La escuela ya se había terminado al igual que el periodo del aseo y estaba en mi clase preparándome para irme. Casi todos se habían ido a sus clubes o a casa. Había visto a Bangchan no hacía mucho, pero en estos momentos no estaba por ningún lado.
Al ver los corredores vacíos debió haber relajado a mi "viejo" yo. Sin embargo, el día de hoy lo vacío me hizo sentir solo. Suspiré un poco y miré mis manos.
—Oye, ¿estás por irte a casa?
Una voz detrás de mí interrumpió mis pensamientos sórdidos y cuando me volteé me topé con Hyunjin, quien llevaba una bolsa en una mano.
—Oh, sólo eres tú, —dije.
— ¿Qué se supone que significa eso? Eres un gruñón. Como sea, ¿por qué suspiras tanto? Si tienes problemas, deberías decírselos a tu hermano mayor Hyunjin.
— ¿Hermano mayor? Sí claro, idiota. —Titubeé un poco y luego lo invité a que fuéramos juntos a casa. Hyunjin aceptó inmediatamente y salimos juntos de la clase. El sol del oeste bañaba los corredores con un brillo naranja gentil. Cuando miré por la ventana, los rayos de sol eran tan brillantes que casi me quemaron los ojos.
"El sol también estaba así de potente ayer", pensé distraídamente mientras platicaba con Hyunjin.
Como lo prometió, Bangchan llegó el domingo a mi casa a las 10 de la mañana y comimos juntos el almuerzo. Luego fuimos a mi dormitorio y estudiamos un rato, intercambiamos bromas y nos divertimos como en los viejos tiempos. Nos la pasamos bien, pero antes de partir tuvimos un momento incómodo de silencio.
—Eh, ¿entonces pasarás más tiempo con Bangchan otra vez?
Cuando le mencioné a Hyunjin nuestros planes del domingo, actuó tan feliz como si fuera él el que iba a salir.
—Sí, pero solo estudiaremos.
—Oye, me parece genial. ¡Te felicito! Chico, el ver que los dos tratarán de retomar su amistad me parece algo bueno. ¡Y me beneficia a mí también!
—Supongo... —Agregué vagamente.
Era verdad. Parecía que Bangchan y yo habíamos vuelto a nuestros días de primaria. Era divertido estar con él y las cosas nunca eran aburridas. Quería hablarle más y enviarle más mensajes de texto. Si hacía un conteo de prioridades, diría que él estaba en primer lugar ya que era el más especial para mí. Pero ¿acaso eso no era lo mismo que decir que me gustaba?
No tenía experiencias románticas, así que no podía decir con certeza si eso era lo que ocurría.
"Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hice un amigo, ¿será que quizás lo que siento por Bangchan no sea más que posesividad? ¿Quizás estoy malinterpretando mis sentimientos de amistad?"
Un doloroso nudo se formó en mi garganta al pensar en ello.
—Oye, ¿por qué la cara larga? —Hyunjin interrumpió mis pensamientos, parecía estar preocupado.
Murmuré algo evasivo. Luego se me ocurrió una pregunta. —Oye, ¿estás interesado en alguien por el momento? —Dije.
— ¿Eh? Nah, por el momento no. Digo, tengo un fetiche por los traseros, ¿recuerdas? Así que estoy esperando a que el trasero ideal se aparezca en mi camino. —Dijo esta afirmación ridícula con total seriedad.
La filosofía superficial de Hyunjin con respecto al amor me asqueaba, pero a la vez, envidiaba su simplicidad. Suspiré. En ese momento, noté a dos sombras en el piso unos cuantos metros adelante. Se movían en una ventana a nuestra izquierda y por impulso miré en esa dirección. Noté como Bangchan estaba vestido con su uniforme deportivo y miraba de frente a Jieun.
ESTÁS LEYENDO
Green Light [Chanmin]
FanfictionKim Seungmin odia a Christopher Bang. Siempre lo ha hecho. Bueno... quizás no siempre. En la escuela primaria eran inseparables. Pero un malentendido hizo que toda la clase odiara a Seungmin y Bangchan se hizo popular. Ahora, ya de diecisiete años...