Desde que las civilizaciones llegaron a las estrellas, una narrativa mágica se ha desplegado a lo largo y ancho del cosmos, un cuento de hadas que cuenta la historia de un ser capaz de infundir esperanza en las generaciones por venir.
"Cuando el universo enfrenta la amenaza inminente de ser arrastrados hacia el abismo de la destrucción, surge la esperanza como un faro de luz destinado a poner fin al derramamiento de sangre. Esta esperanza adopta la forma de cinco leones, que juntos forman una silueta más grande, designados como los salvadores destinados a restaurar la paz y la armonía en medio del caos".
Sin embargo, a pesar de este relato de esperanza, todos eran ignorantes de lo que se desataría en este mundo... no, en este vasto universo.
— Alfor: Hay que buscar la forma de sellar la grieta.
— Honerva: ¿Sellar la grieta? ¿Por qué? —dijo con un tono en desacuerdo.
— Alfor: Casi destruye Daibazaal.
— Honerva: ¡Esa criatura casi destruye Daibazaal y hallaste el modo de vencerla...!
— Alfor: Zarkon sin duda coincides conmigo, debemos cerrarla.
— Zarkon: Tal vez no. Mira lo que descubrimos Alfor, los leones, la tecnología, los milagros que podemos descubrir de los antiguos. Si seguimos trabajando podemos... —sus palabras fueron interrumpidas por el alteano.
— Alfor: ¿Vas a arriesgar tu planeta? ¿Todo el sistema solar? ¿Por qué? ¿Por más poder? —cuestiono el alteano.
— Zarkon: Tú sabes que es más que eso. —el negó su tentación ante el poder.
— Alfor: ¡No sabemos de lo que es capaz esa tecnología! Ya tenemos a Voltron, debes saber cuándo parar.
— Zarkon: ¡¡Yo decido cuando parar en mi planeta!! —grito con autoridad, dejando mudo al rey de Altea y dejando un silencio por unos segundos—. Lo siento amigo. El trabajo continuara...
. . .
Seres inteligentes... siempre en busca de que pueden ser más grande que todos los demás, por poder, o por conocimiento infinito.
Sin saber de los peligros que aguarda en la oscuridad de lo desconocido.
En este universo, dos reyes de dos grandes imperios, los galra, y los alteanos, junto a otras naciones intergalácticas, cayeron en un conflicto de escala interestelar, Debido a que Zarkon, el emperador y líder de los galra, junto a su esposa Honerva, una alteana, después de que el monstruo dimensional ataco, ellos estuvieron trabajando en lo que parecía ser una grieta, hecha por un cometa único que se encuentra por el multiverso... pero en el progreso, ambos amados cayeron en la locura poco a poco, debido a la alta exposición del área que emanaba quintaesencia pura.
Esto, sembró los cimientos para una serie de eventos de conquista, tiranía, opresión, tragedias, destrucción, gracias a la crueldad del corazón del emperador que gobernaría este universo por más de diez milenios... pero en realidad... algo incito a la alquimista alteana a ir más profundo, del abismo brillante, para poder corromper sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Voltron
FanfictionUn joven común y corriente de día a día, tendrá un grande y extraño giro en su vida, al conocer a los personajes, los lugares, y a las criaturas de diferentes mundos, de los cuales él conoce, o por supuesto porque no, hasta se enamoró. Y si el confl...