La resistencia

179 6 3
                                    

Han pasado dos meses desde la batalla de Voltron contra el emperador. El cual, el resultado fue trágico, ya que, en el último golpe, uno de los paladines más importantes, Shiro, desapareció sin dejar rastro, como si se hubiera desvanecido en el aire, o evaporado. Pero, los paladines, y los alteanos, creían en que su líder, la cabeza del titan defensor, seguir con vida, en algún lugar de la galaxia... cosa que no era así.

En el castillo de los leones, la princesa estaría poniéndose su vestido real, quien seria visitado por Korann, su mayordomo, quien vería a la princesa oliendo su vestido por alguna razón.

— Allura: Me preocupa que huela a humedad. Hace mucho que no tenía que verme presentable.

— Korann: Los cubseriones declararon su independencia después de mil años de opresión, así que posiblemente no lo noten.

— Allura: ¿Y porque me estoy adornando tanto como un merengue trufaliano? Esta va a ser una seria reunión diplomática.

— Korann: Recuerde princesa, el setenta por ciento de la diplomacia es apariencia, el veinte nueve por ciento son modales, decoro, formalidades, y charla. Realmente el uno por ciento es...

— Allura: ¿Asuntos serios acerca de la libertad en el universo?

— Korann: Si, eso. Ah, también olvide los aperitivos, entonces tengo que recalcular mis... —el empezó a recalcular sus porcentajes, mientras que ella continúo hablando.

— Allura: ¿Acabamos de liberar estos planetas, realmente crees que estén listos para unirse contra los galra?

— Korann: No creo que sea cuestión de querer defenderse, sino de creer que es posible. De usted depende de darles esa fe...

— Allura: Debería ser Voltron...

— Korann: No siempre podemos dejar el destino del universo en manos de un arma gigante. Al menos, es lo que su padre creía... —hubo un silencio, cosa que hizo pensar a la princesa—. Y, por cierto. Lyker ha estado trabajando en un proyecto que me ha estado dejando un poco intrigado.

— Allura: Me preguntaba que estaba haciendo durante todo este tiempo. ¿Dónde está?

— Korann: Estuvo con los Olkari trabajando en algo que nos ayudaría en la batalla contra los galra. Dijo que presentaría dicho proyecto en la reunión con los lideres de los planetas que liberamos.

— Allura: Oh, ya veo... —ella, solo se quedó pensando en algo en específico.

— Korann: ¿Algo la preocupa princesa?

— Allura: ¿No... es solo que... no has sentido que... nos ha estado ocultando algo Lyker?

— Korann: ¿A qué se refiere?

— Allura: ¿No muchas personas o seres del universo pudieron contra los galra, y él pudo infiltrarse en la nave de Zarkon y... enfrento a la bruja... solo, y sobrevivió... no sientes que está ocultando algo? —el mayordomo solo miro abajo, pensando en ese tema, y de lo que pasaron el último mes con el enmascarado.

— Korann: Bueno... ahora que lo menciona, si es un poco sospechoso. Yo también tengo mis dudas de lo que él es capaz. No creo que sea solamente capaz de moldear la materia como barro. —ella asintió, y miro al espejo nuevamente—. Tal vez él tiene sus razones, pero ¿qué le parece si después de la reunión podemos preguntarle con más calma? Tal vez podamos saber más de sus intereses. —escuchando esta propuesta, la princesa asentiría, para empezar a preparar las preguntas en su mente.

Después de tener esa conversación, ambos se dirigieron al gran salón dentro del castillo para tomar sus lugares en la mesa, donde los seis lideres invitados, incluyendo Ryner, líder de los Olkari, estarían sentados también esperando, los cuales no tardaron en halagar el lugar y a la princesa, pero aparte de eso, ella noto que Lyker no estaba en el lugar, lo cual la hizo cuestionarse en donde estaba. Pero como no había tiempo para preguntas, ella inicio la reunión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en VoltronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora