Sección: 2 0 1 5 | Universo: 1 4 8 7 4 | Designación: "Xerion" | Campeón: Voltron | Nivel de poder de habitantes con poderes anormales: 5 – 8 | Conflicto de nivel 13
Ubicación: mando central galra, sala del trono
— Emperador: Explícame como pudieron dejar que un simple y patético intruso se infiltrara en mi nave, y dejara escapar a Voltron...
— Comandante: Se escabullo en nuestras fuerzas hasta llegar a la sala de la barrera solar, al parecer, por lo que los reportes dicen, es un ser alterado que tiene capacidades que no hemos visto posibles en un ser común. Eso le dio una desventaja a nuestro ejército.
— Bruja: Claro, se compara con mis aprendices, pero si ellos fueran los intrusos, no habrían podido sobrevivir a todo un asalto de centinelas tan fácil.
— Comandante: Lo sé, pero no podíamos prever algo como él.
— Emperador: Cierto... sin embargo... no puedo permitir que un patético comandante que no supo manejar y cuidar de la barrera, siga al mando... desde ahora, Prorok, serás destituido de tus deberes, y serás un esclavo para luchar en la arena. —el comandante solo mostro miedo en sus ojos, mientras era llevado de los brazos por dos centinelas que hacían guardia en el lugar.
— Prorok: ¡No! ¡Espere! ¡Por favor! NOOOO!!
— Bruja: Antes de deshacernos de él, los druidas averiguaran todo lo que sabe, y después, si pierde en la arena, recibirá un castigo peor que la muerte. Y si me permite, también debo decirle algo sobre el intruso.
— Emperador: ... habla.
— Bruja: estando en el hangar, me encontré con el intruso, y me intercepto justo en el momento en que le iba a dar el golpe final al paladín negro. Y al estar ceca de él, pude sentirlo...
— Emperador: ¿Sentir que?
— Bruja: ... su poder... no es tan poderoso como el de Voltron, pero puede ser un peligro si no lo eliminamos de inmediato.
— Emperador: ... un intruso no significara nada para mi imperio... cuando tenga a Voltron. Teniente Thace. Ahora tu quedas a cargo de la investigación, comandante... —dijo el emperador, al nuevo comandante de su flota al mando, quien solo dijo el lema del imperio, y se retiró del lugar para iniciar sus labores.
. . .
Como pudieron notar, cierto muchacho de pelo blanco ha estado haciendo de las suyas con los paladines de Voltron, al ser quien desactivara el escudo que estaba impidiendo dejarlos salir.
Y antes de seguir, dejen que les resuma como debió ser la historia original, y después escucharan al chico decir lo que hizo en el viaje.
Okey, como para los que sepan, o no, los paladines, saldrían del planeta Arus en el castillo de los leones, para iniciar su encrucijada contra el imperio de los galra, para liberar a todo el universo de su tiranía. Bueno, en este caso en mi historia, es en toda la vía láctea, pero sigamos. Y en el trayecto, los paladines, piloteando en sus leones, y luchando juntos como Voltron, liberaron varios planetas y civilizaciones de los galra, hasta que se toparon con la espada de Marmora, una organización conformada por galra rebeldes, quienes estaban en contra con el imperio, y su rey. Ambos bandos, llegando a un acuerdo, crearon un plan, para derrotar a Zarkon, de una vez por todas... cosa que no paso. Al menos no en realidad.
Bueno, ahora veamos cuales son los pensamientos de nuestro peli blanco.
. . .
Bueno, ¿qué puedo decir? ¿Que esto se está saliendo de control? No. ¿Que esto es un sueño? Definitivamente no. Acabo de saber que mi familia, y planeta se fueron, y ahora estas cosas en mis muñecas me enviaron a otro universo... como si no hubiera pasado nada...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Voltron
FanfictionUn joven común y corriente de día a día, tendrá un grande y extraño giro en su vida, al conocer a los personajes, los lugares, y a las criaturas de diferentes mundos, de los cuales él conoce, o por supuesto porque no, hasta se enamoró. Y si el confl...