-¿De verdad lo es?- preguntó nuevamente eunchae.
-Si de verdad- afirmó minji colocándole sus zapatos- pero si no quieres podemos quedarnos aquí.
-Mmm- la pequeña lo pensó por unos segundos-está bien pero si quiero irme de ahí ¿No te enojas?
-Claro que no mi amor- minji dejo un beso en la frente de la pequeña- tú solo debes decirme cuando quieras irte o simplemente podemos quedarnos aquí, jamás te obligaría a hacer nada.
-Quiero ir- dijo la niña sonriéndole- solo...solo que no sé, no la conozco y me da vergüenza.
-Nada de eso, mi mamá ya te ama pero no te sientas obligada a hacerlo tú o a llamarla abuela- dijo tranquilizándola- solo quiero que seas tú- la pequeña asintió sonriendo.
-Me gusta tu chaqueta y tus botas- dijo eunchae cambiando radicalmente el tema de conversación-te ves diferente con esta ropa- minji sonrió viendo lo que cargaba puesto, hace tanto que no usaba sus botas negras y su chaqueta de cuero, se había vuelto tan formal y aburrida que había hasta cambiado su forma de vestir.
-¿De verdad te gusta?- la niña asintió sonriendo- entonces comprare unas iguales para ti.
-Gracias minji- dijo la pequeña para luego abrazarla, la chica la apretó entre sus brazos y beso su frente.
-Ahora vamos que ya es casi hora del almuerzo y mi mamá odia que llegue tarde- la niña abrió los ojos asustados, tal vez tener abuela no era buena idea.
[...]
-Oh Dios mío- gritó Jennie cuando vio a la pequeña entrar a su casa- pero si es preciosa, se parece a ti minji- dijo emocionada corriendo hacia la pequeña quien instintivamente abrazo la pierna de minji como si no hubiera un mañana- ven aquí mi amor, soy abuela jennie, tú abuelita favorita.
-En realidad no tengo más abuelitas- dijo la pequeña aún aferrada a su madre- y recién la conozco para que sea mi favorita, lo dejaremos en mamá de minji por ahora.
-Oh Dios y es inteligente como tú, ven aquí mini minji- gritó emocionada.
-Me llamo pham eunchae, pero puede decirme eunchae- apuntó la niña.
-Si es una copia tuya, solo le falta rodar los ojos y no hay duda- como si le hubieran dicho que lo haga, eunchae rodó los ojos y se cruzó de brazos, dos segundos después sintió como Jennie la envolvía en sus brazos y la estrujaba hasta casi dejarla sin aire.
-Espere...espere- decía la niña tratando de zafarse- aun no quiero morir, minji ayuda- la chica río ante el dramatismo de la pequeña y procedió a separar a su madre de su hija, a veces la pequeña podía ser idéntica a hanni.
Todas fueron a la mesa para que les sirvieran el almuerzo, eunchae vio cómo dos mujeres en uniforme colocaban los platos y los cubiertos frente a ellas para luego traer grandes bandejas con comida y servirles.
La pequeña frunció el ceño, su abuela la había invitado a almorzar sin embargo eran otras personas que le habían servido y habían cocinado para ella, técnicamente su abuela no había hecho nada.
-Pensé que dijiste que eunchae era más tímida- cuestionó Jennie a su hija.
-Lo es, mucho en realidad sin embargo muchas veces puede sorprenderte cuánta confianza demuestra al hablar o demostrar lo que piensa.
Jennie miró con adoración a su nieta, jamás imaginó que de un día a otro sería abuela.
-Tengo una sorpresa eunchae, cuando termines la cena que preparé especialmente para ti quiero que me acompañes arriba.
-Mentirosa- acusó la pequeña por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
no me rendire
Teen FictionMinji sentía que tenía una vida perfecta en aquel momento, se había ubicado en la cima de un pedestal que ella había construido con sacrificios y esfuerzos. Cuando su padre murió y su gran amor decidió abandonarla, toda su atención se ubicó en el ne...