—La Reunión de La Toman comienza ahora!.Draken,grito para que se escuchara fuerte y claro. Todos se pusieron firmes y esperaron hasta que cierto Rubio cenizo se paró frente a ellos.
— Creo que ya todos sabemos que nos trae aquí —Comenzo a Hablar su comandante—
Manjiro Sano,El Invencible Mikey,Comandante de la Tokyo Manji. Era de estatura pequeña pero fuerte y temerario,su apodo No estaba de adorno.
Mikey dirige sus negros ojos hacia uno de los gemelos Kawata,El capitán de la Cuarta división Smiley Apodado Así por la sonrisa de oreja a oreja que siempre mantenía en su rostro pero en esta ocasión No era así.
—Capitán De la cuarta división,ven aquí y cuéntanos que paso.
Entonces Smiley asiente y camina subiendo las escaleras hasta llegar al lado de Mikey,quien se aparto un poco para que le den toda la atención.
— Angry y yo nos topamos sin querer con el comandante de la White Dragón —Comenzo Mareando—
La sorpresa en los rostros de cada uno fue enorme,Nadie había logrado ver al comandante de esa Pandilla desde que aparecieron hace meses. En las pocas batallas que Los White Dragón combatieron nunca se presento el Comandante y entonces era un Misterio su rostro;nombre;físico,Etc. Lo único que se sabía es que era apodado "El Monarca".
Smiley Recuerda con cierto resentimiento aquel Momento.
Fue hace dos Días,Cuando El y Angry Habían visto a dos integrantes de Los White Dragón y al parecer estaban causando Problemas así que intentaron acercarse a ver qué pasaba.
—¡Oigan que se supone que están haciendo! -
—Les grito Smiley—Esos dos sujetos de uniforme Negro con detalles Blancos voltearon a verlos y luego se apartaron para Mostrar a una tercera persona. Al cual Ni Smiley Ni angry habían visto antes,así que No sabían quién era.
Aquel joven de estatura baja y cabello rubio estaba de espaldas a ellos,sentado encima de una roca mientras miraba hacia la playa que había en frente,Traía el uniforme de Los White Dragón colgando de sus hombros. Este se para encima de la roca y luego voltea a ver al par de gemelos.
—¿Y tú quien demonios eres? —Se atreve a preguntar Smiley—
—¡cómo te atreves! —El rubio de ojos verdes pareció Indignarse—
— Silencio Inui —ordenó ese mismo Rubio y el se callo— Koko.
— Oh —Reacciona Kokonoi y sonríe— Dejen presentarles A nuestro Honorable y querido Comandante, Hanagaki Takemichi —Presento,sacando su lengua después de terminar de hablar—
Los Hermanos se quedaron helados y Miraron con total sorpresa a aquel joven.
— Smiley...—La voz de angry Tembló y su cuerpo también—
— Oh,Así que tú eres el famoso Idiota que nunca Muestra su cara —La sonrisa de Smiley se agrando,no se dejó intimidar— "El Monarca" que patético —Burló—
Takemichi sonrie divertido y se cruza de brazos. Por un Momento hay silencio y de pronto se abalanza contra ellos,golpea a Smiley en el estómago y prácticamente mandándole a volar unos centímetros atrás.
Quedó justo al lado de Angry,quien de manera temblorosa dirigió su mirada hacia Takemichi que ahora estaba a su lado después de golpear a su hermano hacia Atrás. Takemichi también lo mira aún con su sonrisa en los labios.
— Tu debes ser Angry,He oído de ti —Hablo— Como cuando Mandaste a Uno de mis subordinados al hospital por un año —Su sonrisa se retorció y eso asusto más el pequeño de cabellos celestes—
A unos centímetros detrás Smiley se reincorporo del suelo,ese golpe realmente le había dolido y además se raspó un poco la mano.
— Desgraciado aléjate de Mi hermano —Dijo con rabia cargada en sus palabras,aún que en ningún momento dejo su sonrisa,pero su furia era evidente—
Cuando quiso avanzar hacia Takemichi de nuevo fue interceptado por los mismos sujetos de antes.
— Lo siento Cabeza de algodón —Takemichi lo mira— Hablaré un poco con tu hermanito —Dijo y paso su brazo por el hombro de Angry—
Takemichi prácticamente obligó a Angry a irse junto a el,Smiley estaba furioso pero al mismo tiempo confundido.
Volviendo al tiempo actual,Smiley había narrado al resto justo como pasaron las cosas.
— Yo intenté pelear para ir tras Angry pero esos dos eran fuertes —Concluyo con rabia—
Todos se miraron entre si y pensaron en lo que Smiley Había dicho,No entendían por qué estaba pasando eso. Lo único que Ahora Entendían es el porqué el Vice Capitán de la división cuatro estaba ausente.
- Bueno -Mikey vuelve a ser el centro de atención después de Hablar- Se nota a toda costa que Los White Dragón buscan un encuentro entre las dos Bandas,Llevan una semana provocando y ahora esto fue la gota que derramó el vaso,¡mi paciencia se acabó!.
Todos guardaron silencio y pero estaban de acuerdo Con las palabras De Mikey. No era la primera vez,Pero intentaban mirar hacia otro lado ignorando sus provocaciones.
- ¡Mañana Mismo nos vamos A enfrentar a ellos! -Grito lo que muchos de sus subordinados esperaban-
-¡Si! -Gritaron todos al mismo tiempo-
Después de acordar la fecha y el lugar,se mandó informar a Los White Dragón.
Mikey y Draken fueron con Mitsuya para eso. No estaban seguros de dónde encontrarlos exactamente pero si sabían dónde podrían estar.
- Espero que podamos terminar esto rápido ya me dió Hambre -Hablo Mikey posando una mano sobre su estomago-
-¿Es en serio? -Draken lo miro incrédulo-
Mitsuya solo suspiro y no dijo Nada. Por suerte fue rápido y encontraron a tres Miembros que estaban merodeando por ahí.
- ¡Oigan ustedes! -Grito Draken-
Esos tres se detuvieron y al verlos se sorprendieron bastante. Se miraron entre si y luego se acercaron.
-¿El Comandante de La Tokyo Manji? -Hablo uno de ellos-
- Y su sub Comandante -Dijo el otro sonriendo y Mirando a Draken- Yo soy Matsuno Chifuyu y el segundo al mando después de Nuestra Comandante,Soy El capitán de Los White Dragón -Se presentó-
- Que bien -Se alegra Mikey con sarcasmo- Entonces Dile a tu Comandante que Mañana lo esperamos a El y a su Pandilla en la playa abandonada que está a diez cuadras de aquí.
La sonrisa de Matsuno se vuelve un poco más tétrica Y hasta hizo tensar un poco a Mitsuya.
- Eso Haré,no saben cuánto hemos esperado encontrarnos con ustedes -Respondió Chifuyu- No se preocupen que ahí vamos a estar -Les dijo de manera segura-
Después de decir eso Chifuyu se da la vuelta y continua con su camino.
-¡Espera! -Le detuvo Draken- Devuelvan a nuestro Vice Capitán,me refiero a Angry.
Chifuyu gira la cabeza y lo ve por encima de los Hombros.
- Aún no terminamos con el -Contesta- Nuestro Comandante aún tiene cosas que hablar con Angry -Contó-
Sin más Chifuyu retomo su caminata junto a Los otros dos que no habían dicho Nada en toda la conversación.
- Ese Enano se cree demasiado -Gruño Draken-
Le molesto demasiado la arrogancia de Chifuyu.
- Mañana veremos si su arrogancia es igual que su desempeño en batalla -Hablo Mikey- Ahora vamos,que en serio tengo hambre -Indicó-
Draken rodó los ojos y suspiro,Mikey se sube a su espalda y juntos se van de regreso.
Mientras apoyaba su cabeza en la espalda de Draken,Mikey pensaba en lo que pasaría Mañana. Nunca había visto realmente a los White Dragón en acción y menos a su Comandante,No estaba seguro de como debía preparar a su grupo.
ESTÁS LEYENDO
White Dragón
FanfictionWhite Dragón,Un misterioso grupo que de pronto apareció para ser el tormento de todos. En especial para la Tokyo Manji,El comandante de dicho escuadrón parece empeñado en Destruir A Mikey.