capitulo 13.

105 10 4
                                    

Katzutora fue estrechado con fuerza contra la pared. El de ojos se quejo levemente pero luego observo con atención al rubio que lo miraba con clara rabia en sus ojos.

—¿...Que demonios hiciste...? —Mikey empezó cuestionando con una voz suave pero cargada de claro enojo—...¡Katzutora!..—Exclamo alzando la voz y haciendo más notable su enojo y su furia—

Su voz resonó en el lugar en forma de Eco,los capitanes y sus capitanes estaban presentes,los demás Miembros de Toman estaban descansando o terminando de recuperarse de sus antiguas heridas y ahora,de las nuevas heridas.

Baji le contó a todos,principalmente a Mikey,sobre el asesinato de Katzutora contra Chifuyu Matsuno. El azabache de mechas amarillas ahora era un asesino.

— M..Mikey...—Vacilo el contrario—

Katzutora tenía un debate mental ahora mismo,no estaba seguro de si debía decirles la verdad,pero si lo hacía claramente se iban a enojar severamente con el. Aún que si lo pensaba,lo diga O no lo diga,ahora mismo se estaban enojando con el.

Se deslizó por la Pared cayendo al suelo,Mikey noto como la vacía mirada de Katzutora comenzaba a soltar lágrimas...

— Mikey...No fue mi culpa...—comenzo murmurando—

Mikey lo miro confundido,pero sabía que comenzaría a contar la verdad,así que decidió escuchar lo que tiene que decir.

Todo fue culpa de Tetta Kisaki....

[...]

El pequeño katzutora caminaba por las calles de la ciudad,dando leves patadas al aire y con cierto enojo en su rostro. Esto sucede después de que Se haya decidido la fundación de una Pandilla y hayan incluído a Takemichi en sus planes. 

— Hanagaki...—Murmura con rabia—

Tan solo pensar en él le daba rabia y asco,No podía creer que aquel chiquillo le haya robado a sus amigos en tan poco tiempo.

De pronto alguien toma su brazo y lo jala, rápidamente termina en un callejón,contra la pared y con un pequeño pelinegro con anteojos impidiendo que se escape.

—¿Q...Quien Demonios eres tu? ¿Y que carajos te pasa? —Cuestiono rápidamente—

Fácilmente podía librarse,golpeándolo para irse de ahí rápidamente,después de todo ese chico parecía ser débil. Sin embargo quería escuchar por qué le había Hecho esto.

— Eres Katzutora Haneyima del grupo de Mikey,¿no es así? —Pregunto el desconocido—

Katzutora No respondió,más bien se sintió aturdido y confundido por qué el sepa su nombre O el De Mikey. Aún así su mirada fue suficiente respuesta para el contrario.

— Escúchame,yo soy Tetta Kisaki Y soy amigo de Takemichi —Se presento—

Katzutora frunció levemente el ceño, sintiéndose molesto por escuchar el nombre de Takemichi de nuevo.

— suéltame —Ordeno katzutora. No quería involucrarse con nada que tenga que ver con Takemichi—

— Espera un minuto y Escuché —Refuto el otro—

— No quiero,suéltame antes de que tu rostro termine estampado contra el suelo —Advirtio fríamente—

—¿Quieres librarte de Takemichi? —Hablo de nuevo—

Katzutora se quedó estático,abriendo los ojos con sorpresa, incluso sus labios temblaron Ligeramente.

—¿Que dijiste? —Murmuro sin entender exactamente—

Kisaki suspiro aliviado y sonrió levemente,ya había atrapado la atención de Katzutora.

— Se que Takemichi se unió a tu grupo desde hace tiempo y he estado observando que no te parece para nada buena la idea —Continuo—

Katzutora apretó Ligeramente sus puños,por supuesto que no le parecía para nada esa idea,después de todo,le estaba robando a sus amigos.

— ¿Que es lo que quieres lograr con esto?,ve al grano —Le dijo. Se estaba Enojando cada vez más,ya sea con aquel chico o con tener que escuchar sobre Takemichi. Quizás Ambos;con aquel chico por ser amigo de Takemichi y también por estarle hablando de él en estos momentos—

— Yo quiero a mi amigo de vuelta y tú quieres sacarlo de tu grupo,entonces propongo que trabajemos juntos para hacer que Takemichi se separe de Mikey y de esa manera,también se separa del grupo —Explico su idea—

Algo asombrado por la propuesta, katzutora bajo la mirada y pensó. Bueno,no lo pensó demasiado,sea como sea quería a Takemichi fuera de su grupo.

— ¿Que debo hacer? —Dijo levantando la mirada de nuevo—

Dandole así su aprobación y su participación en la idea. Kisaki sonrió victorioso y contento de que puedan colaborar.

[...]

Mikey estaba totalmente estupefacto,mirando hacia el suelo de manera incrédula,no podía creer lo que están escuchando.

— Katzutora...—Pronuncio que rabia en su voz y apretando sus puños—

— L..Lo hice por ustedes —Comenzo a excusarse. Miro a mikey con cierto desespero, Esperando a qué el le creyera y todo estuviera bien—

—¿Cómo podría esto beneficiarnos? —Mitsuya se unió a la conversación,estaba igual de molesto y decepcionado que Mikey y que todos—

Los labios de Katzutora temblaron,observando a todos y notando su claro enojo O decepción,eso lo comenzó a desesperar a un más.

—¡También es culpa tuya Mikey! —Exclamo de pronto—

Mikey se sorprendió ante esa repentina reacción y la repentina acusación. 

— siempre era Takemichi para ti...—Murmura apretando los dientes—..¡Takemichi esto, Takemichi lo otro!. ¡Siempre incluyendo a todos lados a esa pequeña rata de..

No termino su palabra porque un enfurecido lo pateó con fuerza en la cara. Katzutora cayó hacia la izquierda con brusquedad,su Nariz comenzó a sangrar gracias al fuerte golpe.

—¡Eres un desgraciado!¡No te atrevas a ensuciar su nombre con tus inmundas palabras! —Le grito Mikey—

Quiso acercarse con claras intenciones de romperle más la cara pero Draken inmediatamente se acercó y le detuvo.

— ¡Detente Mikey! —exclamo poniéndose en frente—

— ¡No lo defiendas,el merece que lo mate con mis propias manos! —Discute Mikey—

—¡Tal vez si lo merezca! —Refuta— Pero no es el momento de hacerlo...Nos quedan pocos hombres en pie y claramente, Takemicchy no se quedará de brazos cruzados y peor aún después de lo que pasó...

Mikey pareció razonar entonces,su ira disminuyo levemente y chasqueo la lengua antes de darse la cuenta para alejarse de ellos.

— Debemos detenerlo Mikey,sea como sea...—Volvio a Hablar Draken—

— Déjenme a solas...necesito pensar bien ahora —Dijo El rubio—

Los demás se miraron entre si,algo preocupados pero finalmente Comenzaron a irse.

Cuando todos se fueron,Mikey Rápidamente tomo su Motocicleta y condujo a toda velocidad por la ruta. Dirigiéndose a aquel lugar,cerca del río,dónde tantas veces se sentó junto a Takemichi a apreciar el agua y el paisaje,hablando de varias cosas, simplemente pasando un lindo momento entre los dos.

Allí fue y se sentó,haciendo lo mismo pero está vez en solitario. Sabia que debía pelear por qué ahora,no había forma de detener a Takemichi con palabras.

Cerro sus ojos con fuerza y soltó un largo suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora