Capitulo 4.

223 24 2
                                    


Baji jadea de madera cansada,Apoya sus manos en sus rodillas.

Delante suyo Chifuyu También está levemente cansado,La pelea entre ellos fue muy pareja. Ambos tenían golpes a la par y se habían defendido muy bien.

— Espero que eso no sea lo único que tengas —Baji levanta la mirada desafiandolo y también sonriendo—

— Jaja —Rio chifuyu— Ni siquiera había dado el 20% —Se posiciona para volver a pelear—

El azabache sonríe al escuchar eso y también se posiciona para continuar.

—¡Los comandantes se enfrentan! —Grita Alguien—

—¿Eh? —Baji y chifuyu voltean al mismo tiempo—

Takemichi corre hacia Manjiro y lanzó el primer ataque con una patada desde el aire la cual Mikey logra encajar perfectamente.

Después Mikey lanza un puño a su rostro pero era en formato de sueño ya que luego lanza una patada que tira a Takemichi al suelo.

—¡ah! —Se queja al chocar contra el suelo—

Mikey aprovecha e intenta darle una patada en el estómago pero Takemichi rueda por el suelo esquivando el ataque y luego rápidamente se levanta.

A su alrededor,La mayoría se concentra en la batalla entre sus Dos comandantes,después de todo si uno perece la pandilla también lo hará con el. Aún que de todas formas La mayoría de hombres de La Tokyo Manji ya estaban derrotados,los únicos de pie eran los capitanes y Unos cuantos subordinados.

A pesar de los increíbles movimientos de Takemichi,No era Rival para El invencible Mikey aún. El comandante de La Toman lograba darle más golpes y Takemichi se limpiaba más a esquivarlo O defenderse,pocas veces tenía oportunidad de darle un golpe.

<<¡Es demasiado Rápido! >>. Takemichi pensó en su mente,Mientras le dificultaba cada vez más esquivarlo.

Inui Miraba desde lejos como Takemichi iba retrocediendo poco a poco.

— Mierda...—Maldijo en voz baja E intenta acercarse—

— ¿A dónde vas? —Draken Intercepta su Camino— Te recuerdo que estás peleando conmigo —Le dice al rubio—

Inui frunce el ceño molesto.

—¡Hazte aún lado! —Le grita volviendo a Atacarle—

A pesar de que intenta esquivar a Draken le es imposible,Así que Inui intenta Mirar Hacia Kokonoi para pedirle que haga algo pero se da cuenta que está distraído con Alguien más...

Kokonoi por su parte estaba Peleando con Sanzu Haruchiyo,quien lo había Sacado a pelear Minutos despues de Que Takemichi saliera a pelear contra Mikey.

— Carajo...—Susurra Inui entre dientes—

En otro punto Chifuyu También se dió cuenta de Que Takemichi Evidentemente iba a perder esa pelea. Así que intenta ir a ayudarle pero Baji salga sobre el intentando darle un golpe el cual logra esquivar pero lo obliga a retroceder.

— ¿A dónde va el Capitán? —Pregunta en tono burlón—

Chifuyu lo Mira y sonríe travieso, Se comienza a acercar lentamente al azabache.

—¿que demonios haces? —Baji se confunde al ver que se acerca sin ningún tipo de intenciones de atacar—

El más bajo llega hasta quedar en frente y se acerca demasiado a su rostro.

— Baji San...—Lo nombre con un tono de voz más suave— Me he dado cuenta de que eres muy bueno peleando,Me pregunto si serás bueno en otra cosa...—Coquetea Acercándose cada vez más—

White Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora