Capitulo 3.

228 30 1
                                    


El sol comenzaba a bajar Y la hora de La batalla Toman Vs White Dragón comenzaría ahora.

Los primeros que ya estaban en el lugar eran los White Dragón, Takemichi atrás de todos mientras que sus subordinados esperaban Pacientes.

Un minuto después, Motocicletas comenzaron a visualizarse por el horizonte y su bandera flameaba con el viento,la Tokyo Manji había llegado.

Sus Motocicletas se estacionaron contra la arena.

Mikey baja al igual que el resto dejando las motos atrás. Entonces todos visualizan a Takemichi en el fondo,todos se sorprenden al verlo por fin cara a cara. No era lo que muchos esperaban para Nada.

—¿ese es el Comandante del que todos Temen? —Hablo Baji totalmente incrédulo—

— Parece una Masita —Le sigue Katzutora—

Mikey mira a Takemichi atento. Hanagaki también lo Mira,Intentando mantener la sonrisa en su rostro.

— Este es Nuestro Primer encuentro —Comenzo a Hablar Takemichi— Espere ansioso este día y finalmente llegó —Sonrie con confianza—

Mikey también sonríe sin dejar su mirada desafiante.

— Oh sí,Yo también estoy emocionado —Dijo en respuesta—

Los Miembros de la Toman se posicionan En frente del grupo Enemigo,Listos y esperando la señal. Aún que una moto más se une a ellos y Takemichi los Mira para luego sonreír aún más.

Smiley Había llegado Junto a Angry. El menor Levantó ligeramente La vista Mirando a Takemichi y este solo Asintió ligeramente saludandole de esa manera.

— Un momento...—Murmura Draken— ¿Esos son los hermanos Haitani? —Noto totalmente sorprendido—

Los hermanos estaban a unos centímetros frente a Takemichi Y no solo el,También estaba Taiju, estaba Wakaza y varios exs Miembros de Los Balck Dragón.

Cierta persona También notó A senju y Takeomi también a un costado del comandante.

— Parece que has puesto a Medió mundo A tu Lado —Le dijo Manjiro—

Takemichi se rió y luego se levantó.

— Digamos que soy muy convincente —Responde el—

Takemichi extiende su Mano hacia la izquierda y Chifuyu le da un informe bien doblado. La toman se fija en eso y no entiende a qué viene.

— Déjame probarte cuan convincente puedo llegar a ser —Hablo—

Entonces comenzó a caminar, entre sus subordinados y hasta quedar en frente de Los hermanos Kawata.

—¿verdad que lo soy,Souya? —Dice extendiendo el uniforme hacia el—

Angry mira sorprendido a Takemichi y luego Mira el uniforme que estaba extendiendo.

Los demás También quedaron estupefactos Y sin poder creer lo que estaba pasando.

—¡que dices Maldito! —Smiley Furioso,se lanzó hacia el,su intención era darle un golpe en la cara—

Takemichi le mira sin inmutarse Y justo cuando el puño de Smiley iba a impactar en su cara, Alguien más lo detiene.

—¿Angry? —Suelta Smiley sorprendido por la acción del menor—

Mikey, al igual que el resto de sus compañeros,Mira totalmente con los ojos abiertos de sorpresa Al viceCapitán.

— Smiley..—Suelta en un tono suave— He querido decírtelo toda la Mañana...—Comenzo diciendo—

White Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora