capitulo 5.

186 23 1
                                    


Recostado en Su cama y tirando constantemente una pelota contra la pared estaba Mikey,pensando en el día de ayer,su pelea contra El comandante De Los White Dragón.

— Hanagaki Takemichi...—Murmura el nombre de Ese Chico— uhg —Se tapa la cara con su brazo—

Le frustraba demasiado,Ese nombre ya lo había escuchado antes.

— Mikey kun —Resonó en su memoria—

Se levanta totalmente sorprendido,De pronto La Imagen de ese Niño de cabellos azules y una hermosa sonrisa apareció en su memoria.

— Imposible...—Musitó—

Salió de su cama apresurado,Incluso se enredo con la sabana Ocasionando que se caiga al suelo.

—¡Mikey estás bien! —La voz de Emma se escuchó amortiguada—

— ¡Estoy bien! —Responde—

Enseguida se repone y gatea hasta un estante  donde abre uno de los cajones y de allí saca una foto. Una fotografía con los Miembros Fundadores De La Tokyo Manji: Baji,Pachin,Mitsuya,Katzutora,Draken Y Además de Mikey,estaba Takemichi.

Mikey Miraba la foto incrédulo,El Hanagaki Takemichi que el conocía Tenía el cabello Azul con una mirada tan inocente Y hermosa,que Ni el mismo Diablo podía corromper. Además Y sobre todo,Ese Hanagaki Takemichi estaba Muerto,Murió junto a sus Padres en un incendio. Entonces era Imposible que El Y El Comandante De Los White Dragón sea el mismo,no era posible,¿O si?.

— Ay Mi mente —Exclamo apoyando su mano en su cabeza—

Su Cerebro estaba dando demasiadas vueltas al Asunto,Tanto que Se comenzaba A Marear.

—¡Mikey! —Emma desliza la puerta de repente—

Y el se asusta por su Repetina aparición,saltando de su lugar E incluso tirando la foto de sus manos.

— ¿Por qué No Tocas? —Le reclama—

Emma abre los ojos y también su boca Mostrándose sorprendida E indignada por la pregunta.

— No toque Como cinco veces Idiota —Contesta Frunciendo el ceño y haciendo una Mueca—

— Bien,¿que pasa? —Suspiro Mikey. Era muy temprano para discutir con Emma—

— Ven a comer —Le dice ella y se va—

Bueno,era muy temprano para Mikey,pero técnicamente ya eran las 12:40 AM.

En otro Lugar,Angry estaba jugando en un videojuego,en un Arcade.

— Wow eso es un tiempo récord —Ran aparece y se asoma a ver—

— Mejor que el tuyo seguro —Aparece Rin—

El Menor se sobresalta y se asusta por la aparición repentina de los dos.

— Tranquilo Algodoncito Somos del mismo bando, no te vamos a hacer Nada —Dijo Tan Agitando su Mano—

Por Las Dudas,Rin y Ran mostraron el escudo de La pandilla que cada miembro debía llevar para representar que son de la pandilla cuando no tenían el uniforme,en especial los altos mandos. 

Haitani Ran y Haitani Rindou Líderes de La división de la Retaguardia.

Angry se quedó un poco más Tranquilo pero todavía Estaba confundido,Entonces pregunto:— ¿Que hacen aquí?¿cómo me encontraron?.

— Te vimos entrar aquí Pero primero fuimos por bocadillos en la tienda de enfrente —Habla Rindou respondiendo Y mostrando las bolsas con los productos que compraron—

White Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora