—¡Takemichi ya despierta!.
El pequeño se removio entre la sabana y saco su cabeza a la luz,se sentó sobre la cama y se estiro para poder despertar mejor.
Takemichi se levanta por completo de su cama y se baja para caminar por el pasillo de su departamento, encontrándose en la sala-comedor a sus padres.
— Buenos días Mamá,Papá —Saludo aún con su voz adormilada—
— Buenos días hijo —su padre devolvió el saludo—
La mujer que estaba en la cocina tomo un plato en su mano y se acercó a el:— Buenos días cariño, ten aquí tu desayuno —Hablo su madre poniendo el plato sobre la mesa en frente del menor—
Los ojos de Takemichi brillan de emoción al ver que era su platillo favorito,de esa manera termino por despertarse y comenzó a comer.
Al terminar vuelve al baño para darse un baño,lo siguiente es ir a su cuarto donde su uniforme ya está doblado y sobre su cama,que seguro se lo puso su madre. Cuando se pone su uniforme vuelve al baño para lavar sus dientes y por fin está listo para ir a la secundaria.
— Adiós papá y mamá —se despide de su padre—
— Adiós Takemichi, cuídate y no te pongas demasiado nervioso —Hablo el mayor sonriendo—
— Cuídate tesoro y no olvides estudiar mucho para que seas un niño muy inteligente —Le dijo su madre—
Después de despedirse, Takemichi por fin abandona su departamento.
El día estaba hermoso, perfecto para que el menor comenzará un nuevo ciclo en otra escuela. En la anterior Fue acosado por su actitud "llorona" O "cobarde",le decían que no parecía un "hombre de verdad",por eso sus padres decidieron cambiarlo.
Caminaba emocionado pero a la vez nervioso tenía un poco de miedo de como lo iban a recibir sus nuevos compañeros,está vez intentara ser más valiente y no mostrar Demasiado su lado llorón.
Se detuvo en seco cuando en frente vio a un par de chicos,eran cuatro y entre ellos parecían hablar entre si. A Takemichi No solo le llamo el hecho de que tiene el mismo uniforme,por lo que iban a la misma secundaria,si no que también,la presencia intimidante que soltaban
Uno de ellos estaba sentado encima de una barandilla que separaba la calle de la vereda y los otros tres estaban rodeados alrededor de ese chico de color rubio cenizo.
— Oye,nos estás mirando Demasiado,¿Necesitás algo? —Hablo el que tenía un dragón tatuado al costado de su cabeza—
Estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto cuando los cuatro estaban mirándolo a el,así que se puso demasiado nervioso y Avergonzado, solamente bajo la cabeza y corrió hacia dentro de la secundaria.
— Que extraño Niño —Solto,el mismo que pregunto—
El que estaba sentado sobre la barandilla observo curioso al chico mientras corría y se quedó algo asombrado por el.
Takemichi atravesó la puerta de la escuela y se detuvo a respirar aire Después de correr Demasiado. Miro hacia atrás creyendo que esos chicos tal vez lo persiguieron pero no fue asi y eso fue otro alivio para el.
Se repuso y entro definitivamente al edificio de la institución.
Las clases comenzaron 6 minutos después Y el tuvo que ser presentado como nuevo alumno.
— Bueno Jóvenes,les presento a su nuevo compañero —Hablo la directora—
La mujer impulso a Takemichi a qué se presente por su cuenta,así que tomo aire y miro al frente.
ESTÁS LEYENDO
White Dragón
FanfictionWhite Dragón,Un misterioso grupo que de pronto apareció para ser el tormento de todos. En especial para la Tokyo Manji,El comandante de dicho escuadrón parece empeñado en Destruir A Mikey.