Esa tarde Takemichi fue al parque con Draken Y Mikey.— ¡Takemicchy juguemos a quien se columpia más alto! —Reto el rubio cenizo—
El mencionado lo miro y Asiente con una sonrisa mientras se acerca al columpio de al lado.
Pasaron varios minutos compitiendo hasta que el peliazul cayó de la hamaca golpeándose la espalda contra el suelo.
— ¡Takemicchy! —Exclama Mikey preocupado y acercándose rápidamente—
Draken también se apresura a acercarse al chico, ambos preocupados lo ayudaron a levantarse y llevarlo a la banca,el menor lloraba por el fuerte golpe que había recibido pero por suerte no había pasado a mayores
— no llores Takemicchy —Le pide Mikey— o llorar yo también —Hizo un leve puchero—
Takemichi se alarmó y calmo sus sollozos al escuchar tal "amenaza",rápidamente se seca las lagrimas y suelta una débil sonrisa:— M..Mira ya No estoy llorando,así que por favor no llores.
— así me gusta —Sonrie Mikey—
Draken suspira Mientras sonríe.
El resto de la tarde draken y mikey se la pasaron mimando al chico para que se olvidara del golpe cosa que se logró después de varios minutos.
Alrededor de las 7 de la tarde Takemichi ya se encontraba regresando a su casa,después de una larga Tarde con sus amigos.
Debido a la hora seguramente La madre de Takemichi se enojara con el por llegar tan tarde así que el pequeño ya estaba preparandose para recibir un regaño hasta que pronto un olor a humo invadió sus fosas nasales y se detuvo para olerlo mejor,hasta que vio en el cielo una cantidad Enorme de humo que salía de algún lugar,a takemichi se le palidece el rostro al descifrar ese lugar era su edificio.
— ¡Mamá,Papá! —Grito con horror—
Mientras corría hacia el edificio, queriendo hacer algo para buscar a sus padres y sacarlos de ahí.
— ¡niño no te Acerques! —Un policía le detiene—
— ¡Mi papá y Mi Mamá estan adentro! —Exclamo queriendo zafarse—
Sin embargo y a pesar de su llanto,El Oficial no lo dejo pasar.
—¡Mamá, papá! —Grito—
.
.
.
.
.
.Takemichi se levanta despavorido de la cama,jadeando sin parar.
— ¡Takemichi!¿Estás bien? —Chifuyu se acerca—
El rubio se sentó en la cama mientras observaba al contrario, Takemichi sudaba y habían lágrimas en sus ojos,al parecer lloro durante su sueño O más bien Pesadilla.
— Solo...—suspiro—...Recordé aquel día,el día donde lo perdí todo..—Responde tratando de recuperar el aliento—
Sin Embargo,fue suficiente para que Chifuyu entienda a qué día se refería y solo suspira mientras lo abraza.
— Está bien,solo piensa que se la estamos regresando toda —Dijo chifuyu tratando de que eso suene como consuelo—
Takemichi Inhaló y exhaló mientras correspondía al abrazo,Chifuyu tenía razón. Todo lo que le quedaba ahora era esa venganza.
Por otro Lado.
Manjiro está al lado de su abuelo,los doctores le dijieron que no sabían si sobreviviría a la noche,Sus quemaduras eran graves Y más su condición de Anciano No le ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
White Dragón
FanfictionWhite Dragón,Un misterioso grupo que de pronto apareció para ser el tormento de todos. En especial para la Tokyo Manji,El comandante de dicho escuadrón parece empeñado en Destruir A Mikey.