Capitulo 7.

147 18 1
                                    

En la residencia De Los Sano,Emma preparaba la cena para su abuelo, mientras el anciano esperaba paciente en la mesita del suelo leyendo un diario.

— Abuelo iré a comprar un poco de arroz,para acompañarlos con la comida —Le comenta Emma al mayor—

— ¿no quieres que vaya yo Querida? —Pregunto— Ya hiciste demasiado.

— Está bien,puedo hacerlo —Contesto sacándose el delantal— Vuelvo enseguida.

Sin más que decir Emma salió de la residencia después de ponerse sus zapatos y un abrigo ya que estaba comenzando a hacer frío.

Escondido tras una pared se ve a varios Miembros de los White Dragón.

— Ahora,síganme —Mando Inui que era el encargado de liderar—

Cinco miembros entraron a la casa cruzando la muralla hacia el patio.

— Ustedes dos —Inui apunta a dos de los miembros— Vayan por la parte izquierda y ustedes dos por la derecha,recuerden lo que deben hacer —Le ordenó al otro par—

— Si señor —Contestaron—

se dispersaron alrededor de la residencia y comenzaron a derramar gasolina Alrededor de ella, principalmente en los bordes. No había Nadie más que El abuelo de Emma y Mikey,así que sería fácil hacer el trabajo por ellos. Inui se encargó de esparcirlo un poco por dentro,luego de varios minutos salió y se encontró con sus subordinados.

—¿todo está listo? —Les pregunto&

— Si señor,todo como se ordenó —Contesto uno de ellos—

Inui asiente y luego saca su celular marcando a cierto Número.

—¿Todo listo Inupi? —la voz de koko se escuchó al otro lado de la línea—

— Si,empiecen —Contesto—

Entonces corto y miro a los demás:—Vamonos,ya hicimos nuestra parte —Dijo—

Nuevamente los cinco se van por la muralla.

Al otro lado, Kokonoi bajo su celular y miro a otros cinco de los miembros de la pandilla. Todos ellos traían arcos y fechas,esperando una orden.

— Disparen —Mando—

Entonces ellos sacaron una mecha y prendieron la punta de la flecha que estaba cubierta de aceite,enseguida la flecha se prende fuego en su punta y disparan hacia la casa. Cuando terminaron de lanzar esas, sacaron otras y repitieron el mismo procedimiento.

Todas las flechas se alzaron en el aire y luego descendieron en picada hacia la casa de los Sano. Cuando entraron en contacto con el aceite que el otro escuadrón había derramado enseguida se prendio fuego y de manera rápida se comenzó a esparcir.

Dentro El abuelo estaba inconsciente pues Inui lo había noqueado justamente para que no intentará Huir,así que el mayor no tenía idea de que el fuego se alzaba a su alrededor...

En la guarida de los White Dragón, Takemichi estaba sentado encima de unas cuantas piedras.

— comandante —Kisaki entro—

Takemichi lo miro y se interesó,por qué Esperaba ansioso que Kisaki haya cumplido lo que le mando a hacer. Sonrió cuando vio el cuerpo de Emma Sano en los brazos de Hanma,ella estaba con un sangrado en su cabeza E inconsciente.

— Aquí está Emma Sano como me lo ordeno —Dijo haciendo una reverencia—

— Excelente —Dijo— Buen trabajo Kisaki,tal y como se esperaba de ti.

White Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora