- ¡Ay! Cuidado.
El me observo extrañado, me parece que a lo mejor no conoce lo que acabo de expresar. No se si me equivoque al ser cazarrecompensas y me tendría que haber hecho profesora de niños de primaria. Es bastante raro ver a alguien asi, algo no me cuadra en todo esto y mas que el me ayude cuando esta arriesgándose a que le vean.
- Ah, ehm... "Ay" Es una palabra o expresión que sueles decir cuando te haces daño y "Cuidado" significa que vayas mas lento intentando no hacer daño.
- A
- Si, solo agrégale la y.
- A-y.
- Bien bien, aprendes rápido Ust.
- Si.
Cuando lograba decir dos palabras parecía un indio pero bueno, algo es algo. Cuando estaba con el lograba sentirme mas segura y tranquila ya que parecía ser inofensivo aparte de que no hacia otra cosa que acompañarme y curarme lo que hacia su superior. No puedo creer que me capturara, sesupone que debia proteger a Uziel pero ahora le puede capturar. Podria saber lo que trama si Ust hablara por eso en parte le enseño a hablar para que me cuente todo. Agarro mi mano con delicadeza volviendo a pasarme aquella gasa humeda que absorvia la sangre, con el daño que me hacen normalmente suelo sangrar pero nunca se han pasado de la raya.
Llevaba un tiempo ya allí, al menos eso creo pero en ese tiempo nunca escuche si alguien se había fugado o alguna cosa asi, asi que la vigilancia aquí seria muy buena. Llevaba pensando en un plan para salir pero es bastante difícil que salga bien, a veces llegaba a pensar que no podría irme...
- Oye, quieres que te cuente algo?
Asintió
- Me encanta Atlántida, según la mitología griega es una isla o continente que se hundió. ¿No suena interesante? --Asintió mirando con interés-- Hay gente que piensa que no existe y otra que si, me gustaría poder encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis
Science FictionLa luna está hermosa hoy ¿no crees? Los sentimientos son indomables, estamos todos destinados a vivir grandes aventuras. Katia cazadora de recompensas las vivirá, protegiendo a sus nuevos clientes que huyen de Skr. Puede que todo te indique que va b...