CAPÍTULO 06

45 7 30
                                    

WALLY DARLING

«¿Me creerías si te digo que no eres de aquí y que te traje porque no podía vivir sin ti?»

«No, te llamaría loco.»

«Lo supuse.»

Después de salir de ese pequeño trance miré a Lena sin decir nada, no se me ocurre nada coherente, que no la ofensa o por lo cual me termine odiando.

—¿Yo? —dije tratando de hacerme estúpido.

—No, Julie —bromeó.

Reí un poco y suspiré.

—Simplemente necesitaba compañía, me sentía un poco ansioso, no podía dormir; Barnaby me dijo que la compañía de algún modo hace que podamos conciliar el sueño.

Lo de Barnaby no era mentira, él mismo lo había dicho.

—Ah.

¿Ah? ¿Es lo único que vas a decir?

Fruncí mi seño enojado, ese “ah” fue tan indiferente, como si no le hubiera importado mi problema.

—Bueno, si crees hallar paz en mí, casa que te sientas mal puedes venir —finalizó.

Mi cara se relajó, era lo que necesitaba escuchar. No sabes cuántas crisis he pasado sin tu compañía, necesitaba oírte decir eso.

Volví a acomodarme entre las sábanas, hoy no tenía ganas de hacer nada productivo, simplemente descansar, y con la presencia de ella era más que suficiente para hacerlo.

—¿No te vas a levantar?

—No, tengo ganas de estar dormido todo el día.

No dijo nada, solo asintió y salió del cuarto.

Agh, que sueño tengo.

¿MARLENA DEAN?

Aproveché que Wally seguía durmiendo para empezar a resolver el misterio de porque no recuerdo nada. Salí de mi casa y me dirigí a la de quién es más que seguro que me podrá ayudar, Frank.

Llegando a su casa toqué el timbre dos veces, encontrándome con él.

—¿Necesitas algo, Marlena?

—Sí, necesito de tu ayuda…

***

—¿Entonces no recuerdas nada desde…? —me preguntó mientras buscaba en la estantería de los libros de “medicina”.

—Desde que llegué aquí, recuerdo que estaba en un tren para llegar aquí, fuera de eso no hay nada más.

—¿Has tenido dolores de cabeza?

—No, solo la vez que me desmayé en la fiesta.

Regresó con un libro, lo abrió y sus ojos comenzaron a buscar algo en él.

—Tal vez sea amnesia global transitoria, es un tipo de episodio que una persona sufre cuando se golpea la cabeza o una parte cerebrovascular. Los episodios de amnesia global transitoria siempre mejoran de forma gradual en unas pocas horas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Welcome Home?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora