Pasaron las clases totalmente normales hasta que finalizaron a las 3:30 con el tiempo, terminando Budo y Taro estaban recargados en la pared de un club descansando hasta que empieza a habar Budo:
-Hemos estado caminando por horas. ¿Dónde se habrá metido?-.
-Has estado espiándola desde el año pasado. Deberías de saberlo ¿no?-.
-Lo único que hacía era sentarse en las bancas del patio trasero. Creo que se aburrió de esa rutina al final.
Bueno te dejo o sino llegaré tarde a mi club, de igual forma, no estaba listo para todo esto-.-No te preocupes. La encontraremos pronto y bueno le podrás decir...eso...ya sabes...-.
–Budo suspira– Es extraño hablar de esto contigo... La mayoría de veces siempre hablamos de cualquier otra cosa pero nunca de chicas así que no sé...incómodo jeje-.
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea que se te ofrezca-.
-Gracias, ehmm bueno nos vemos mañana amigo-.
Las actividades estaban apunto de terminar pero a Taro le desagraba la idea de gustaría la misma chica que a su amigo, pensaba mucho -(En una parte me alegra que no la hayamos encontrado. No sé si aún estoy listo para ver eso de Budo...confesándose...)-.
Le llamó la atención la chica que pasó a lado de ella; Musume.
-Ay no, Dios mío, se me olvidó lo de Osana ¡¡Tengo que reunirme con ella, ay no, va a matarme!! Tengo que darme pris- –En lo que iba corriendo se tropezó y dejó caer a aquella chica de la del principio– Oh no, lo siento –Tendiendo la mano– -(Creo que nuestros encuentros están destinado a ser así...)-
La chica se levanta sin su ayuda.
-¿Estás bien? –Lo mira confundido–.
La chica se siente ¿incómoda? O ¿nerviosa?.
–Sin saber que hacer– ¿Quieres que te lleve a...? –Antes de que termine la propuesta, la chica ya no estaba– Ok...? Bueno fue raro... –Unos segundos en silencio– ¡¡¡OSANA!!!-.
Ahora sí se va corriendo a la entrada del colegio.
En alguna parte de la academia.
-Senpai<3-.
Budo se despide de sus alumnos del club.
-Adiós chicos, nos vemos mañana –Estaba a punto de cerrar cuando escucha una voz–.
-Quiero una clase-.
-Lo siento la clase ya terminó –Volteándose– Pero puedes volv‐ –Es interrumpido al saber que esa voz era de aquella chica Ayano– -ver mañana...-.
-Quiero unirme a tu club-.
-Pues eso es realmente grandioso, yo soy Budo, el fundados de... –Dando su mano e interrumpido–.
-Lo sé, te conozco. Volveré mañana –Sale del club–.
–Levantamdo la mano a la cabeza– Sí jeje te espero.......
¿Te espero? Que tonto debí sonar...-.Taro corre apresuradamente a contrarse con Osana y llega con ella esperándolo.
-¡¡OSANA!! –Llega– Enserio lo siento tanto amiga. No pensé llegar tan tarde-.
-Mhhh, nombre, no te preocupes –Le da una sonrisa– Entonces ¿a dónde vamos?-.
-¿A nuestras casas?-.
-¡No!, Osea dijiste que me lo compensarías-.
-Ahh eso...la verdad no pensé en nada ¿tienes algo en mente?-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego
RandomEsto es la historia de la serie MMD "Detrás del juego" de Victorialand5, solo lo hago para los lectores que lo quieren ver en este formato, así que disfruten y si, estarán largos los capítulos jeje. Y espero vea esto victoria no se ofenda o algo así...