Capítulo 8

585 8 3
                                    

-¡Por fin es viernes! He estado planeando este día toda la semana para ir a California –Dijo Midori–.

-¿Ah? ¿California? –Dice Hayato– Espera...¿esto no es por el chico al que le mandas mensajes verdad?-.

-¡Él me necesita! Un momento...no puedo irme sin decirle a mi Best Friend ¿donde esta Ayano?-.

-No lo sé...con Taro o Budo tal vez...

Ayano mira intensamente a su Senpai en uno de los pasillos.

–Practicando– Ayy –Suspira– Hola Senpai...N-no...H-hola Taro..me preguntaba si tal vez...tú...agh, no puedo, soy un caso perdido-.

-Ejeje no, no lo eres Yan-Chan –Se asusta Ayano– A-ah, lo siento, no quería asustarte...-.

-N-no yo...e-ehmm........quiero...yo quiero que...agh...-.

-Tiene una muy bonita voz jejeje^^-.

–Saca una risita– A-ahm ¿t-te gustaría ir...por un helado conmigo...?-.

–Voltea a ver a los que lo fueron a visitar ayer– Ahmm...no...lo siento-.

-¿Q-qué? –Se queda impactada al ver tal respuesta–.

-Ya les respondí todas sus preguntas ¿qué más quieren saber?-.

-Por favor...Yamada es un estudiante destacado, nunca lo hemos visto hacer algo inapropiado –Dice la profesora–.

-Este asunto no se trata si es un buen o no estudiante, tenemos que asegurarnos que este joven este siendo sincero-.

–Empezaron a llegar estudiantes de donde estaban hablando– ¿Podemos hablar fuera de la escuela? –Todos se fueron–.

–Budo llega– ¿Qué fue todo eso?-.

-No lo sé...ellos piensan que yo soy el culpable de todo lo que esta sucediendo...¿que puedo hacer?.........A-ah, espera, ay no, soy un idiota, dejé a Ayano hablando sola...ahmm ¿en dónde está...?-.

Ayano va caminando, no razona que le acaba de contestar su Senpai, la rechazó...su respiración se acelera, tiene su brazo en su estómago y otro en la cabeza...su vista empieza a nublarse...(¿a que le temes Ayano ¿a que le temes?)...

-(N-no puedo respirar...) –Cae desmayada–.

(Ejejej...ejjejeje.......jejejeje) Ayano despierta...(¿a que le tienes miedo Ayano?...¿Crees no sentir nada? ¿a que le temes?) Se levanta y ve a Senpai a lo lejos, intenta acercarse pero...(¿Qué le pasa a ella?).

-¿Senpai?-.

(Se comporta muy raro, es extraña...) Se acerca más y lo intenta tocar.

-¿Q-que?-.

(¡No me toques! ¡¡Aléjate de mí!! Estas loca).

-N-no...porfavor...–Se arodilla y empieza a sollozar– No....aghh-.

(Ayano, ten cuidado ejejeje) Al fin aparece...con ¿un cuchillo?.

-Y para empeorar las cosas, justo llego Hanako cuando me estaban entrevistando...no quiero meterla en esto...tampoco quiero que se preocupen...-.

-Pero...tu te preocupas por ella ¿no?-.

-Claro que sí, tengo miedo de involucrarla, no entendemos que esta pasando...apenas conocí a esa chica...........¡tengo una idea!-.

-Excelente ¿cuál es?-.

-Ayúdame a investigar quien esta detrás de todo esto... y averiguar...porque esas chicas dicen mi nombre...-.

Detrás del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora