–Sollozos se escuchan desde la lejanía– Ahmm ¿Crees que deberíamos ir a consolarla?-.
-¿Dónde estás? Kizana se enojará con nosotros si no nos encontramos antes del ensayo, Ash tiene razón, ella no sirve para nada –Sale aún sollozando Némesis–.
-Ahhh creo que ya terminaron las clases...¿Nos vamos? –Ayano mira fijamente–......Ayano-.
-A-Eh-Ehh sí, vamos-.
–En la tarde– Shuko apresúrate, tengo que cerrar el club-.
-¿Por qué tenemos solo un vestidor?-.
-Apresúrate-.
-Sensei si está tan apurado puede dejarme a mi las llaves, cerraremos por usted...otra vez-.
-Esta bien gracias, les debo una –Sale–.
-Mhh que raro, otra vez Budo desesperado por acabar la clase, es sarcasmo por cierto-.
-¿Tanto me tardé? –Sale del vestidor–.
-No, Budo sensei era el apurado acaso...¿Pasa algo con su abuelo?-.
-Para nada, el está así desde que Ayano-Chan se unió a nuestro club y ahora que ya no está con nosotros parecería que siempre quiere acabar antes las clases para verla-.
-No lo puedo creer, ya son mi ship favorito🥺<3~ -.
-Ni hablar, Ayano es una gran chica pero no soporto que Budo nos deje de lado y más ahora que falta poco para las presentaciones...-.
-Creo que es lindo ver al sensei enamorado^^-.
-Sí, no seas egoísta Mina, todo el mundo merece un descanso, se lo debemos –Todos se van menos Mina–.
-Ahj sí, tal vez tengan razón pero tienen que admitir que ya no se comporta con nosotros como lo hacia antes-.
-El amor nos cambia a todos~ -.
-Sí...pero no siempre es para bien-.
–En casa de Ayano– Nananana Nananana Nananá –Toque de puerta– ¿Ah? ¿Quien es?-.
-Soy Budo ¿Puedo pasar?-.
-No hay nadie en casa, vuelve más tarde...o nunca.......................................¿Ya te fuiste?-.
-Nop y por cierto, deberías de cerrar tus ventanas-.
-Gracias lo tendré en cuenta para la próxima que quieras entrar-.
-¿Que haces?-.
-Cumplo mi promesa, ahora que sé que Taro siente cosas por mí, ya no tendré la necesidad matar solo deberé ocuparme de mantener al resto de las chicas lejos de el, empezando por la reina del drama –Se vuelve a la cocina– La intoxicaré, se enfermará y no podrá actuar en su propia obra, dándome el papel de Julieta a mí y así...podré besar por fin a mi Senpai-.
-Genial –Casi quedándose dormido–.
-Agh, no es divertido si no empiezas a quejarte diciendo que no debería de hacer todo esto-.
–Alza la mirada– ¿Te resulto divertido?-.
-Agh estoy cansada iré a dormir así que porque no te vas?-.
-No me siento muy bien ¿Puedo quedarme a dormir aquí? Solo por ésta noche-.
-Esto no es un hotel y yo que culpa tengo de tu malestar?-.
-No entiendo porque estoy enamorado de ti –Estaba de camino a la puerta–.
-A-Ah hey espera...lo lamento...no acostumbro a que las personas sean...amables conmigo así que no se como debería de tratar a las personas-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego
De TodoEsto es la historia de la serie MMD "Detrás del juego" de Victorialand5, solo lo hago para los lectores que lo quieren ver en este formato, así que disfruten y si, estarán largos los capítulos jeje. Y espero vea esto victoria no se ofenda o algo así...