En el hospital.
-Esto es muy sospechoso
Es que hirió a la víctima consecutivamente pero eso parece ser un acto de desesperación e ira contenida... –Sigue hablando en frente del detective– Miré a la presunta asesina y descubrí algo; marcas inusuales alrededor de su cuello y muñecas. Parecen marcas de torturar, dudo ella haya podido ahorcarse hasta tal punto, alguien normal se desmayaría al instante. Siento que hay otra persona detrás de toso esto pero no puedo porque mis superiores me advirtieron que deje el caso porque ya se cerró-.-¿Crees que hay alguien más?-.
-Esa es la razón por la que te llamé, no me dejaron examinar el cuerpo, insisten en que no hay nada más que podamos hacer por el caso. Quiero que me ayudes a descubrir que pasó ¿trajiste lo que te pedí?-.
-Tal y como suponíamos, esa escuela, la Akademi tiene un historial de varios sucesos; "accidentes" hasta asesinatos-.
-Si no fuera inteligente, diría que esa escuela está...maldito
-Aparece la enfermera –Síganme porfavor–.
En la escuela con la conversación de Taro y Budo.
–Habla Taro– No entiendo ¿Hablar de qué?-.
-Sobre Ayano...¿por qué? ¿Por qué no me dijiste que también te gustaba?-.
-Yo... lo siento... pensé que te ibas a herir si te lo decía, y preferí...hacerme a un lado y no interferir. Nunca te había visto tan emocionado por una chica-.
-Suspiro- ¿Pensaste que por una chica dejaríamos de ser amigos?..............No me importa lo que pienses, Taro, ninguna chica nos va a impedir que seamos amigos deberías de saberlo-.
-Lo siento, no te lo dije, pensé que si esperaba unos meses mis sentimientos por ella desaparecían y me alegraría de verla a tu lado...-.
-No sabes cuan quisiera que hicieras eso amigo pero no puedes hacerte a un lado solo porque la queremos, no sere un amiga si permito eso-.
-Está bien Budo, lo acepto, los he visto, ella te ama-.
-¡No! Así no son las cosas, tu eres quien ella......-.
-¡AHHHHHHH¡ –Se escucha un grito agudo desde la lejanía–.
Budo se adelantó y corrió hacía donde venía el grito seguido de Taro.
–Ya adentro– ¿De donde vino el grito?-.
-¡NOOOO¡-.
-¡Por aquí! –Dice Taro corriendo junto a Budo–.
Entran al baño de mujeres y encuentran a Oka Ruto casi que llorando en el piso.
-Oka, tranquila ¿te paso algo? –Pregunta Budo–.
-Quiero salir –Sollozando– Díganle que yo no soy a la que busca...-.
-¿De que estas hablando?-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego
De TodoEsto es la historia de la serie MMD "Detrás del juego" de Victorialand5, solo lo hago para los lectores que lo quieren ver en este formato, así que disfruten y si, estarán largos los capítulos jeje. Y espero vea esto victoria no se ofenda o algo así...