El día pasó Budo estaba raro al llegar y lo primero que hizo fue sentarse en un árbol en el patio frente a la fuente hasta que llegó Taro:
-Amm...¿y bien? –Se sentó a su lado–.
-Soy un idiota-.
-¿Qué pasó ayer?-.
–Suelta un suspiro– Agh, quedé en ridículo.......Le gusta alguien más. No sé si pueda volver a verla a la cara-.
-¿Y...te dijo quien le gustaba?-.
-Ah? ¿¿Eso importa??-.
-Ah perdón-.
–Le llega un mensaje a su celular– Ahg, genial otra vez esa loca-.
-¿Quién?-.
-Esa chica la que me prohibió acercarme a Yan-Chan-.
-¿Le diste su número? ¿Cómo lo consiguió?-.
-Me preocupa más por como haré en la tarde cuando tenga que ver esa linda y tierna carita.......de seguro debe odiarme-.
-No digas eso amigo-.
Le llega otro mensaje a Budo que decía esto:
Necesito hablar contigo en persona ve al último salón del segundo piso, AHORA.-Oye Taro, tengo que irme, nos vemos más tarde –Se levanta y acelera el paso hasta donde dijo esa chica–.
-Bien.., nos vemos-.
Deja a Taro, mientras parece un gato:
Taro caminaba por los pasillos sin rumbo aparente, cuando pasó por el salon en donde va Ayano y la veía como una modelo traída directamente desde los dioses. Hasta que se da cuenta que ella lo está mirando y se avergüenza y le habla a su amigo que estaba ahí mismo:
-Hayato –Hayato estaba hablando con sus compañeras– (y esa es la historia de como-) -Hayato (conseguí mi ibi) -¡Hayato! (¿No es adorable?) ¡¡Hayato!! -Hasta que por fin le escucha y voltea-.
-Eh? Ah lo siento chicas, mi amigo Taro me necesita-.
-Senpaihhh❤️~ –Suspiran y dicen las chicas–.
‐Hey ¿Qué haces aquí Taro? –Se lo pregunta afuera del salón–.
-Necesito hablar contigo, es urgente-.
-Te escucho-.
-Ahmm pero aquí no, vayamos a otro lado-.
Taro se adelanta y Hayato lo sigue. Llegan a un lugar más privado; el baño.
-¿Y bien? -Dice Hayato-.
-Da un suspiro- Agh, me gusta Yan-Chan...-.
-¿¡Qué!? ¿¡Estás loco!? ¿Budo sabe? No, claro que no, ¡Te mataría si supiera!-.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del juego
RandomEsto es la historia de la serie MMD "Detrás del juego" de Victorialand5, solo lo hago para los lectores que lo quieren ver en este formato, así que disfruten y si, estarán largos los capítulos jeje. Y espero vea esto victoria no se ofenda o algo así...