Capítulo 7

892 9 9
                                    

-Leyendo en la biblioteca- Kizana es la mejor actriz de toda la escuela ¿por qué te esfuerzas si sabes que no puedes ganarle? -Dice Budo-.

-Te lo diré una última vez, si no me vas a apoyar, lárgate-.

-Suspira- Ahj, esta bien...-Se pone a leer- Amor...tu fuiste el primero que me hizo indagar, me dio consejo y yo le presté mis ojos. No soy piloto; sin embargo, aunque te hallaras más lejos como las más extensa rivera que baña del más lejano mar me aventuraria por semejante mercancía-.

-Suspira- Tú sabes que el velo de la noche cubre mi rostro, si así lo fuera, un rubor virginal verías teñir mis mejillas por lo que me hiciste pronunciar esta noche -Se da una caricia a sus mejillas- Gustosa quisiera guardar las formas, Gustosa negar cuanto he hablado pero...adiós cumplimientos ¿me amas? -Budo la mira intensamente- Se que dirás sí, yo te creeré bajo tu palabra, con todo, si lo jurases podría resultar falso y de los perjurios de...- -Interrumpido por una risita de Budo- ¿De qué te ríes?-.

-Ejeje, lo siento, sigue -Budo la sigue mirando-.

-Shhh -Hace un chico que estaba en frente de ellos-.

-Agh, yo no te obligo a que me ayudes, así que si quieres, puedes...¿Ah? -Mira a Osana-.

-Disculpa ¿sabes en donde esta el libro de Romeo y Julieta? -Otro chico le indica en donde está y va para allá- Oh, hola Budo-.

-¿Qué te trae por aquí?-.

-Ehm...bueno...yo venía a...por ese libro -Ve el libro y se voltea a Ayano- Disculpa ¿me lo podrías dar cuando acabes?-.

-Claro-.

-Por cierto...gracias...por darme cuenta de quien era realmente Ronshaku, te lo debo-.

-No es nada -Da una sonrisa-.

-Se va Osana- Parece que tienes más competencia -Dice Budo-.

-Se tira a su libro- Agh, tiene que ser una broma-.

-Tengo una gran idea-.

-¿Qué es?-.

-Olvídate de Taro y vete conmigo -Ayano se vuelve a sentar- Te aburrirás de leer este aburrido libro-.

-Mhh, ¿no tienes un club al cual dar clases?-.

Ayano y Budo dejan la biblioteca. En la cafetería hay una bolita y una maestra en frente de todos.

-¡Atención todos! El director Shuyona a ordenado que las clases de los clubes se cancelaron por hoy, por lo tanto, todos volverán a sus casas, sin excepciones-.

-¿Será por la desaparición de Misuki? -Dicen en un susurro a otro-.

-¿Qué hay con ella?-.

-No he podido contactar con ella...ni su familia desde hace una semana-.

-Es muy extraño-.

-¿Es una broma? -Dice Kizana frente a la maestra y todos- ¿Y que hay de las audiciones para mi obra?-.

-Lo lamento pero hoy no podrás hacer tus audiciones-.

-Se cruza de brazos- Esto no es posible, no permitiré que una tonta orden del director atrase los preparativos para la presentación -Voltea para todos- Quienes quieran participar para las audiciones a mi obra, de Romeo y Julieta, entonces luego del colegio vengan a mi casa para ser calificados por mí ¿entendido?-.

-Pero...¿en tu casa? ¿No crees que estaría mejor esperar hasta mañana? -Pregunta Osana-.

-He esperado suficiente, si van a participar en mi obra, lo mínimo que pido es un poquito de responsabilidad porfavor y esfuerzo o si no, fuera-.

Detrás del juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora