LA CHICA DE PELO AZUL ES MIA
Capítulo 1
Habían pasado dos meses desde la ceremonia que les había unido para siempre ante los habitantes de su amado planeta Vegita, pero también era el tiempo que había transcurrido desde que Bulma le había dicho que llegaría otro miembro que completaría aún más su hermosa familia, por eso Vegeta estaba feliz y lleno de un orgullo que lo hacía sentirse pleno, lo tenía todo, todo lo que siempre había deseado, y Bulma siempre fue ese deseo que anhelaba, y ahora eran uno y siempre lo serían, además le había regalado dos hijos maravillosos y excepcionales, sin contar que en menos de seis meses le daría otro, y eso sí que había superado sus expectativas.
Vegeta: querida... (y le da un tierno beso en la mejilla a Bulma)
Bulma: si... amor...
Vegeta: voy a llevarme a nuestros hijos a entrenar a nuestro querido planeta (le giña un ojo mientras hablaba)
Bulma: muy bien Vegeta, supongo que si siguen entrenando aquí al final alguien se enteraría de que los tres pueden transformarse
Vegeta: así es, los mellizos y yo estamos progresando mucho, quizás hasta podamos aumentar más nuestra fuerza...
Bulma: y no queremos que Freezer lo sepa si queremos librarnos de él algún díaMientras decía esas palabras Bulma se acercó más a Vegeta y lo abrazó fuertemente, a lo que Vegeta le respondió con un apasionado beso antes de irse por unos cuantos meses.
Vegeta: estarás bien? Sabes que jamás te dejaría sola si no lo estuvieras
Bulma: no te preocupes, es sólo que te echaré de menos y a los niños, el embarazo va bien, además sabes que sospecharian que pasa algo si ven que toda la familia se marcha, tú madre siempre se quedaba cuando tú padre salía a conquistar algún planeta, aún siendo una gran guerrera...
Vegeta: dime... qué pasa... de verdad te encuentras bien? Te noto algo...
Bulma: estoy bien, no te alarmes mi amor, es sólo que estoy un poquito sensible por el embarazo..., así que por favor vuelve antes de que nuestro bebé llegue a este mundo
Vegeta: por supuesto, eso no lo dudes nunca, no me lo perdería por nada del mundo, yo te ayudé a traer a nuestros hijos y estaré aquí para hacer lo mismo con el siguiente, nada ni nadie me lo va a impedir
Bulma: lo sé (y lo vuelve a besar dulcemente en los labios)Una hora más tarde Vegeta, Trunks y Bra partieron hacia aquel diminuto planeta, en el que vivieron tantos años, seguros de volver para el nacimiento del próximo miembro de la familia.
Después de la partida de Vegeta, Kakarotto fue a visitar a su "hermana" Bulma junto a su esposa Chi-Chi y su pequeño de dos años Gohan.
Kakarotto: princesa Bulma! (y le hace una reverencia)
Princesa Bulma: no seas tonto, para ti siempre voy a ser tu hermana mayor Bulma (ríe)
Kakarotto: ya lo sé, sólo estaba de broma (y también comienza a reír)
Princesa Bulma: pero a quién tenemos aquí, si es el pequeño Gohan, cómo estás Gohan?Chi-Chi llevaba al niño entre sus brazos, era un niño muy tranquilo y bueno, pero también era muy poderoso aunque no lo pareciera a simple vista.
Gohan: bien! Y Trunks quiero jugar
Princesa Bulma: oh! Cuanto lo siento, pero se ha ido con su padre a entrenar, cómo estás Chi-Chi?
Chi-Chi: muy bien Princesa
Princesa Bulma: no me llames así cuando estemos a solas, por favor
Chi-Chi (sonríe): está bien, BulmaY así los cuatro pasaron una tarde agradable mientras Bulma y Kakarotto se ponían al día después de tantos años, aunque cuando estaban juntos parecía que nunca hubieran estado sin verse más de un minuto.
Chi-Chi le prometió a Bulma ir a verla con asiduidad para que no se sintiera sola mientras el príncipe y los mellizos estaban fuera, algo que hizo muy feliz a Bulma.
Una semana después de la partida de Vegeta y los mellizos, Freezer se presentó sin previó aviso en el planeta Vegita e irrumpió en el salón del trono.
Freezer: porqué nadie me invitó a la ceremonia del príncipe Vegeta y la nueva princesa de este estúpido planeta?
Pero antes de que el rey Vegeta pudiera contestar...
Princesa Bulma: porque era sólo para los saiyan, y tú no lo eres, o acaso sí lo eres ya que también tienes cola? (dijo con sarcasmo)
Freezer chirriaba los dientes mientras le temblaba un ojo de lo furioso que estaba, los saiyan le daban asco pero eran útiles para sus planes.
Freezer: claro que no lo soy... (dijo después de tranquilizarse aparentemente)
Rey Vegeta: perdón Emperador, pero fue todo muy rápido y no pensamos que le interesaría algo como esto
Freezer: pues se equivocaron..., así que he venido a felicitar al príncipe en persona, donde está él...
Princesa Bulma: está entrenando en otra parte de este planetaBulma había construido una cámara para que su esposo y sus hijos estrenarán en una zona alejada del planeta, pero aún no estaba operativa, por esa razón se habían ido a entrenar al pequeño planeta donde habían nacido sus hijos, pero eso era algo que Bulma no pensaba decirle a Freezer nunca, jamás.
Freezer: muy bien..., Zarbon ve a buscarlo
Zarbon: si EmperadorFreezer: Dodoria... y tú coge a esa saiyan, que por el emblema de su pecho debe de ser la nueva princesa además de la científica que venía a buscar...
Dodoria: como ordene
Rey Vegeta: Dodoria no se te ocurra ponerle una mano encima, no le hagas ningún daño a la princesa!Freezer reía a carcajadas
Freezer: cogela, YA!
Dodoria se acerca a Bulma y la agarra fuertemente de los brazos y la carga sobre sus hombros, pero ella prefirió no poner mucha resistencia ya que estaba embarazada y no quería correr el riesgo de que la hirieran y le pasará algo a su bebé, además tampoco quería que Freezer supiera que tan fuerte era, ya que él sabía que su madre no era una saiyan y como todos, creía que ella no poseía ningún nivel de combate.
Los únicos que sabían la verdad sobre ella y sus hijos, o sobre el verdadero poder de Vegeta, eran el rey, su padre Tooma, todos los miembros del escuadrón de Bardock y Nappa, que los había llamado con su rastreador.
En cuestión de segundos apareció en el salón del trono Bardock con todo su escuadrón y Kakarotto para unirse al rey, a Nappa y a su padre que estaban allí con ella cuando Freezer irrumpió para armar todo ese alboroto tan solo porque realmente quería llevarse a la científica más importante del planeta.
Para cuando llegaron, Dodoria ya la tenía cogida y salía volando en dirección a la nave de Freezer.
Y es por eso que en ese preciso instante comenzó una lucha encarnizada con Freezer para recuperar a su princesa, pero era una lucha que no podían ganar, todos sabían del poder que tenía el emperador del mal.
Freezer sabiéndose ganador reía a carcajadas mientras creaba una bola de energía de tal magnitud que lo destruiría todo por completo, y comenzó con ellos, el impacto fue brutal y ninguno de ellos pudo hacer nada, fueron aniquilados como si nunca hubieran existido, para después esa bola de energía ir penetrando rápidamente al interior del planeta para su total aniquilación, quedando en la misma nada, como si nunca hubiera existido un planeta llamado Vegita, ni lo hubiera habitado jamás una raza orgullosa llamada saiyan, capaces de transformarse en ozarus con la luna llena gracias a las colas que poseían.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA
RomanceSegunda parte de dos tituladas: La Chica De Pelo Azul La Chica De Pelo Azul Es Mía