La chica de pelo azul es mía Capítulo 2

44 8 1
                                    

Capítulo 2

Una vez en su nave, Freezer vio que Zarbon estaba allí... pero solo.

Freezer: dónde está el príncipe?
Zarbon: no lo encontré y tuve que salir de allí o hubiera perecido con el planeta, mi señor...
Freezer: bueno... está bien, supongo que habrá muerto como todos los demás..., no importa
Bulma: me las pagarás Freezer

Freezer comienza a reír exageradamente.

Freezer: si claro..., y tú serás quien me derrotara
Bulma: yo no, pero mi hijo sí (y se pone las dos manos en el vientre)
Freezer: interesante... eso ya lo veremos, lo voy a criar como si fuera mio y jamás podrá ponerse en mi contra, además lo más probable es que tú mueras en el parto, después de todo no eres una saiyan pura y por lo que yo sé tú madre murió al nacer tú, así que lo más seguro es que ocurra lo mismo contigo, y por tanto nadie podrá decirle que yo destrui a toda su raza y a su planeta (ríe a carcajadas)

En ese preciso momento Bulma se dio cuenta, mientras Freezer estaba ordenando que la encerraran en una celda con todo lo necesario para que estuviera cómoda hasta el nacimiento de su bebé, que Freezer no sabía que ella y Vegeta ya tenían otros dos hijos, por lo que se llevaría una sorpresa no sólo de que ella no morirá en el parto, si no que cuando su amado fuera a rescatarla no iría solo, irían tres super saiyan extremadamente fuertes, y eso la reconforto por dentro, algún día su esposo y sus hijos la salvarían del tirano de Freezer.

Freezer en un principio sólo había ido a llevarse a la científica de pelo azul y de paso fastidiar al rey y al príncipe por no invitarle a la ceremonia (él sólo sabía que había una nueva princesa, pero nada más, no sabía quien era la elegida por el rey para unirse a su hijo), se encontró con que no sólo la científica también era la princesa si no que tendría un saiyan al que poder manipular a su antojo.

Quería a Bulma por sus capacidades, quería que mejorara sus naves, sus armaduras de combate e incluso sus armas, y ahora que no quedaban saiyans con vida podría obtener todo lo que quisiera de ella mientras viviera porque nadie iba a ir a rescatarla.

Mientras tanto, Vegeta estaba tranquilamente descansando en su cama mientras soñaba con Bulma, estaba teniendo un sueño hermoso en el que se encontraban en aquella cueva en la que tenían sus encuentros antes de irse del planeta.

Vegeta estaba recordando en su mente como fue la primera vez que se dejaron llevar por la pasión más allá de los besos apasionados que solían darse, recordó como mientras se besaban la recostó con sumo cuidado sobre aquella manta que cubría el suelo de aquella cueva, como se quedó mirándola como si sus miradas hablarán por ellos.

Vegeta: Bulma...
Bulma: Vegeta...
Vegeta: si no... quieres que siga dímelo y pararé en este preciso instante
Bulma: no pares Vegeta...

Vegeta recordó cada palabra, cada caricia, como se quitaron la armadura el uno al otro, como sus cuerpos temblaban por el contacto y la excitación, y como se fundieron en un solo ser.

Era un recuerdo tan vivido que Vegeta se despertó con la respiración entrecortada y mirando hacia el otro lado de la cama para saber si era un sueño o Bulma estaba allí con él.

Al ver el vacío que había a su lado se dio cuenta de cuanto echaba de menos a su esposa, pero ya faltaba poco para que regresara a su lado, y probablemente Bulma ya habría acabado la cámara de entretenimiento y no necesitarían volver a irse a entrenar a ningún otro sitio.

De pronto alguien toco a la puerta de su habitación...

Trunks: papá, papá, podemos pasar Bra y yo?
Vegeta: adelante hijos
Trunks: papá mi hermana y yo hemos pensado que deberíamos ponerle un nombre a este planeta, después de todo es donde hemos nacido nosotros.
Vegeta: y dime Trunks en qué nombre habías pensado? Y tú Bra?
Trunks: papá, mi hermana y yo hemos pensado en un nombre que creemos que a mamá le gustaría mucho
Bra: sí papá, estamos seguros de que le encantará
Vegeta: así... y cuál es
Bra y Trunks: Maron!!
Bra: sé que ninguno la conocimos, pero creemos que a mamá le gustaría que este planeta se llame así (señaló la niña y su hermano asintió)
Vegeta: Maron... uhm... estoy de acuerdo con vosotros, cuando vayamos para el nacimiento de vuestro hermanito...
Bra: o hermanita
Vegeta: o hermanita, se lo diremos a mamá (sólo espero que no sea el nombre que haya escogido sí es niña; pensó para si, ya seríamos dos con nombres de planetas; sonrío mentalmente)
Trunks y Bra: genial!!

El tiempo había pasado rápido y Vegeta había calculado que a Bulma le faltarían dos semanas para dar a luz, así que se pusieron en marcha hacia el planeta Vegita, gracias a las mejoras de Bulma la nave tardaría mucho menos en llegar que cuando los encontraron después de casi cinco años en el planeta recién nombrado Maron por sus hijos mellizos.

Bulma había conseguido que el viaje durará un tercio menos que cuando ellos se marcharon, su padre el rey Vegeta tardó tan sólo unas horas en llegar al estar en un planeta cercano, y no en el planeta Vegita, ya que cuando Kakarotto informó al cuartel general del planeta el rey no sé encontraba allí y ellos se encargaron de informarle.

Estaba tan ansioso, en poco tiempo tendría otro fruto de su amor con Bulma entre sus brazos, le daba igual que fuera niño o niña, sólo quería ver su carita y comprobar cuanto se parecía a su madre, pero cuando llegó a donde debería estar el planeta según las coordenadas introducidas en el control de la nave...

Vegeta: Noooooo!! Noooooo!! Bulmaaaaaa!!
Trunks y Bra: qué pasa papá... qué... oh! Dónde está el planeta! Dónde está mamá!
Vegeta: no lo sé, no sé qué a pasado, debería estar aquí, estamos en las coordenadas correctas (dijo muy nervioso mientras lo comprobaba una y otra vez)
De pronto Vegeta se dejó caer sobre el suelo de la nave, de sus ojos brotaban lágrimas que no era capaz de controlar pero no quería que sus hijos lo vieran, así que limpiandoselas y armandose de valor...

Vegeta: hijos... (su voz estuvo a punto de quebrarse, pero se sobrepuso y continuó hablando) por lo visto el planeta ha desaparecido, probablemente a explotado y no sabemos porqué, pero no descansaré hasta averiguarlo, buscaremos algún superviviente que sepa que a pasado y seguro...
Trunks: vamos a encontrar a mamá, ella es la mejor (le dijo a su padre con una voz muy serena y firme)
Bra: sí papá la encontraremos, mamá es fuerte (y si no ha ido a buscarnos es porque esté inconsciente por algún golpe o haya pérdido la memoria, pero seguro que estará bien - pensó Bra, pero no sé lo dijo a su padre), la encontraremos ya lo verás

Al escuchar a sus hijos darle ánimos los abrazó con todas sus fuerzas y dijo:

Vegeta: por supuesto, nadie es más fuerte e inteligente que vuestra madre, la vamos a encontrar

Mientras tanto, en la nave de Freezer, Bulma se había puesto de parto y mientras empujaba sólo podía pensar en sus hijos y en su gran amor, VEGETA, con el que debería de estar en ese momento, un momento de felicidad que estaba siendo empañado por las circunstancias en las que estaba sucediendo todo en ese instante.

Bulma seguía sin perder la esperanza de que su amado esposo la encontrase y la rescatase, ella sabía que cuando él volviera y no encontrará el planeta no daría por hecho que ella estaría muerta, el único problema era que Vegeta no sabría que había sido Freezer ni que la tendría secuestrada en su nave, aún así sabía que llegaría el momento en el que todos se reunirían.

Freezer: vamos a ver..., qué ha sido niño o niña? Y la madre, a muerto, verdad?
Soldado: ha sido niña, y no señor Bulma está perfectamente y tiene a su hija en brazos
Freezer: pero... eso como es posible

Y entró en la habitación médica donde se encontraba Bulma en ese instante.

Freezer: vaya... vaya... parece que no has muerto
Bulma: no Freezer, siento decepcionarte
Freezer: vamos a ver a quien tenemos aquí...
Bulma: no pongas tus sucias manos sobre mi hija Echalote (Bulma lo pronunció sin la última vocal, Echalot)
Freezer: oh! Echalote! Le pusiste el nombre de la difunta reina del planeta Vegita! El príncipe estará muy contento cuando lo sepa... ay no! Si está muerto, cuanto lo siento

Mientras Freezer se reía de ella con sus comentarios, Bulma pensaba en que debía ser paciente porque algún día el fin de Freezer llegaría y ella pensaba estar allí para verlo, además de que sabía que Vegeta seguía vivo y los mellizos también, Freezer se llevará una gran sorpresa el día que aparezcan para rescatarlas.

Continuará...

Escrito por Mer Lois

LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora