Capítulo 4
Entre los saiyan que estaban allí, Vegeta reconoció a Chi-Chi y se acercó a ella.
Príncipe Vegeta: Chi-Chi! Me alegro de verte, donde están Kakarotto y tu hijo Gohan?
Chi-Chi: mi príncipe (y hace una reverencia) mi esposo falleció de los primeros, junto a su padre y su hermano, el escuadrón de Bardock al completo fue al salón del trono a impedir que se llevarán a la princesa y Kakarotto fue con ellos, allí ya estaban Tooma, Nappa y el rey Vegeta, claro.
Príncipe Vegeta: maldita seas Freezer!! Kakarotto era como un hermano para Bulma, y tú hijo, está...
Chi-Chi: vivo, de hecho lo están los dos, y también Kyabe, el hijo de Raditz y Caulifla
Príncipe Vegeta: los dos?
Chi-Chi: si, cuando el planeta explotó escape con Gohan y Kyabe, pero no sabía todavía que estaba embarazada, así que Kakarotto nunca supo que volvería a ser padre
Príncipe Vegeta: lo siento, pero voy a vengar a todos los nuestros, no lo dudes... y donde están tus hijos y Kyabe?
Chi-Chi: aquí están, este es Gohan de14 años, este es Goten de casi 12..., y este de aquí es Kyabe y tiene 17
Príncipe Vegeta: Goten..., eres igualito a Kakarotto... y a Bardock, ambos también se parecían mucho, y tú Kyabe ya eres todo un hombre, me recuerdas mucho a tu padre
Chi-Chi: si, se parecen muchísimo, los dos están obsesionados por la lucha, sus padres hubieran estado muy orgullosos de ellos, Gohan es más tranquilo y tiene más cualidades en otros aspectos, creo que sería un gran científico (sonríe)Mientras Vegeta hablaba con Chi-Chi, Kyabe y Bra cruzaban sus miradas y las apartaron al darse cuenta de que se habían sonrojado, lo mismo le pasó a Trunks al ver a Mai, la hija mayor de Tights.
Pero... mientras todos ellos estaban callados e intentando disimular su rubor desviando sus miradas, se acercaron hasta el lugar unos desconocidos que Vegeta no esperaba encontrar allí y que se asustaran tanto al verlos.
Príncipe Vegeta: porqué están tan asustados? Qué yo sepa nosotros no los hemos visto jamás
Desconocido: tú no, pero ella sí (señalando a Bra)
Príncipe Vegeta: mi hija?, eso es imposible, no sé ha separado de mi desde el día que nació
Desconocido: mentira, ella estuvo en nuestro planeta y mató a todo el que pudo antes de destruir el planeta como le ordenó Freezer
Príncipe Vegeta: Freezer...?? Pero de que planeta hablan, mi hija no trabaja para Freezer!!
Desconocido: del planeta Namek, ella estuvo allí hace unos días...
Príncipe Vegeta: eso es imposible, llevamos mucho tiempo viajando para encontrar a mi esposa, a su madre, además mis hijos siempre van juntos, nunca se separan uno del otroEntonces el namakiano observa más de cerca a Bra y se da cuenta de algo que había pasado por alto.
Namekiano: le pido disculpas, pero ciertamente esta no es la misma chica, está es algo más mayor que la otra y además su peinado es distinto, aquella lo tenía como usted, hacía arriba, a decir verdad, al observarlo a usted más de cerca... se parecía mucho a usted pero con el cabello azul, porque su ojos también eran negros y está chica de aquí los tiene azules
Un segundo namekiano dijo: además esta es más alta y los soldados de Freezer la llamaron... como la llamaron...
Príncipe Vegeta: cómo..., cómo se llamaba..., porque ella es Bra y el Trunks, y mi esposa se llama Bulma, acaso se llamaba...
2° namekiano: se llamaba... Echalote, la llamaron EchaloteVegeta y Tarble al escuchar el nombre estaban atónitos mirándose el uno al otro, no se lo podían creer.
Príncipe Vegeta y príncipe Tarble: ese es el nombre de nuestra madre!!!
Ambos príncipes estaban sorprendidos, Vegeta se dio cuenta de lo inteligente que había sido Bulma al llamarla así, porque aunque no encontrarán a nadie vivo del planeta Vegita, en cuanto llegara a sus oídos que Freezer tenía una soldado fuerte llamada Echalote, sabría que era su hija sin necesidad de que nadie se la describiera.
Príncipe Vegeta: Trunks, Bra, debemos irnos, por fin sabemos que pasó y dónde se encuentra vuestra madre, y si ese canalla de Freezer le ha hecho daño me las pagará, que saboree sus últimos momentos de vida porque nuestra raza será vengada por alguien que no se espera.
Saiyan: Rey Vegeta, espere un momento
Príncipe Vegeta: oh! Yo no soy el rey
Saiyan: si lo es señor, al morir su padre usted es nuestro rey
Príncipe Vegeta: cómo se llama soldado?
Saiyan: Shallot, señor y estaba a las órdenes del general Paragus, él me ordenó que sacará a todos los que pudiera del planeta, y siento mucho no haber podido salvar a más
Príncipe Vegeta: Shallot lo has hecho bien, pero yo no me considero rey de nada ni nadie, ahora mismo mi prioridad es mi mujer y mi hija
Shallot: déjenos ir con usted a rescatar a nuestra reina y a la princesaPríncipe Vegeta: no, tú y los demás soldados que quedan debéis proteger a las mujeres y a los niños, si nosotros no volviéramos vosotros seríais los últimos de nuestra raza, y no voy a permitir que eso ocurra, nuestras mujeres son guerreras fuertes pero necesitan su ayuda para cuidar a estos niños que quedaron solos
Shallot: lo que usted ordene, Rey Vegeta ( y hace una reverencia y el resto le siguió)Y después de haber dicho todo esto, Vegeta y sus hijos pusieron rumbo a la base de Freezer, pero no sin antes haberle dicho al resto de los saiyans que eran bienvenidos en el planeta Maron, donde habían vivido él y sus hijos con anterioridad junto a Bulma, les dio las coordenadas y les prometió que iría con las princesas y vivirían tranquilos allí.
Mientras tanto en la base de Freezer...
Echalote: padre, ya estoy de regreso
Freezer: ya estás aquí, perfecto... y dime te dieron muchos problemas esos namekianos
Echalote: no, fue fácil
Freezer ríe y dice: estoy orgulloso, eres tan despiadada y cruel como yo! (y continua riéndose)En otro lado de la sala en la que estaban hablando Freezer y Echalote, Bulma se mordía la lengua de la rabia que sentía al ver a su hija llamar padre a Freezer, ese malnacido lo había conseguido, y aunque no se había dado por vencida cada día que pasaba iba perdiendo la esperanza de recuperar a su hija, ella cada día estaba más cerca de Freezer y más lejos de ella, y encima no había podido decirle en todos estos años que tenía un verdadero padre vivo y unos hermanos que la estaban buscando, que las buscaban a las dos.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA
Roman d'amourSegunda parte de dos tituladas: La Chica De Pelo Azul La Chica De Pelo Azul Es Mía