Capítulo 3
Mientras esto ocurría, en un lugar muy lejos de allí, Vegeta y los mellizos estaban buscando supervivientes que les pudieran decir que había pasado y donde está Bulma.
Viajaron de planeta en planeta, los lugareños les decían o que no sabían nada o que creían que había algún superviviente en algún otro planeta, pero lo cierto era que todo eran pistas falsas, ya que la mayoría de los planetas a los que iban sabían muy bien que los saiyan trabajaban para Freezer y que los que tenían delante preguntando eran saiyan y por tanto hombres de Freezer, así que no entendían porque preguntaban por el planeta Vegita o por otros saiyan.
Trunks: papá, vámonos en este planeta tampoco saben nada
Bra: sí papá, vámonosVegeta se encontraba ya muy frustrado, pasaban las semanas, los meses, incluso ya habían pasado algunos años y no habían obtenido ni una sola pista fiable de lo que sucedió.
Estaba cambiándole el carácter, se estaba volviendo uraño, casi no comía, y había días que no sé levantaba ni de la cama.
Bulma: pero Vegeta, que estás haciendo?
Vegeta: Bulma? (Abre los ojos y comienza a buscarla desesperadamente por toda la habitación)
Bulma: Vegeta!! No te rindas!! Vegetaaaa!!Vegeta seguía buscándola hasta que se dio cuenta de que la estaba escuchando en su mente, era su imaginación, pero... había sido tan real...
En eso Trunks entra apresurado en el cuarto de su padre.
Trunks: papá, papá !!
Vegeta: que pasa Trunks
Trunks: papá hemos detectado una nave en ese planeta (y señala hacia fuera de la nave)Vegeta mira al exterior y reconoce el planeta, era el planeta al que habían mandado a su hermano pequeño cuando era un niño, ya que nació con poco poder de combate y además su padre no soportaba verlo, decía que era una vergüenza que alguien de la realeza fuera de clase baja, y no porque le recordará a su madre, eso nunca le importó ya que no sentía nada por ella, nunca lo sintió.
Vegeta recordaba a su madre como la gran guerrera orgullosa que fue, aunque la conoció poco, murió combatiendo en un planeta lejano de tantos que Freezer quería, murió lejos, mientras él y su hermano pequeño de un año estaban en palacio con su padre, Vegeta tenía cinco años por aquel entonces.
Vegeta recordaba en ese momento aquello como algo doloroso, pero en aquel entonces él no sabía que era el dolor, esa clase de dolor, Bulma se lo había enseñado tiempo después cuando ella le explicaba cosas que su madre le dejó escritas en sus diarios para ella, pero también recordaba esa edad con añoranza, al poco tiempo fue cuando vio a Bulma en ese mismo salón, con su piel blanca, sus ojos azules y aquel cabello que le fascinaba.
En ese momento Vegeta no podía dejar de pensar donde estaría su Bulma, donde, y si no estaría siendo... demasiado tarde, no!!, no iba a pensar eso jamás, la encontraría tardará lo que tardará, y si moría seguiría buscándola por toda la eternidad, sus almas se buscarían y acabarían encontrándose, eso lo sabía seguro.
Vegeta en ese momento salió de sus pensamientos y dijo:
Vegeta: muy bien bajemos a ese planeta, creo saber de quién esa nave que han detectado
Trunks y Bra, que acababa de llegar, miraban a su padre sin comprender nada.
Una vez descendieron al planeta, fueron a buscar la nave que habían detectado, Vegeta comprobó lo antigua que era y lo abandonada que estaba, claramente no podía ser de Bulma, era de...
Desconocido: Hermano!! Qué haces aquí! Porqué eres el príncipe Vegeta, o no es así
Príncipe Vegeta: Príncipe Tarble, si soy yo, soy Vegeta, ha pasado mucho tiempo
Príncipe Tarble: como me alegro de volver a verte, te pareces tanto a nuestro padre
Príncipe Vegeta: y tú te pareces mucho a nuestra madre, padre te envío aquí cuando tenías cinco años...
Príncipe Tarble: han pasado muchas cosas desde entonces y ya creía que no quedaba ningún saiyan más con vida.
Príncipe Vegeta: precisamente es lo que andamos buscando mis hijos y yo, supervivientes del planeta Vegita
Príncipe Tarble: pues habéis llegado al lugar correcto, hace unos años llegaron otros saiyan huyendo del planeta Vegita
Príncipe Vegeta: y donde están esos cobardes!
Princesa Bra: papá, no los llames así, si no hubieran huido estarían todos muertos, además quizás sepan donde está mamá... o incluso esté aquí
Príncipe Trunks: es cierto papá, puede que ella esté aquí
Príncipe Vegeta: vamos a averiguarlo, Tarble guianos hasta ellosEl príncipe Tarble fue con ellos hasta un pequeño asentamiento en el que habían varias familias de saiyan con sus hijos, al acercarse uno de ellos reconoció al príncipe.
Saiyan: Príncipe Vegeta! Pensábamos que había muerto en la explosión del planeta Vegita
Príncipe Vegeta: pues ya ves que no, cuál es tu nombre?
Saiyan: me llamo Tights, y estos son mis hijos, Mai y Broly, yo era la ayudante de la comandante... perdón, la princesa Bulma
Príncipe Vegeta: y bien, sabes donde está ella? Y que le sucedió al planeta, porque desapareció?
Tights: oh! No lo sabe? Freezer fue quien destruyó el planeta
Príncipe Vegeta: qué...!!Vegeta no era capaz de salir de su asombro, no comprendía porque habría querido Freezer acabar con ellos si eran sus mejores soldados.
Tights: si señor, destruyó el planeta con una gran bola de energía, pero antes se llevó a la princesa con él, los demás a excepción de los pocos que ve aquí murieron en el planeta, su padre también, el rey Vegeta
Príncipe Tarble: lo siento hermano, podéis quedaros aquí con nosotros en este planeta, mi esposa y yo estaremos encantados de que os quedéis con nosotros
Esposa: si príncipe Vegeta, quedaos con nosotros, por cierto, yo soy Gure la esposa de Tarble
Príncipe Vegeta: de eso ni hablar, debo rescatar a mi esposa, además ella estaba embarazada en ese momento, así que el malnacido de Freezer debe de tenerlo también
Príncipe Tarble: pero hermano de eso no puedes estar seguro, cuanto tiempo a pasado...
Príncipe Vegeta: demasiado como para que me rinda ahoraContinuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA
RomanceSegunda parte de dos tituladas: La Chica De Pelo Azul La Chica De Pelo Azul Es Mía