La chica de pelo azul es mía Capítulo 10

48 9 12
                                    

Capítulo 10

Mientras sus padres estaban descansando, los tres hermanos habían estado conociéndose mejor, Bra estaba encantada de tener una hermana.

Echalote: oye Bra porqué llevas ese aro en la oreja? Es igual al de mamá!
Bra: y al de papá, y al de Trunks, ya veo que no te habías dado cuenta, son un símbolo de nuestra familia, nadie más los tiene
Echalote: oh!
Trunks: papá y yo los llevamos en la oreja izquierda, y Bra Y mamá en la derecha
Echalote: ya veo, pero porqué yo no tengo?
Trunks: mamá tenía varios más guardados en su habitación de palacio para ti y para más integrantes de la familia llegado el momento
Bra: pero supongo que no pudo cogerlos antes de que Freezer se la llevará
Bulma: pero no te preocupes, los hice con un material del planeta al que vamos, allí te haré el tuyo
Vegeta: y yo te lo pondré como puse los suyos a tus hermanos

Los tres miraron a sus padres sorprendidos, no los habían escuchado llegar, ni sentido, pensaban que se tirarian días sin salir de la habitación y sólo habían pasado unas horas, pero lo cierto era que ahora ya no había peligro y tenían todo el tiempo del mundo para amarse.

Echalote al escuchar aquello se fue hacía sus padres y los abrazó, Bulma nunca había recibido un abrazo de su hija, así que le gustó mucho que el primero fuera en compañía de Vegeta, algo que hubiera sido así al nacer ella si no las hubiesen secuestrado.

Pasaron los días y por fin llegaron al planeta Maron, al aterrizar allí estaban esperando todos los saiyan que quedaban con vida.

Vegeta bajo el primero llevando de su mano a Bulma, y detrás de ellos salieron sus tres hijos, Bra, Trunks y Echalote.

Al ver que volvían todos juntos no pudieron más que celebrarlo vitoreando a su... REY.

Príncipe Vegeta: por favor, yo no soy el rey, sólo soy el príncipe como mi esposa y mis tres hijos

Al decir esto unos cuantos soldados junto con las mujeres se acercaron más a ellos.

Shallot: disculpad señor, pero usted ya no es nuestro príncipe es nuestro rey, y sería un honor celebrar la ceremonia de coronación, merece todo nuestro respeto y queremos dárselo

Princesa Bulma: acepta, después de todo siempre ha sido lo que estabas destinado a ser el día que tu padre muriera, y de eso ya han pasado muchos años
Príncipe Vegeta: esta bien, acepto (dijo mirando a los ojos a Bulma)

Entonces Bulma se dio cuenta de que entre la mujeres estaban Chi-Chi y Tights .

Princesa Bulma: Chi-Chi! Tights! Qué alegría verlas! Siento mucho lo de Kakarotto y Paragus
Chi-Chi: gracias, se lo mucho que querías a Kakarotto
Princesa Bulma: y tú hijo... Gohan?
Chi-Chi: aquí está, y este es Goten, tienen 14 y 12 años, Kakarotto nunca supo que estaba embarazada otra vez
Princesa Bulma: cuanto lo siento
Chi-Chi: Raditz y Caulifla tampoco están pero su hijo Kyabe está conmigo, ya es todo un hombre de 17 años
Princesa Bulma: Tights! Y tus hijos, están bien?
Tights: si Princesa, Mai ya tiene 16 años y Broly tiene casi 13

Bulma se acercó a ver al resto de los saiyan que estaban allí congregados, niños, adultos, una mujer extraña y... el príncipe Tarble.

Príncipe Tarble: hola Bulma! Cuánto tiempo sin verte! Nunca imaginé que serias la esposa del gruñón de mi hermano
Princesa Bulma: oh Tarble! Cómo me alegro de verte, pero en realidad... fue tu hermano quién me conquistó a mi (ríe)

Hasta ellos se acercaron también los príncipes Bra, Trunks y Echalote, y Bulma fue presentándoselos a todos los saiyans, pero hubo algunos que al cruzar sus miradas hicieron que se sonrojaran.

Trunks estaba prendado de Mai, y parecía que esta le correspondía, ambos estaban súper sonrojados, lo mismo ocurría con Bra y Kyabe, e incluso Echalote y Broly..., parecía que algo había en el ambiente, quien sabe.

Pasaron dos meses y ya estaban todos los saiyan instalados en el planeta Maron, Bulma junto con Bra y Trunks habían aportado sus conocimientos para recuperar parte de sus avances tecnológicos y así acondicionar mejor a los habitantes, por su parte Vegeta y Echalote habían estado entrenando a los más pequeños, además de que debía aprender a potenciar todos su poderes dormidos por culpa de Freezer, Bulma también daba clases a Echalote y los que estaban demostrando dotes para la ciencia, incluido Gohan.

Así que ya era el momento adecuado para celebrar la ceremonia de coronación de los nuevos reyes saiyan, pero antes de eso Vegeta le puso a Echalote su aro en la oreja derecha y el emblema de la familia real en el pecho de su armadura, por fin eran una familia completa y no iba a consentir que jamás nadie la volviera a romper.

Alguien debía realizar la ceremonia en nombre de los saiyan y ese fue el príncipe Tarble.

Príncipe Tarble: hoy estamos reunidos en este lugar, en este nuevo planeta, el planeta Maron, en el que la raza saiyan emprende un nuevo comienzo para coronar a nuestro nuevo rey y nuestra nueva reina

Dicho esto se acercó a Vegeta y a Bulma y les colocó a cada uno una capa con el emblema de la Casa Real y dijo:

"LES PRESENTO AL REY VEGETA Y A LA REINA BULMA "

Y todos los saiyan comenzaron a aplaudir y a vitorear a los nuevos reyes, pero Vegeta tenía algo que decir asi que alzó sus manos y pidió un poco de silencio.

Rey Vegeta: a partir de ahora seguiremos entrando, seguiremos siendo una raza guerrera, pero a partir de este momento no conquistaremos planetas, si no que combatiremos contra los que intenten hacer lo que nosotros hacíamos, defenderemos la vida de otros planetas. Y ahora que Freezer no está quizás aparezcan más saiyan que estaban escondidos por miedo a ser exterminados, y serán recibidos con los brazos abiertos, aquí y ahora comienza una nueva era en la historia nuestra raza, los SAIYAN.

Y así fue como una chica de pelo azul de un planeta ya olvidado, cambió la vida de toda una raza guerrera con grandes raíces arraigadas a través de siglos de luchas y conquistas, cuando ella conquistó a aquel extraño hombre con cola enrollada a la cintura que extermino a toda su raza para vender el planeta que la albergaba.


FIN

Escrito por Mer Lois

LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora