Capítulo 6
Soldado: Emperador Freezer!!
Freezer: que ocurre!!
Soldado: una nave saiyan se acerca a la base
Freezer: eso es imposible, no queda ninguna, no queda ningún saiyanFreezer se acerca al radar y lo comprueba el mismo, como no daba crédito hizo llamar a Bulma.
Bulma: que quieres Freezer?
Freezer: comprueba el ordenador, parece ser que se estropeó, según indica se acerca una nave saiyan y eso es imposibleBulma se acerca a comprobarlo, y ve sorprendida que nave era la que iba hacia ellos, así que no pudo evitar sonreír.
Freezer: porqué sonríes? Dime! Te lo exijo!
Bulma: al ordenador y al radar no les ocurre nada, la nave que se acerca es saiyan, estoy segura porque yo misma la construí... para mi familia
Freezer: tú familia!! Tú no tienes familia, todos están muertos, incluso tu querido y amado príncipe Vegeta
Bulma: si usted lo dice?Freezer se quedó petrificado, no reaccionaba, acaso Bulma acababa de decirle que era Vegeta quien se estaba aproximando a la base? No, eso no podía ser.
Freezer: mentira, el príncipe Vegeta está muerto
Bulma: no, nunca lo estuvo, porque no estaba en el planeta cuando lo destruiste, yo siempre supe donde estaba él realmente, y si ha tardado ha sido porque no sabía porque había desaparecido el planeta
Freezer: eso es imposible!!! Pero da igual lo eliminaré como el mosquito insufrible que siempre fue
Bulma: eso es lo que tú piensas, si viene hacia aquí es porque al fin a encontrado a alguien que le ha dicho lo que pasó y que nos tienes secuestradas a mí y a nuestra hijaFreezer reía a carcajadas mientras ordenaba que llevarán a Echalote a su presencia.
Freezer: Vegeta, el muy estúpido no me vencerá, además quiero ver si se atreverá a luchar contra su propia hija, él no tiene nada que hacer contra ninguno de nosotros
Bulma: eso no importa... porque no vendrá solo
Freezer: no digas barbaridades mujer, no quedan más saiyan con vida... o sí... (dijo mientras miraba como Bulma se ergia enchida de orgullo)
Bulma: exacto, Vegeta no era el único que no estaba en el planeta, él se fue con dos saiyan más a entrenar a otro planeta, él se fue con... nuestros hijos
Freezer: imposible, vosotros acabasteis de celebrar la ceremonia de unión, no tenéis más hijos a parte de Echalote
Bulma ríe y dice: eso es lo que te hice creer, porqué crees que me resultó tan fácil el parto de mi hija...? Porqué tuve otros dos antes que ella y no morí en elMientras Bulma decía todo esto Echalote había entrado en la sala pero nadie se había dado cuenta de ello, acababa de enterarse que su verdadero padre vivía y que iba hacia allí para enfrentarse al padre que la había criado y entrenado, y no sólo eso, también que tenía dos hermanos mayores que venían con él.
Echalote: padre, que ocurre, porque me has hecho llamar? (hizo como si no hubiera escuchado la conversación entre ellos)
Freezer: prepárate, vamos a acabar de una vez por todas con el insecto que viene en esa nave
Echalote: si padreFreezer ordenó a sus tropas disponerse en primera línea de combate, ya que no quería mancharse las manos si no era totalmente necesario.
Cuando la nave aterrizó y Freezer observó quien descendía de ella, colocó a Bulma a su lado para que pudiera ver como unos simples soldados acabarían con ese príncipe sin planeta, pero como Bulma le había dicho con el príncipe aparecieron dos saiyan más, un chico alto y muy parecido a su padre, y una chica igual de alta y pelo azul casi idéntica a Bulma, realmente en ese momento fue cuando creyó lo que esta le había contado.
Eran tres e iban ataviados con armaduras algo distintas a las que usaban sus soldados, parecían más ligeras, pero lo que llamó su atención fue el emblema que había en el pecho de los dos jóvenes que acompañaban al príncipe Vegeta, era el emblema de la Casa Real Saiyan, pero como podía ser, acaso Bulma le había dicho la verdad y esos eran sus hijos? Definitivamente una saiyan de pelo azul sólo podía ser hija de Bulma y además tenía un gran parecido con ella y con Echalote, y el chico... El chico era casi un calco del príncipe, y aunque sus ojos eran distintos, su mirada era idéntica a la de Vegeta.
Pero mientras ellos salían de la nave, una chica bastante parecida a ellos los observaba, le llamaba la atención sobretodo esa chica de pelo azul tan parecida a ella, realmente eran sus hermanos y su padre como le había dicho Bulma a Freezer? O sólo era casualidad y había más como ella? Echalote no había podido conocer a más saiyan que a su madre y no era realmente una saiyan pura.
Al salir al exterior, Trunks y Bra se posicionaron cada uno a un lado de su padre, los tres tenían una aptitud relajada y buscaban con la mirada a su hermana pero sobretodo a su madre, querían saber si seguía con vida, llevaban una eternidad buscándola.
Vegeta fue el primero en verlas a ambas, su corazón se expandió dentro de su pecho tan solo de ver que estaban vivas, Bulma, su Bulma, ahí estaba tan cerca, sólo a unos metros de distancia, por fin la había encontrado.
Príncipe Vegeta: Freezer!! Insecto!! No te escondas detrás de esos inútiles
Freezer: no me hagas reír Vegeta, ellos acabarán contigo y con eso otros dos que vienen contigo, no necesito manchar mis manos con tu sangre, príncipe Vegeta! (Dijo como escupiendo el nombre)
Príncipe Vegeta: no me hagas reír, ellos no son rivales para ninguno de nosotros
Freezer: ataquen!!En cuanto dio la orden Freezer, todos los soldados excepto Echalote, fueron a combatir contra los tres sujetos que tenían delante, pero ninguno de ellos se movió ni un milímetro, esquivaban los golpes casi sin necesidad de moverse, estuvieron así un rato hasta que Vegeta con una simple mirada hacia Trunks y Bra les ordenó lo que debían hacer, uno a uno fueron eliminando a todos los soldados de Freezer sin necesidad de transformarse, mientras su padre caminaba tranquilamente en medio de la batalla hacia donde estaban Freezer, Echalote y... Bulma.
Trunks y Bra quitaban de en medio a todo aquel que intentaba acercarse a su padre.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA
Roman d'amourSegunda parte de dos tituladas: La Chica De Pelo Azul La Chica De Pelo Azul Es Mía