Capítulo 7
Cuando Vegeta llegó a pocos pasos de donde estaban Freezer, la mujer de su vida y su hija, aparecieron Zarbon y Dodoria para impedirle el paso.
Príncipe Vegeta: largense de aquí si no quieren morir
Dodoria: no seas ridículo, tú nunca podrás con ninguno de los dos
Zarbon: no nos hagas reír, no tienes la fuerza suficiente para enfrentarte a nosotrosMientras hablaban Trunks y Bra ya habían acabado con todos los soldados, no tenían ni un solo rasguño, la armadura que habían diseñado, gracias a sus grandes capacidades científicas heredadas de ser hijos de quien eran, era mucho más resistente que cuando se llevaron a su madre.
Príncipe Vegeta: no voy a luchar con ninguno de ustedes, mi objetivo es Freezer
Dodoria: pues para llegar a él primero tendrás que matarnos a ambos
Zarbon: y aunque lo consiguieras, cosa improbable, tendrías que luchar antes con ella, con Echalote (y señaló hacia donde estaba ella)
Príncipe Vegeta: no voy a luchar con ustedes insectos, ni con esa chica de pelo azul, esa chica de pelo azul es de mi sangre, es mía, no pelearé con mi hijaFreezer comenzó a reír a carcajadas mientras que Bulma sonreía y miraba a Vegeta, y pensaba en lo guapo que estaba, en lo poderoso y seguro que se le veía, y ahí estaban sus hijos, altos, guapos y claramente fuertes, como los había echado de menos todos esos años, pero por fin estaban delante suya, la habían encontrado y pronto volverían a ser una familia todos juntos, incluida Echalote.
Las miradas de Bulma y Vegeta se encontraron en medio de ese caos, y sin ni siquiera mover un músculo ambos comprendieron que debían hacer cada uno en ese momento.
Príncipe Vegeta: Trunks...
Príncipe Trunks: si padre
Príncipe Vegeta: encárgate de Dodoria, y tú Bra...
Princesa Bra: sí padre
Príncipe Vegeta: y tú de Zarbon, yo me encargaré de FreezerMientras Vegeta daba órdenes a sus hijos, Bulma incrementó su poder y rompió los dispositivos que llevaba en sus muñecas, los había llevado tanto tiempo... cuando en realidad podía haberselas quitado desde el primer momento...
Vegeta le había enseñado a ocultar su poder después de volver al planeta Vegita, él y sus hijos habían aprendido a hacerlo cuando vivían en el planeta sin nombre, y Vegeta le había dicho que ella también debía aprenderlo para que nadie supiera que ella ya tenía cierta capacidad combate y así sorprender a quien quisiera hacerle daño, por eso todos esos años nunca se dio cuenta Freezer que ella tenía más poder del que sus rastreadores decían que tenía.
Freezer: pero... cómo te has quitado... y ese poder... pero si no eres una auténtica saiyan...
Princesa Bulma: soy mucho más saiyan que tú
Freezer: Echalote cogela y que no escape
Echalote: si padreAl oír eso Vegeta no pudo seguir ocultando su poder, la ira se apoderó de él como si un volcán estallara en su interior.
Al verlo convertirse en super saiyan, Freezer quedó anonadado pero reaccionó enseguida.
Freezer: matadlo
Dodoria y Zarbon se lanzaron contra él, pero Trunks y Bra se interpusieron en su camino y comenzaron a combatir contra ellos.
La lucha entre los cuatro era feroz, sin descanso, Dodoria y Zarbon no daban crédito a lo fuerte que eran esos niños, pero no lo suficientes para ellos.
Trunks y Bra estaban recibiendo muchos golpes, pero Dodoria y Zarbon también, no se lo estaban poniendo fácil, Zarbon incluso tuvo que transformarse, y viendo aquello los mellizos se miraron el uno al otro y a sintieron simultáneamente y comenzaron a transformarse directamente en la fase cuatro, no querían perder el tiempo, mientras continuaban con su lucha su padre se situaba frente a Freezer.
Príncipe Vegeta: deja a mi esposa y a mi hija volver conmigo y quizás te perdone la vida
Freezer: que tú me perdonarás la vida, no me hagas reír, te aplastaré como el insecto insignificante que eres
Príncipe Vegeta: yo no estaría tan seguro de eso
Echalote: padre
Príncipe Vegeta y Freezer: si??
Echalote: padre, de verdad eres mi padre? Y ellos quienes son? (dijo señalando hacia donde luchaban Trunks y Bra)
Freezer: Echalote!!
Príncipe Vegeta: si Echalote..., claro que lo soy y ellos son tus hermanos, Bulma escogió un bonito nombre para ti, ese era el nombre de mi madre, la reina del planeta Vegita
Freezer: el planeta Vegita ya no existe
Príncipe Vegeta: y por eso estoy aquí, por ellas y para vengar la muerte y la destrucción de los saiyans y su planetaFreezer reía mientras Vegeta hablaba
Príncipe Vegeta: por favor Echalote, suelta a Bulma y vuelve con nosotros, con tu familia...
Pero antes de que pudiera terminar de hablar, Freezer se lanzó contra Vegeta, pero se llevó una sorpresa cuando este paró el golpe.
Príncipe Vegeta: este es el poder que vas a usar conmigo, quien te crees que soy... usa todo tu poder si quieres intentar vencerme, insecto!!
Freezer: no necesito todo mi poder para vencerte...
Príncipe Vegeta: eso crees? Acoso crees que soy más débil que cualquiera de mis hijos (dijo señalando la lucha que se libraba a pocos metros)Hasta ese momento Freezer ni tan siquiera había prestado atención a los hijos de Vegeta, fue en ese instante cuando sintió el gran poder que irradiaban, pero lo que más le llamó la atención fue su apariencia.
Freezer: qué demonios...
Príncipe Vegeta: qué pasa Freezer... tienes miedo de que pueda vencerte?
Freezer: no seas ridículo... (y volvió a intentar golpear a Vegeta)Y así es como empezaron a luchar, golpe tras golpe la lucha se intensificaba, Vegeta se tranformo en la misma fase que sus hijos y Freezer también tuvo que transformarse, ambos usaban todas sus técnicas de combate, hubo un momento que Freezer creyó tener la victoria y se jactó de ello.
Freezer: estás muerto Vegeta, este va a ser el golpe de gracia
Príncipe Vegeta: eso... no... va... a... suceder... (y aumentó su poder hasta convertirse en algo más que el super saiyan fase cuatro)Freezer estaba allí frente a Vegeta con aquella bola de energía gigantesca pero se detuvo al ver como Vegeta estaba superando sus límites de nuevo y comenzaba a transformarse otra vez, esta vez su cuerpo volvió a la normalidad pero su cabello... su cabello... era... AZUL, y el aura que le recorría.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA
RomanceSegunda parte de dos tituladas: La Chica De Pelo Azul La Chica De Pelo Azul Es Mía