Capítulo 9
Después de varias horas en la cámara de reanimación curando sus heridas, los tres hermanos salieron de ellas, Vegeta estaba peor y aún debía permanecer algo más de tiempo.
Así que mientras seguía recuperándose, Bulma aprovechó para ponerse al día con sus hijos, Trunks y Bra le relataron todo lo que habían vivido buscándolas por el espacio de planeta en planeta, de los progresos en sus entrenamientos con su padre, pero también de los avances tecnológicos que habían realizado.
Echalote escuchaba atentamente todo lo que aquellos extraños para ella relataban, pero en su corazón sentía el lazo que los unía.
Echalote: Trunks, Bra, puedo preguntaros algo?
Bra: claro hermana
Echalote: todo ese poder que tienen, lo puedo llegar a tener yo? Y cómo son tan listos como mi madre? Yo nunca...
Trunks: claro que puedes, tú eres como nosotros, tan fuerte como papá y tan inteligente como mamá, o acaso mamá no te hizo la prueba a ti también?
Bulma: sí Trunks, se la hice pero no dije nada, no quería que Freezer se enterará, y no fomente que desarrollará sus capacidades científicas, si lo hubiera hecho Freezer hubiera tenido la escusa suficiente para matarme y que Echalote ocupara mi lugar
Echalote: muy lista mamá, gracias por aguantar como te he tratado todos estos años
Vegeta: no te preocupes hija, estabas bajo la influencia de ese demonio de Freezer, nuestra raza lo estuvo durante mucho tiempo hasta que tu madre apareció en mi vida
Bulma: Vegeta! Ya estás bien mi amor?
Vegeta: sí ( y le da un tierno beso en los labios)
Bulma: en realidad, si tú padre no hubiera mandado al mío a destruir a la raza de mi madre por orden de Freezer, no la habría conocido y no estaríamos aquí
Vegeta (ríe): si, resultó que esa decisión fue su perdiciónY los cinco comenzaron a reír a carcajadas, efectivamente Freezer se condenó así mismo cuando Tooma acabó con los que habitaban la Tierra y se trajo con él aquella chica de pelo azul que cambiaría el rumbo de la historia de los saiyan.
Después de eso Vegeta les dijo que se irían al planeta donde nacieron Bra y Trunks, para reunirse con los saiyan que habían encontrado, pero antes...
Bra: papá, antes de ir deberíamos decirle a mamá...
Trunks: lo que íbamos a decirle cuando volvimos y el planeta Vegita no estaba
Vegeta: como quieran, pero pensaba decírselo al llegar, antes de arerrizar... me han chafado la sorpresa
Bra y Trunks: lo sentimos
Bulma: el qué? Qué querían decirme, ahora no me dejen con la intriga
Vegeta: esta bien, los niños...
Bra y Trunks: papá...!
Vegeta: estos casi adultos saiyan, decidieron que el planeta no podía seguir sin nombre y eligieron uno para el
Bulma y Echalote: cuál...?Ambas se miran y se sonríen, mientras Bulma cogía la mano de su hija.
Trunks y Bra: Maron!!
Bulma: oh! (y comienza a llorar)
Echalote: que pasa... porqué lloras mamá?
Vegeta: porqué ese era el nombre de su madre, nunca la conoció, murió cuando la trajo a ella al mundo, era una terrícola y por eso tú madre no es una saiyan pura, y es la razón por la que Freezer pensaba que era débil, sin ninguna fuerza de combate
Echalote: pues se equivocó bastante, tanto que le ha costado la vida (y comienzan a reír todos otra vez)
Bulma: entonces partamos ya hacia el planeta Maron, pero antes... destruyamos toda esta base, me trae malos recuerdosY así es como fue que Echalote destruyó toda la base de Freezer, quiso hacerlo ella y ninguno le llevó la contraria.
Después de aquello partieron en la nave hacía el planeta, él viaje era largo, así que les daría tiempo a sus hijos a conocerse mejor.
Y eso harían, Trunks y Bra enseñarian a Echalote como entrenaban, pero también a desarrollar su parte científica.
Pero antes de todo eso...
Vegeta: perdóname Bulma
Bulma: porqué?
Vegeta: por no haberte encontrado antes, nunca pensé que Freezer fuera quien destruyó el planeta Vegita, ni que te secuestrara
Bulma: eso ya pasó, además cómo podrías saberlo, eso era imposible (dijo mientras acaricia la mejilla de Vegeta)
Vegeta: lo sé, pero...
Bulma: todo esta bien mi amor, todos estamos bien y juntos
Vegeta: lo sé, pero... siempre me aleje de las zonas donde estaba Freezer porque quería poder buscarte y no acatar sus órdenes... porque si me hubiera presentado ante él...
Bulma: te habría matadoVegeta se quedó sorprendido con las palabras de Bulma, pero esta se acercó más y le cogió sus manos.
Bulma: si no me hubiera secuestrado te hubiera utilizado para seguir conquistando planetas y a nuestros hijos también, y si por el contrario hubieras ido a rescatarme con el poder que tenías entonces hubiera sido insuficiente, o no te has dado cuenta...?
Vegeta seguía sorprendido pero reaccionó...
Vegeta: sí, ahora me doy cuenta, hemos necesitado de los cinco para derrotarlos a todos, como siempre... eres la saiyan más inteligente (y le dio un fugaz beso en los labios)
Bulma: ay... Vegeta..., pero tú siempre serás el más fuerteY todos comenzaron a reír, Bulma soltó las manos de Vegeta y se fue a abrazar a sus hijos.
Bulma: Trunks, Bra, han crecido muchísimo, y ahora háganme un favor y cuiden de su hermana, necesita que la ayuden a comprender de donde viene y quien es
Trunks y Bra: por supuesto
Trunks: mamá tú ahora descansa, y papá tú también, nosotros nos ocuparemos de dirigir la nave y de nuestra hermana pequeña
Vegeta: muy bien, entonces su madre y yo nos vamos a descansar, estaremos en nuestro cuarto, no nos molesten si no es absolutamente necesario
Los tres: por supuesto padre, nosotros nos haremos cargo de todoVegeta cogió la mano de Bulma y se la llevó a su cuarto, aún no se creía que por fin la tenía a su lado, su corazón latía con tanta fuerza que dolía, por fin volvía a sentirlo dentro de su pecho.
Una vez dentro no pudo evitar derramar lágrimas de alegría, Bulma, su Bulma estaba ahí, con él y entre sus brazos.
Vegeta: Bulma...
Bulma no dijo nada, no quería hablar, solo quería abrazarlo, besarlo, besarlo con toda la pasión retenida en su cuerpo durante todos esos largos años, así que sin más empujó tan fuerte su cuerpo contra el suyo que ambos cayeron al suelo abrazados mientras seguían besándose sin descanso, hasta quedarse sin aliento.
Vegeta no pudo resistirse más, deseaba a esa mujer más de lo que su corazón era capaz de expresar.
Comenzó a quitarle la armadura a Bulma y para ello tuvo que separarse un poco de ella.
Bulma: Vegeta, mi amor..., cuanto he anhelado este momento, tu cuerpo, tus besos..., todo tu ser... (mientras hablaba iba quitándole la armadura Vegeta)
Vegeta: Bulma...(no era capaz de expresar todo lo que quería decir)Vegeta terminó de quitarle la armadura a Bulma, ambos estaban desnudos sobre el suelo de la nave, no les importaba en absoluto.
Ambos comenzaron a acariciar el cuerpo del otro, despacio, con delicadeza, recorriendo cada rincón del cuerpo del otro mientras sus ojos eran incapaces de apartar la mirada del otro, era como si pensarán que estaban en un sueño del que no querían despertar.
Así que fueron despacio, saboreando cada curva del cuerpo del otro aunque la excitacion era tan grande que les resultaba casi imposible contenerse, pero querían que el momento fuera lo más largo posible, y lo consiguieron porque les pareció eterno, maravilloso, hasta que sus cuerpos acabaron agotados y se quedaron abrazados sobre aquel frío suelo saboreando esa felicidad hasta quedarse dormidos.
Continuará...
Escrito por Mer Lois
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE PELO AZUL ES MÍA
RomansaSegunda parte de dos tituladas: La Chica De Pelo Azul La Chica De Pelo Azul Es Mía