Ellie's Pov
En cuanto vi por la ventana del avión que llegué a Reino Unido, esperé "pacientemente" a que aterrizara y abrieran las puertas, al notarlo, bajé de inmediato, lo más rápido posible. Fui en busca de mis maletas y al encontrarlas, lo primero que hice fue salir. Tenía que buscar una oficina en la que me ayudaran a comprar o alquilar una casa, solo necesitaba resguardarme por un tiempo, un par de meses quizás.
A lo lejos vi un Taxi, alcé mi brazo y grité—¡Espere!—. Al ver que el taxista no se movió, corrí hacia el lugar. El señor al notarme, abrió el maletero para que yo pudiera meter mis maletas.
Al cerrar el maletero, abrí la puerta y entré a la parte trasera del taxi, el señor al verme pálida me preguntó
—¿Está usted bien señorita?— yo lo miré por el retrovisor y le asentí algo desesperada, para luego decirle...
—¿Puede usted llevarme a una oficina en la que me ayuden a conseguir una casa?— el Señor asintió, para después arrancar el auto.Se preguntarán, ¿Porqué estoy tan desesperada y pálida? Bueno, aquí les cuento un poco...
~ʚɞ ʚɞ~
Hace 2 años atrás
~Narrator's Pov~
Ellie iba de camino a su cafetería favorita, para pedir el desayuno que siempre comía el cual era: waffles a la francesa, con un delicioso revoltillo, frutas y jugo de naranja.
Al pedir ya su desayuno, fue directo al asiento que siempre escogía, el que está al fondo, en el medio de la pequeña librería. Al sentarse y mirar al frente, notó que había alguien nuevo, alguien que nunca había visto ahí. Era muy guapo, su piel era de tez blanca y cabello rubio. El chico, sintió que alguien lo miraba y ese alguien era Ellie. Al notarla, el chico le sonrió en forma de saludo, a lo que ella le devolvió la sonrisa.
Al tiempo, ellos empezaron a conocerse, comenzaron a salir en citas, fueron a parques, cines, museos, restaurantes, etc. Todo era color de rosa.
Hasta que 8 meses después, se hicieron novios. Ella, se mudó con él a su departamento, pero, ¿Que pasaría después?
Con el tiempo, él comenzó a sentir celos, ¿Y porqué? simple, se obsesionó con ella. Él le prohibió salidas con su mejor amiga, le controlaba el móvil y se enojaba si ella le reprochaba. Pero luego de 2 años, ella decidió dejarlo
¿Lo amaba?
Claro que lo amaba, pero ella no podía seguir ahí, así que decidió dar el primer paso...
—Amor necesito hablar contigo, ¿podrías sentarte aquí a mi lado?— le dijo ella. Él la miró, para luego sentarse a su lado—¿Qué sucede?— le preguntó él con cara de confusión.
—Estaba pensando en que necesitamos un tiempo, no puedo seguir contigo en estas circunstancias— Él la miro con desconcierto, la furia del hombre comenzó a notarse en su expresión y respiración. —¡NO! ¡TÚ NO ME PUEDES DEJAR!— se levantó con un gran enojo y ella dio un salto en su sitio por el grito que dio el chico. Luego de pegar el grito en el cielo, el chico fue a la cocina y busco un cuchillo, dirán ¿un cuchillo? Sí, él la iba a asesinar, tal vez...
—Si no quieres estar conmigo, no estarás con nadie más— le dijo, apuntándola con el cuchillo. Ella al ver la escena, trató de huir, pero él logró llegar hasta ella. La cogió por el brazo izquierdo y apretó—Tú no me puedes dejar, eres mía, me perteneces— la apuñaló por el estómago. Ella gritó del dolor y lo empujó, él cayó al suelo, ella corrió como pudo a algún lugar del apartamento y cogió algo de cristal en la mano derecha, para luego ir a donde estaba el chico y darle con eso en la cabeza, el chico cayó inconsciente.
Ella con el desespero, fue a la habitación de ambos a buscar su maleta y meter toda la ropa que tenía, es verdad que quedaron prendas por doquier, pero ella lo que quería era huir.
Fue al baño, busco un botiquín y sacó de ahí la aguja y el hilo, desinfectó la herida y como pudo, cerró la herida, abrió el grifo del lavabo y lavó sus manos.
Cogió su maleta y se fue directo al aeropuerto a coger su vuelo a Reino Unido.
~ʚɞ ʚɞ~
PresenteEllie's Pov
Me limpié las lágrimas que estaba derramando sin darme cuenta.
Cuando aclaré la vista, ya estaba llegando a lo que parecía ser una oficina, el señor se estaciona y me dice—Señorita, ya hemos llegado a la oficina que necesita—. Iba a bajarme cuando el señor me habla de nuevo—El hombre es un muy buen amigo mío, él podrá ayudarte en lo que buscas— asentí, le di el dinero, para entonces abrir la puerta, bajar del taxi y buscar las maletas, lo miré y le sonreí un poco en forma de agradecimiento.
Caminé hacia el interior de la oficina, al abrir, puse mis maletas en una esquina y se escuchó un— Señorita, ¿la puedo ayudar en algo?— miré a ver quién era, resulta ser que era un señor como de unos cincuenta y tantos años.
—Hola, vengo a ver si puedo alquilar una casa— le dije. El señor muy amable me dice—¡Claro! Ten, observe la casa que necesita— cogí el folleto en manos, el contenido solo se trataba de casas en venta, alquiler o renta. Pero, para avanzar, escogí una al azar, así que dije
—Ésta, ésta es la casa que necesito— cuando el Don verifica, me miró con asombro y me dice —¿Señorita, está usted segura de querer alquilar la mansión?— preguntó.—Mira que han dicho que ese lugar está "embrujado"— lo miré con confusión y le dije—Claro... si, estoy segura—.
El señor me mira y asiente con cara de ¿Tristeza? ¿Confusión? No sé muy bien con certeza.
Luego de hacer los trámites para el alquiler, llamé a otro taxi, al cabo de unos 30 minutos, llegó al estacionamiento de la oficina.
Abrí el maletero, metí mis maletas, lo cerré, entré al asiento trasero y le di la dirección al conductor. Cuando el conductor leyó la dirección, lo primero que me dijo fue—¿Usted se va a quedar allá?— lo miré y asentí.
—Dios, está usted loca como para ir a ese lugar— me comentó, lo miré con cierto fastidio, pues me molestó su falta de respeto al llamarme loca.
—¿Podría arrancar el auto? Quiero llegar a la casa lo más pronto posible— opté por decirle. Él solo asintió y arrancó. En lo que iba de camino, me puse a buscar en internet la información sobre la mansión.
Al leer lo que sucedió hace 20 años o más, me sorprendí.
Leí un poco más y me apareció que hace unos años, una mujer llamada Greta vivía ahí y que cuidaba de un ¿muñeco? La página, también decía que ella estaba loca, que había asesinado a su ex pareja e intentó asesinar al hombre que llevaba los suministros.
Ella en su momento, decía que ahí, en esa casa, habitaba Brahms Heelshire, el verdadero.
Que él mató al que era su novio abusivo y que agredió al hombre que llevaba suministros de comida a la casa, si no mal me equivoco se llamaba Malcolm, según dice la página.
Ella decía que en esa casa habitaba un ser "espiritual", que movía al muñeco por partes de la casa, consigo llevaba un papel con reglas de cuidado.
Si no le prestabas atención a las reglas, te perjudicabas. Al leer esa información, hice una mueca de confusión y levanté los hombros, haciendo seña de "no importa".
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
➜Buenas! Éste es el primer capítulo, espero que les guste, trate de escribir lo mejor posible para que se entienda.
➜Lamento si algo les incomodó, si hay algo que no les gustó o simplemente si hay algo parecido a otra historia. Realmente la historia es hecha por mi misma y estoy tratando de hacer cosas diferentes para que no me critiquen por tan solo escribir algo que me gusta.
➜Bueno, solo espero que se disfruten esta historia 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓮 𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓣𝓲 𝓪 𝓝𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓜𝓪́𝓼 (ʙʀᴀʜᴍs ʜᴇᴇʟsʜɪʀᴇ x ᴛɴ {ᴇʟʟɪᴇ})
Fanfiction❝Esta historia trata sobre un romance algo tétrico. Ven, explora los sentimientos de Brahms y Ellie junto a ellos, en esta montaña rusa de emociones. ¿Cometerán crímenes para estar juntos?❞ ➜𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝗼𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝗼𝐭𝐚𝐥𝗺𝐞𝐧𝐭𝐞 𝗺𝐢�...