Chapter 3

74 3 0
                                    

Ellie's Pov

Entré a la sala de estar y mientras  caminaba, iba recordando lo que había leído en Internet "En esa casa habitaba un muñeco y con él contenía un papel con reglas. Si no le prestabas atención a las reglas te perjudicabas" Así que opté por ser buena persona y no dejarlo excluido por nada del mundo.

Me acerqué, me senté frente a él y hablé —Hola pequeño, mi nombre es Ellie y estaré aquí por algunos meses, espero que eso no te moleste, te cuidaré si es lo que necesitas— hablé suave, sonando lo más amable posible, realmente tenía miedo de que algo sucediera.

Se escuchó un estruendo por encima de mi cabeza, en el segundo piso, pegué un salto por el sonido, pero no me moví de mi sitio.

Respiré hondo y cogí la lista que estaba encima del muñeco, la comencé a leer y por lo visto, la más que le interesaba, era la regla
10) Beso de Buenas Noches.

Miré de nuevo al muñeco, sonreí un poco, lo cogí entre mis brazos para decirle —Bueno pequeño, ya es hora de irse a dormir, ya deben ser pasadas las 10:00 de la noche— caminé hacía las escaleras y mientras lo hacía, juro que sentía un frío subir por mi columna vertebral, sentí la mirada de alguien sobre mi.

Subí hasta el tercer piso, entré a la habitación del pequeño y le cambié la ropa por una pijama. Luego, lo acomodé en su lugar, lo arropé con las sábanas y le di lo que tanto quería, el beso de buenas noches.

Salí de su habitación y crucé a la mía, solté el aire que sin darme cuenta... lo estaba conteniendo. 

Me metí debajo las sábanas y quedé profundamente dormida. Me levanté asustada, tuve una pesadilla con mi ex pareja. Cuando miré por la ventana, me di cuenta de que estaba lloviendo. Cogí mi móvil de la mesita de noche y miré la hora, eran las 3:27 de la madrugada.

Lo volví a poner en su lugar e iba a bajarme de la cama, pero algo me hizo quedar en la cama hasta que amaneciera. Volví a acomodarme para seguir durmiendo, pero cuando ya estaba por cerrar los ojos, hizo un relámpago luminoso, alumbró toda la habitación y entonces, vi una sombra, a lo que parecía una persona grande, alta y robusta, de 2 metros en la esquina de la habitación. Después de eso, quedé dormida otra vez, hasta las 6:40 de la mañana.

Desperté por la poca claridad que había, todavía estaba nublado. Al levantarme, miré por la ventana, estaba lloviznando ligeramente. Recordé lo que había visto durante la iluminación del rayo, sacudí mi cabeza para eliminar ese pensamiento. 

Desarropé por completo mi cuerpo y puse mis pies en el frío piso. Caminé al guarda ropa busqué algunas prendas y al ya tenerla en mis brazos, fui al baño a darme una ducha mañanera.

Al quitarme la ropa y ponerla en una esquina, me fijé en mi herida, se veía algo mejor, a decir verdad, mucho mejor. Saqué la ropa sucia de ayer y la exprimí, quedó bastante limpia.

Boté el agua sucia, abrí la regadera y dejé que el agua corriera para que limpiara un poco la suciedad que había quedado. Luego, me di una buena ducha, me lave mis dientes y me peiné un poco. Salí de ahí, me puse mis sandalias, para luego ir a la habitación del niño, al entrar, me percaté que éste estaba con la cabeza mirando para la puerta, mi corazón dio un pequeño vuelco en cuanto vi la escena.

Caminé lo más calmada posible y cogí el papel entre mis manos para leer las reglas. Por lo visto, ya no va a ser Malcolm quien entregue las provisiones... respiré profundo —Bueno, Brahms es hora de desayunar, vamos a cambiarte para poder bajar a la cocina—. Cogí el muñeco entre mis manos para llevarlo a su armario, al cabo de 3 minutos, terminé de vestirlo. Bajé a la cocina con el muñeco en brazos, lo senté en una silla del pequeño comedor y yo mientras tanto, me puse a preparar el desayuno.

Preparé un revoltillo con vegetales, tocineta y unas tostadas. Serví mi porción en un plato y cogí otro para servir el de él. Le puse su plato en frente y me senté a su lado, comencé a comer "Mmm"  solté un sonido de satisfacción. Al terminar, puse mi plato en el fregadero. Fui hacia el muñeco y le dije —Es hora de escuchar música pequeño— lo agarré y lo acomodé entre mis brazos, dejando atrás su plato de desayuno.

Caminé hasta la biblioteca y lo senté en una silla frente al vinilo. Fui a buscar un disco y vi a uno ya por fuera, leí su nombre y era "Hungarian Dances No. 5 In G Minor de Kosice State Philharmonic Orchestra & Christian Ehwald" al parecer era su favorito. Al ponérselo, subí el volumen.

Me devolví a la cocina y cuando iba a recoger el plato del muñeco, me percaté que éste no tenía la porción de comida que había servido. Tragué con nerviosismo y abrí los ojos lo más que pude... Después de cuestionarme varias preguntas sin respuesta, caí en cuenta y recordé las palabras de Greta, en la página que leí en el Internet "Ella en su momento, decía que ahí, en esa casa, habitaba Brahms Heelshire, el verdadero".

—No pasó nada, haré como que esto sucedió— comenté en voz baja para mi misma. Me dispuse a lavar plato por plato, salten y lo demás utensilios. Al terminar, miré por la ventana que daba al patio de la mansión, era una vista preciosa, aun que estuviese cayendo pequeñas gotas de lluvia.

La música dejó de sonar, así que, caminé de nuevo a la biblioteca para ir a buscarlo. Entré y vi al pequeño aún sentado en su sitio, le sonreí un poco para después agarrarlo entre mis brazos y llevarlo conmigo a algún sitio. Fui hasta la puerta de la cocina, para salir al patio, cuando ya estaba por poner mi mano en la manija, algo me decía que no debía abrir la puerta si no quería problemas.

—Estaría... grandioso salir en esta temporada al patio— mencioné en voz alta, al decir eso, se escuchó un ruido detrás de mi.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
➜Hi~ espero que les haya gustado éste capítulo, mira que le he puesto empeño a los capítulos para que sea buena historia.
➜Pueden dejarme sus opiniones y teorías en la caja de comentarios, mira que los leo 👀.
➜Siento qué hay cosas mal acomodadas, escritas e incluso mal dichas. Lo siento por esas equivocaciones, trato de mejorar, pues al ser mi primera historia y al escribir tanto por primera vez, pues habrá muchos errores, que con el tiempo aprenderé con su ayuda claro está.
➜Bueno, los dejo con el siguiente capítulo.

𝓣𝓮 𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓣𝓲 𝓪 𝓝𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓜𝓪́𝓼 (ʙʀᴀʜᴍs ʜᴇᴇʟsʜɪʀᴇ x ᴛɴ {ᴇʟʟɪᴇ})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora