Chapter 5

73 4 1
                                    

Ellie's Pov

Retrocedí poco a poco de la puerta, hasta chocar con la mesa. Puse con cuidado al muñeco encima de la mesa y caminé lentamente y cuidadosamente a la puerta principal. Mientras iba dando mis pasos, detrás se escuchaban ¿otra pasos?

Antes de que pudiera abrir la puerta, algo, más bien alguien, me agarró con mucha fuerza por el brazo y me jaló, hasta que choqué con los músculos tensos de alguien. Al momento, sentí un golpe por mi nuca... a los segundos, todo estaba en negro, solo podía escuchar la respiración acelerada de es persona.

*30 minutos después*

Desperté con un dolor insoportable en mi nuca y cuando intenté levantarme de la cama, sentí la presión detrás, llevando mi mano al área — Imbécil, te duele y aún así intentas levantarte — me dije a mi misma.

 Cuando enfoqué mejor mi vista, me percaté de que no estaba sola, pegué un grito y esa persona dio un brinco en su lugar. — ¿Q-Quién eres y qué haces aquí? — pregunté con voz temblorosa.
— Yo estoy en mi casa, eso debería preguntártelo yo a ti — me respondió con voz de un ¿niño?

Me quejé un poco por el dolor que tenía en la nuca. Él me miró, pero no hizo o dijo nada, solo se quedó expectante. 

Mi pregunta es, ¿Porqué demonios hablo con alguien sin saber quién es? — Te hice otra pregunta... ¿Quién eres? – Pregunté mirándolo, tenía curiosidad sobre por qué lleva máscara. Él me miró, lo pensó por un momento y respondió con voz... muy gruesa – ¿Por qué quieres saberlo? – Lo miré y tragué un poco tensa – Yo solo... quiero saber quien eres, no sabía que alguien más... vivía aquí – Hablé en voz baja.

– ¿No me reconoces? – Preguntó mirándome a los ojos... esa mirada... la había visto en mis sueños y en la del muñeco. – ¿Eres... tú? ¿Eres Brahms Heelshire... no? – pregunté algo temblorosa, era él... 

Brahms soltó un gruñido en forma de contestación...  se levantó y se fue, dejándome confundida en la cama... suspiré, aun acariciando mi nuca. Me levanté de la cama, miré por la ventana, debía ser tarde. Caminé al baño, enjuagué mi cara, la sequé y salí, para luego ir a bajar al primer piso, para al menos hacer un poco de comida para ambos.

Pero al bajar, escuché unos golpes en la puerta principal, me asusté pero no escuché que Brahms se acercara. Caminé a la puerta y la abrí, parpadeé varias veces para acostumbrarme a la claridad de afuera. Cuando logré enfocar la vista, había un señor no tan mayor, parado frente a la puerta con una cálida sonrisa. —Buenas Tardes señorita, me presento, me llamo Gregorio. Soy el que trae suministros a este lugar; para mi sorpresa me dijeron que alguien había alquilado el lugar— me dijo suave y cálidamente. 

—Hola señor, mi nombre es... Ellie y sí, está en lo correcto, alquilé el lugar por un tiempo.— le respondí mientras le devolvía la sonrisa.

Me moví hacia un lado para que pudiera entrar y dejar las pocas cajas que traía. Al dejarlas encima de la mesa que hay en la cocina, se fue dándome una otra sonrisa como despedida. Me quedé parada en la puerta viendo como el auto se alejaba... de pronto, la puerta se cerró, dando un fuerte portazo. Di un brinco y miré a mi lado... ahí estaba él, Brahms... respiraba algo agitado.

 
— Y-Yo no iba a escapar, lo juro... – dije mirándolo con algo de miedo. Retrocedí para caminar a la cocina, antes de alejarme demasiado, él agarró mi brazo – Más te vale que no lo hagas... o habrá consecuencias – habló con un tono amenazador. Asentí rápidamente  cuando me soltó solo caminé a pasos un poco ligeros hacia la cocina.

Al llegar, suspiré y me puse a ordenar cada cosa que había en las cajas. Terminé y me encontré con un papel que contenía el número de la mujer encargada de los servicios, se llama "Agnes" según estaba escrito aquí. Puse el papel junto al teléfono y Brahms habló —¿Qué es?— preguntó. —Es... el número de la mujer que está encargada de enviar los suministros.— le respondí con un tono bajo. 

Él asintió y se sentó en una de las sillas, lo miré algo tensa y le pregunté suavemente —¿Tienes hambre?— volvió a asentir como respuesta. Saqué varias cosas y pensé en hacerle una rica pasta con salsa blanca y pechugas empanadas, era algo que me quedada realmente bien, no es por presumir, pero soy buena cocinando.

— Haré pasta en salsa blanca con pechugas empanadas, ¿no te molesta? — le comenté, negó con la cabeza. Así que, me puse a picar las pechugas; en eso, sentí como Brahms rodeaba mi cintura con sus grandes brazos, me tensé y le pregunté con voz nerviosa — ¿Qué haces? — a lo que me respondió con voz gruesa— ¿No te gusta? — yo me volteé un poco, pero sinceramente esos ojos, hicieron que me sintiera más pequeña de lo que ya soy.
— S-Si me gusta, pero debo estar concentrada para poder picar bien las pechugas y empanarlas... ¿podrías hacerlo en otro momento, por favor? — le dije mientras le hacía una sonrisa nerviosa. Él solo me miró con ojos expectantes y negó.

Tragué un poco, Dios tenía los nervios de punta...  sentí una corriente fría subir por mi columna. Asentí lento para continuar con lo que estaba haciendo. Después de terminar de picar las pechugas y empanarlas, aún teniendo a Brahms abrazándome por detrás, esperé varios minutos y luego, las puse en la sartén con mantequilla.

 Al cabo de unos 10 minutos, en una olla grande, eché agua y sus condimentos para poder poner la pasta a cocinar. Al ponerla, sin querer, chapoteé agua y me quemé un poco la mano, al quejarme, él me miró desde arriba, me soltó, puso sus manos grandes y callosas en mi cintura; me levó para sentarme en la encimera. Comenzó a limpiarme con agua fría la mano para aliviar el ardor. Lo miré con cierta intriga... – ¿Por qué lo haces? – pregunté bajo... pero él no respondió.

Cuando vi que se fue yo solo, me bajé de la encimera y continué con la comida. Estaba ida en mis pensamientos, sin siquiera darme cuenta de que él estaba en el marco de la puerta mirándome con brazos cruzados...

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
➜Buenas! Como están? Espero que estén muy bien!.

➜Espero que les haya gustado este capítulo, no he tenido muchas ideas últimamente, pero he intentado que sea llamativo o sorpresivo, de verdad, no encuentro la palabra exacta jaja.

➜Los dejo con el siguiente capítulo 🫶🏻.

𝓣𝓮 𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓣𝓲 𝓪 𝓝𝓪𝓭𝓲𝓮 𝓜𝓪́𝓼 (ʙʀᴀʜᴍs ʜᴇᴇʟsʜɪʀᴇ x ᴛɴ {ᴇʟʟɪᴇ})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora