PRÓLOGO

6 1 0
                                    


En algún momento, hace mucho tiempo, aparecieron siete grandes cantidades de energía en el vacío, estas chocaron y se movieron por todo el vacío. Al pasar el tiempo, cada una fue evolucionando hasta que aquella energía tomó forma en los siete Dioses, cada Dios era diferente el uno del otro, el Dios de la vida, el Dios del tiempo, el Dios del poder, de la verdad, de la mentira, de la muerte y de la naturaleza, todos se pusieron de acuerdo para crear algo hermoso, entonces, se pusieron manos a la obra pero no fue nada fácil, crearon miles y miles de planetas para hacerlo, pero ninguno terminaba de salir bien, hasta que un día, crearon nuestra tierra, y así, cada uno tomó una tierra para poner ahí a sus primeros hijos y así nacieron los humanos, los Elfos, los Fireos, los Dunos, los Perseo y los Medio Bestias. Los Dioses estaban contentos con su creación, todos menos uno, el Dios del Tiempo, ya que este tenía entre otras, la capacidad de ver el futuro y algo le afanaba, es por esto que decidió revelarse contra los otros dioses, y es así como fue desterrado de la tierra desconocida. Los otros dioses sabían de la habilidad del Dios de los Humanos, por lo que tomaron acción rápidamente y fue así como comenzó la Gran Catástrofe, esta fue una larga guerra por terrenos y materiales, pero que era manipulada por los Dioses para que el Dios del tiempo volviera ya que, se dice que este se escondía entre los humanos. La guerra terminó dejando miles de muertes para todos los bandos a pesar de que solo se quería la pérdida de uno. Los humanos fueron odiados y rechazados desde entonces por la mayoría de las otras razas y nunca se encontró al Dios Humano. Muchos dicen que murió, otros que se fue muy lejos de esta tierra a crear la suya, algunos que decidió crecer y vivir como otro humano y que heredó su poder de Dios en otros humanos, pero nadie sabe con certeza que fue lo que le pasó.

Los seis dioses restantes no contentos con estos delegaron a los 7 arzobispos en la tierra, uno para cada raza dándoles poder sobre humano que sería heredado por meritocracia, el arzobispo Humano era una marioneta solo creada para influenciar esta raza, no contaba con un poder como el de los otros seis pero buscaba que los humanos dejaran de creer en "El Dios que los había abandonado" con esto en manos, se buscó unir las razas mediante la creación por los dioses del Reino de Kevek, la cual se creó como capital de la tierra, y se dividieron los siete reinos. El rey o reina de Kevek sería elegido por votación popular en la que se postularía un representante de cada región, este modelo era muy injusto pues la diferencia poblacional de cada raza era notable y el nacionalismo no permanecía indiferente, por lo que fueron pocas las veces en las que algún rey fue o humano o elfo, así la nación humana no tuvo un desarrollo tan rápido como las otras.

Un día, se esparció el rumor de una familia humana en la que se dio a luz a una niña que se decía, tenía el poder del Dios humano, esto último no le gustó a los Dioses y enviaron al mismo arzobispo humano a que la eliminara por Blasfemia, esta niña de tan solo seis meses de nacida fue enviada a la capital, la ciudad de Kevek y fue decapitada públicamente ante todas las razas, pero, al momento de que la guillotina tocara su pequeño cuello se dio un estallido que incendió la capital y casi acaba con esta y sus alrededores, la niña se dio por muerta pero nunca se encontró su cuerpo, entonces el odio hacia los humanos se intensificó y todo aquel humano de pelo Azul medianoche sería decapitado por orden de los Dioses, esto pues, aquella niña tenía el pelo de aquel color. El color en el cabello no era una simple cualidad genética, pues este determinaba la cantidad de energía vital que el portador tuviera. La energía vital se usa para el uso de las habilidades especiales de cada raza y el uso de la magia universal que todos tenían la capacidad de usar, aquellos que tuvieran mayor energía vital tendrían comodidades sobre otros y cargos en el gobierno de turno, siendo el color más débil el plateado y el más fuerte por el precedente el Azul Medianoche. Más aun así no fueron todo diferencias, los sentimientos entre razas no pudieron mermarse y fue como nacieron los mestizos entre razas que vivían exiliados en islas a lo largo de los continentes por su impureza. Así lo dicen los libros de historia. Así con todo esto se dio inicio a la historia de un niño humano llamado Devon Frizz.

THE LOST LANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora