CHAPTER SIX
CRIMINAL!
Después de haberse recuperado magníficamente había vuelto a la escuela de hechicería. Aunque aún podía sufrir estragos en sus huesos. Callo y no se quejó. Probablemente, si tuviese aquella habilidad sería estupendo para él, sin embargo, aunque una carta en su bolsillo mantenía oculta aquello, decidió que era insignificante usarla en ese caso, pues acabaría por recuperarse en algún punto.
Shoko, quién era la única persona visible para él en la escuela aquel día —puesto que yacía subiendo las escaleras—, se acercó a él. Su cigarrillo sin encender, aún integro en sus labios. Sus manos escondidas dentro de su chaqueta azul.
—Hey.
—Buenas tardes, señorita—. Dado que los honoríficos parecían disgustarle a la chica, decidió no decir nada más que aquel saludo. Manteniendo la línea de respeto trazada.
—Buscas a Satoru— dijo, ya no era más una pregunta como hace meses lo era. La chica sacó su encendedor y solo estaba jugando con este mismo. Su cigarrillo cayó al suelo, sus labios soltaron lenta y torturosamente aquel cigarrillo.
Por alguna razón, parecía que su misma pregunta la sumergió dentro de una odisea de pensamientos y cuestionamientos. Sus ojos claramente reflejaban todo y nada.
—Sí, así es. ¿Lo has visto el día de hoy?—. Él trató de encontrarlo, pues se le asignó un encargó a las 8 de la mañana y cada día, a esa hora, ellos solían recorrer cualquier lugar con una gran energía maldita. O simplemente era dejar que el tiempo se pierda dentro de la calma.
Escuchando las burlas del portador de los seis ojos, respondiendo cada una de sus interrogantes.
—Hoy será imposible. Ya sabes, por lo de Suguru.
—Lo siento, no tengo conocimiento en el tema.
—Oh. Es un criminal ahora.
Aunque lo dijo de manera tan calmada, quizá las palabras que expresó, pesaron más de lo que jamás pudo entender.
—Ya veo—. Consolar a las personas nunca fue ni sería su mayor fuerte, y en este caso lo mejor era callar—. Lamento interrumpir entonces, gracias por tu ayuda, señorita.
—Oye... ¿Qué castigó es el más grave para un criminal?— aquella señorita de corta cabellera le preguntó, él sin voltearse escuchó y detuvo su paso—. ¿Cuál es el más grave?— Shoko indagó, dado que quizá, Akihiko podía responder sinceramente ante la máscara bajo la que se vivían los altos mandos diciendo que el castigo más alto solía ser ese, estaba segura, una muerte rápida si ellos lo encontraban y atrapaban no sería inmediata, creyó, sus crímenes serían juzgados y tomados en cuenta antes de su sentencia.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE ✴︎ gojo satoru
Фанфик(📖🏹⛪) .▬▬ SACRIFICE gojo satoru fanfiction 〝El amor & la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento〞 ★ gojo satoru fanfiction ★ gojo satoru x male!oc ★ jujutsu kaisen fanfic ★ awekeen - jay 2023 (slow updates) ...