CHAPTER TEN
KING OF CURSES
EL AMOR QUE SE ENTRETEJE
ENVUELTO EN ARROGANCIA,
SE PIERDE SIN VALOR ENTRE
LA CODICIA DE TU ALMA,
ESCONDIDO BAJO LA SONRISA QUE
HUNDIÓ SU PROPIO JUICIO CON
UNA FURTIVA MIRADA INFINITA.
2006, OTOÑO
⠀⠀Akihiko observó una vez más al escudo del mundo y escuchó. Una vez más lo hizo.
⠀⠀—Akihiko. ¿Sabes por qué tú?— preguntó. Él negó, los intereses de por medio jamás le iban a concernir si el usuario no los deseaba expresar.— Tu creador, o como lo veas tú, quién te trajo a la vida antes de morir realmente, mucho antes de traerte a la vida nuevamente como alguien poderoso, prometió algo.
⠀⠀—No imagino qué—. Después de un largo tiempo, la imagen de su padre volvió como una estrella fugaz a su mente, rápido, nítido y claro.
⠀⠀—Crearía a alguien tan poderoso capaz de protegerme, más no sería tan fuerte como el portador de los seis ojos. Fuiste el precio que pago por su vida, por no matarlo sin realizarse como un científico— Tengen apostó con aquel hombre tan ambicioso. El pecado de su hermano y el perdón del mismo yacía en sus manos. Su vida se dedicó a ello. Aseguró que aquel niño, tomado de su mano, aferrándose de manera vana a él, lo miró, fijamente y no pudo ver nada. Las puertas de su alma estaban ahí, y lo único que pudo ver, era la carencia de un brillo, usualmente lo ves, en cada persona. Leerlo no le dijo nada.
⠀⠀—Entiendo, Tengen-sama—. Se mantuvo impasible, neutro y sin sentimientos negativos de por medio. Él lo supo, supo que algo había sido destinado a realizar para poder vivir. El precio de la vida, el precio de su vida se basaría en ello. No sabía qué, pero en el propósito de su padre.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE ✴︎ gojo satoru
Fanfic(📖🏹⛪) .▬▬ SACRIFICE gojo satoru fanfiction 〝El amor & la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento〞 ★ gojo satoru fanfiction ★ gojo satoru x male!oc ★ jujutsu kaisen fanfic ★ awekeen - jay 2023 (slow updates) ...