˚ · .˚ ༘Capitulo seis 🦋⋆。˚

3.1K 93 22
                                    

primero que nada...  creo que añadiré personajes de otros juegos como Vigil (de Rainbow six) y otros mas.

segundo... no se como explicarlo.. pero supongo que diré que este será como el ultimo capitulo de.. ¿la primera temporada de la historia o serie?, claro que el otro capitulo será mencionado como "capitulo uno", pero primero vendrá un pequeño prologo como lo hice al principio, ya que pensaba en tomarme un tiempo largo para escribir todos los capítulos faltantes... y asi subirlos todos de una pasada, y serán como... tres temporadas nomas.. para no hacerlos tan largos, y espero que la idea les agrade.

꒷꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒷꒦ 

—¡oye como sabes que fue Ghost!

—lo supe porque... en primer lugar duermes con el, por las noches puedo oir desde mi habitación como gimes su nombre, y... ¿repito que duermes en la misma habitación con un hombre posesivo?

—¡okey!.. ya entendi.. hay muchas razones por las que fue Ghost.. pero aun asi no entiendo como te diste cuenta —murmuraste en voz baja mientras pasabas una de tus manos sobre el mordisco en tu cuello—.

Vigil asintió a tus palabras, antes de suspirar y extender su mano para estrecharla con la tuya. —déjame decirte que eres muy bonita, mi nombre es Vigil, ¿Cómo se llama usted.. joven dama? —Vigil parecía ser dulce y tierno a pesar de verse como un hombre serio, frio, y sombrío.

—eh.. y- yo... —sonabas nerviosa en este punto, nunca pensaste en encontrar a un hombre tan modesto como Vigil... parecía ser igual que Konig, pero mucho mas pequeño, y después de un rato lograste aclarar tu mente para hablar, —yo me llamo Tn... es..

—Es un nombre muy bonito, como tu... oye sera muy atrevido de mi parte pedirte que seas mi amiga, ¿hmm? —pregunto Vigil mientras una sutil sonrisa aparecía por sus labios ocultos tras su mascara.

Quedaste sorprendida con su pregunta, pero asentiste a sus palabras antes de dar un paso mas cerca de el, como si la idea de tener un amigo te emocionara, —¡si muy bien!... pero.. —ahora volviste a tu seriedad mientras apuntabas la parte baja de su mascara (en dirección a su boca) con tu dedo índice— si mantienes la boca cerrada y no le dices nada a nadie, ¿esta bien? —.

—si.. creo que eso es lo correcto, — Vigil después de un momento levanto un poco su mascara, para dejar expuesto solo su boca y su nariz, la otra mitad no se podia mirar, y eso era lo que te llamaba la atención, —no diré nada, ¿es un trato entonces?..

—si esta bien, es un trato..

Después de un rato Vigil comenzó a caminar hacia en dirección opuesta a la suya, y supusiste que tenias que seguirlo, asique comenzaste a caminar junto a el... pero el silencio era incomodo, y mientras pensabas en que decir Vigil rompió el silencio.

—debes gustarle mucho a Ghost amiga —dijo Vigil mientras te miraba fijamente con las pupilas dilatadas—.

—oh.. ¿que?, ¿yo?... no no, yo no le gusto a Ghost —murmuraste con un poco de miedo al ser escuchada por alguien, pero al mismo tiempo sabias que los demas soldados no estarían interesados en saber lo que tu y Ghost hacían—.

—Ghost tiene a muchas chicas detrás de el... demasiadas, ¿Por qué una chica como tu estaría interesada en el y no en alguien como yo? —pregunto Vigil sonando coqueto, quizás estaba coqueteando contigo de alguna manera—.

—¡espera!, a mi no me gusta Ghost.. a mi me gusta- 

—ya se... te gusta König —te interrumpió Vigil mientras te miraba fijamente y esperaba tu respuesta con ansias—.

—eh... ¿quien es.. quien?

—König, un hombre encapuchado.. lleva un poco de maquillaje rojizo sobre su capucha, es grande, alto y musculoso, tiene acento Alemán y es.. creo que el coronel de la compañía KorTac, ¿no lo conoces, de verdad?

—Pues... no la verdad no lo conozco, pero se oye que es... —dejaste de hablar por un segundo cuando recordaste a aquel tipo que te había llevado a la enfermería la última vez,— ¡Oh! Espera.. si lo conozco, el es-

—¿atractivo a primera vista?, si asi es... y tiene un lindo acento Alemán, lo que a las mujeres les parece sexy... deberias hablar con el, ¿por que no vas ahora?, Ghost parece ocupado..

—a Ghost... no le gusta que hable con el

—oh vamos, es solo un hombre celoso y posesivo, könig no es así, deberías quedarte con el, pero bueno.. debo irme, nos vemos más tarde, quizás te invite un trago al bar de por aquí cerca.

Sin nada más que decir, Vigil se fue lentamente por el pasillo hasta una pequeña oficina, lo miraste con curiosidad, pero sabías que también tenías que irte, te diste la vuelta y solo entraste al comedor para pedir un poco de café y un pan con jamón.

—oye... ¿Tn?, ¿No?

Susurro una voz algo reconocida para ti, le diste un mordisco a tu pan y giraste un poco la cabeza para ver quién era, al parecer era König, y tragaste con fuerza hasta toser un poco, Ghost no estaría feliz de saber que hablaste con el.

—¿eh?, si... me recuerdas?— preguntaste nerviosa, mientras te acercabas aún comiendo tu pan y dándole pequeños sorbos al café—.

—¿como olvidarme?, eres muy bonita como... para olvidarme de ti.

Konig se acercó a ti, y sin que te dieras cuenta te dió un pequeño y corto beso en los labios, no supiste como responder, y solo pudiste sonreírle con un poco de nervios e incomodidad.

—yo.. claro claro.... bueno supongo que nos veremos en otro momento.

König parecía decepcionado por tu repentino comentario, pero asíntio y se fue, lo miraste fijamente pero no dijiste nada, seguiste caminando hacia tu oficina para poder terminar con tu trabajo.

—¡Al menos podrías darme tu número!—
—grito Konig mientras caminaba hacia ti otra vez—.

Te pareció algo normal, quizás solo lo quería para hablar o por el trabajo, asique sacaste tu teléfono y le anotaste tu número en un pequeño papelito que había cerca. König parecía feliz y orgulloso por su gran avance contigo, se despidió de nuevo con un beso en la mejilla y el se fue.

—bueno... creo que es un buen hombre —.

Susurraste en voz baja, antes de seguir tu camino por el pasillo hasta llegar a tu oficina, dónde te encontraste con una pequeña caja y unas cuantas golosinas y un oso de peluche con un corazón.

Cuando te acercaste a ver de quién era había una pequeña nota que decía.

"Se que al principio no nos entendíamos, y que ese día cuando me sentí celoso de könig tuve que.. hacer el amor contigo porque no quería perderte, de verdad quiero que me.perdones, y quiero que seas algo más que mi compañera y mi amiga, prometo cambiar y no ser tan frío contigo...

De Ghost..."

¿podría ser este algún tipo de broma?, fue lo único que se te vino a la mente, miraste en varias direcciones esperando a que Ghost saliera mientras decía que era una broma, pero al parecer no, y a pesar de mirar la nota con desprecio y sorpresa, una pequeña sonrisa cruzó tus labios, y tú corazón latía con fuerza mientras pensabas que quizás podrías sentir algo por Ghost en el fondo, y que lo querías más que un amigo y compañero.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:

Va banda, ya tengo listo el prólogo y unos cuantos capitulos mas de al seríe-mini historia, este capítulo lo termine hace días, solamente que no tuve tiempo de subirlo.

Quizás más tarde o mañana suba el prólogo y unos cuantos capitulos de la nueva temporada, porque me toca estudiar para pasar mis exámenes, y no me gustaría que me fuera mal, asique nuevamente les pido tiempo para terminar todos los capítulos de esta nueva temporada y subir de a poco , grax (⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

「Ghost x Tn 18+」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora