𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐧 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐣𝐚𝐝𝐞𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐧𝐢𝐠, 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.. 𝐢𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞.
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨: 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐞𝐢𝐭𝐞...
Konig estaba acostado al lado de Tn, solo llevaba boxer y nada mas, se lograban ver sus musculos y las cicatrices causadas por la guerra y las navajas.
—Oye, despierta.. —susurro suavemente Konig, moviendo y sacudiendo suavemente el cuerpo de Tn para despertarla—.
Tn dormia como un oso, no se movia y solo roncaba, pero cuando Konig comenzo a moverla mas fuerte ella se desperto de golpe, al intentar moverse callo de la cama y solo quedo hechada en el suelo como un cadaver mirando el techo.
—¡Tn!, ¿estas bien? —pregunto Konig mientras se acercaba a donde estaba—.
—si si.. estoy bien, solo dejame pararme, —Tn se puso de pie, pero no duro mucho, un fuerte dolor aparecio en sus piernas, se afirmo en la cama y se sento rapidamente antes de decir, — ¿anoche hicimos el amor, no es asi?, este dolor me recuerda a cuando Ghost me obligaba a saltar sobre el.
Konig se quedo en silencio durante varios minutos, pensando en lo que habia dicho, ¿no estaba claro?, estaba semi desnuda, el dostenedor no cubria casi nada y solo usaba bragas, Tn le devolvio la mirada a Konig, antes de mirarse a si misma y notar que estaba casi desnuda, tomo vuelo y se comenzo a vestir, usaba una pequeña falda, con una camiseta negra y un par de medias finas.
—yo.. preparare las maletas, mañana tenemos que irnos despues de todo —dijo Tn con una sonrisa nerviosa, aun no podia evitar mirar el cuerpo de Konig, aunque se le hiciera dificil admitirlo—.Konig le devolvio la sonrisa a Tn, antes de asetir y tambien vestirse. Entre los dos armaron las maletas con sus cosas, Tn se despidio de sus dos amigos antes de comenzar a salir, pero para su suerte lograron conseguir un bus que los llevaba directamente a la task force.
—ve primero, yo guardare las maletas en la parte trasera del bus junto con los demas —dijo Konig antes de darse la vuelta y comenzar a irse con las maletas—.
Tn no dijo nada, solo lo vio alejarse antes de mirar al frente y subir al bus, habian muchos asientos, y muchos conocidos tambien, algunos venian de sus vacaciones, otros venian de otros lugares, solo que el bus da todo un recorrido para buscar a todos. Tn estaba por sentarse en uno de los primeros asientos y guardarle un puesto a Konig, pero una mano le agarro el brazo y la empujo a un asiento a su lado.
—¡Hey! ¡que te pas-! —Tn no termino de hablar, se quedo helada al ver a Ghost a su lado, la estaba mirando fijamente sin ni siquiera pestañear, usaba nuevamente su pasamontañas y su mascara de calavera, ¿quizas volveria al ejercito como ella y Konig?—.
—¿te molesta? —pregunto Ghost con una sonrisa engreida, parecia de mejor humor ahora que estaba junto a Tn—.
—jaja que gracioso, ¿ahora eres payaso acaso? —Tn hablaba en un tono sarcastico, no podia evitar sentir aun mariposas en el estomago, trato de levantarse, pero Ghost no la dejaba—.
—quedate aqui —Ghost hablo con su habitual tono autoritario, haciendo que Tn se quedara sentada como un cachorrito—.
Tn lo miro unos segundos, pensando en como escapar, de pronto sinti una necesidad de quedarse ahi, pero no, no podia hacerlo, pero fue tomada por sorpresa cuando Ghost agarro su cabeza y la apoyo contra su hombro.
—te extrañe mucho, ¿me vas a perdonar alguna vez? —pregunto Ghost en voz baja, solo queria que ella lo escuchara—.Tn estuvo a punto de responder, pero nuevamente sintio que alguien la agarraba del brazo, esta vez con mas suavidad, era Konig, la agarro y la atrajo hacia a el, pero Ghost tambien la agarro y los dos la detuvieron en medio de ellos.
—ella viene conmigo —dijo konig, con mucha mas agresividad, nunca se habia escuchado asi—.—ella aun sigue siendo mia, ella se quedara conmigo aqui, no me importa lo que pienses —respondio Ghost, con la misma agresividad—.
—¿no te importan mis sentimientos?
—¿porque deberia?, estas intentando robar a mi chica —Ghost sin aviar empujo a Tn sobre su regazo, sin quitarle la mirada de encima a Konig—.
—¿quieres hacer esto aqui? —Konig se sento en el asiento junto a el, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, no dejaria a Tn sola con el, y menos si la tenia sobre su regazo—.
Tn miro a los dos, su expresion era de miedo, no sabia que hacer o a quien escoger, un suspiro escapo de sus labios y cerro los ojos mientras intentaba dormir y mirar hacia abajo, en su mente pensaba una sola cosa, los dos eran militares muy reconocidos, pero nunca estaban de acuerdo y pocas veces se juntaban, eran como agua y aceite..
⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆
Queria avisar que acabo de crear un servidor de discord, donde subire mas cosas sobre las historias, tambien avisare todo lo que subire e incluso dire los aselantos de los capitulos, todas las reglas estan escritas ya, asique si quieren unirse pueden hacerlo.
Esta noche no podre hablar en el servidor, ya que mañana debo despertar temprano, pero juro hacerlo cuando pueda, mientras hablen entre ustedes si quieren, les deseo lo mejor y buenas noches!
https://discord.gg/u9zGF2pr
(si hay algun problema en el server me lo hacen saber por privado por favor)
ESTÁS LEYENDO
「Ghost x Tn 18+」
RomanceEn esta historia somos una de las mujeres que se volverá la nueva compañera de Ghost, de trabajo como de habitación también. (Banda, esta historia tiene escenas sexuales, como el abuso y groserías también, no me malinterpreten, solo busco entretener...