capitulo tres ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

1.5K 43 11
                                    

𝘛𝘯 𝘺 𝘒𝘰𝘯𝘪𝘨 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘢 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘺 𝘺𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘴𝘦.

-Oye Konig -comenzo a murmurar Tn, mientras que ella y Konig caminaban por el parque, regresando a un hotel para descansar- perdón por lo de Ghost, es solo que el.. nunca pense que fuera un mentiroso, me dijo te amo varias veces, y nunca supe que tambien se las decia a otra mujer..

-lamento oir eso, princesa... Ghost puede haber echo muchas cosas, pero nunca imagine que fuera a hacer una cosa asi, cuando lo oi en el bar.. me senti muy mal por ti.. -respondio Konig con una pequeña sonrisa, antes de mirar a Tn fijamente al rostro-.

-oh.. no te preocupes por eso, ademas mañana queria que me acompañaras al centro comercial, antes de que nos volvamos a a base, ¿quieres? -Tn miro a Konig, y le de volvio feliz mente la sonrisa, quizas ella tambien sentia un gran cariño por Konig en el fondo-.

Konig, sin dudarlo acepto, Tn y el arreglaron sus planes y se dirigieron al Hotel, en donde pasarian la noche.. juntos.

(Aviso que lo próximo tendrá un poco de contenido sexual)

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙨: 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙨: 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙤

- humm... se ve... acogedor -susurraron Tn y Konig al mismo tiempo que vieron la habitacion del Hotel, que parecia mas o menos... agradable-.

Pero a pesar de todo, lo primero que notaron fue.. solo una cama, lo que hizo que Konig se sonrojara ligeramente, miro a Tn y ella parecia tan tranquila y calmada, que se le hacia dificil creerlo, pero antes de que el pudiera hablar ella comenzo a quitarse el abrigo, luego comenzo a caminar hacia la cama mientras se iba quitando la camisa, quedando simplemente en sostenedor.

-¿humm?... T- Tn... -dijo Konig en un tono bajo, sonaba.. timido, y un poco avergonzado al ver la pequeña y curvada figura de Tn-.

-¿que pasa Konig? -pregunto ella, antes de mirarlo con el ceño fruncido y con la expresion llena de confusión-.

Tn continuo quitando se las prendas, ahora quedando en ropa interior, se metio bajo las sabanas y quedo envuelta como una pequeña niña ocultando se, Konig la miro sin decir nada, y comenzo a hacer lo mismo que ella, pero se dirigió al baño.

-voy a tomar una ducha, espero que.. no te moleste -el dijo, y sin esperar su respuesta.. se dirigió al baño y cerro la puerta-.

Tn lo miro fijamente sin decir nada, estaba confundida, el parecia nervioso ahora, lo que la hizo dudar un poco y se quedo completamente despierta, pero no aguanto sus ganas y se fue a la pequeña cocina para preparar algo. Despues de unas horas Konig salio... completamente desnudo, ni siquiera llevaba una toalla para tapar la parte baja de su cuerpo, solo caminaba como un hombre normal por la habitacion mientras se secaba el cabello.

-uff.. estoy cansado, me acostare y dormiré tranquilamente junto mi amada Tn- -Konig escucho un crujido en la cocina, se detuvo en seco y se dio la vuelta, solo para ver a Tn viendolo fijamente, con los ojos abiertos, muy.. pero muy abiertos, mirando lo de arriba a abajo con las mejillas rojas-.

Konig tambien se sonrojo, miro hacia abajo un segundo, viendo su cuerpo mojado, su trasero se tenso por los nervios, mientras que el cuerpo le temblaba, "Hola", fue lo unico que dijo, mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar con un poco de rapidez hacia el cuarto, pero Tn lo detuvo cuando le tomo el brazo, ella tambien estaba en ropa interior, pero lo seguia tratando con respeto, y no hacia nada raro.. por ahora.

-Oye Konig, perdón, se que esto es muy intimo.. pero quiero que sepas que no le dire a nadie, ademas tu cuerpo esta muy... mojado, necesitas secarte, esperame aqui -Tn salio corriendo hacia su maleta, saco una toalla y un secador de pelo-.

sento a Konig en la cama, mientras que ella se arrodillaba detras de el, para comenzar a cecar su cabello con el secador, el aire que le tiraba era caliente, y el cuerpo de Tn se encontraba completamente presionado con su espalda, no pudo evitar sentir un escalofrio recorrer su espalda, le excitaba un poco.. y una pequeña ereccion comenzo a formarse debajo de el.

- me siento mal konig, -comenzo a decir Tn, -siento que no hago las cosas bien, ¿Que pasa si Ghost nunca me amo de verdad?.

- El te ama, estoy seguro de eso, casi siempre nos contaba que eras muy bella, eso y cuando tenían intimidad también-respondio Konig, sonando algo triste, a él le costaba escuchar que aún podría tener sentimientos por Ghost-.

- bueno lo de la intimidad el lo comenzó, cuando llegue a la Task force el se veía.. molesto por mi existencia, asique el salio a beber un rato, y cuando volvió pues llegó borracho y comenzó a tocarme y mas cosas, ¡P- pero eso no es importante!.. solo no lo sé, siento que solo lo hizo porque estaba así y no porque quería hacerlo de verdad conmigo

Konig escuchaba atentamente, pensaba en una cosa, hacer feliz a Tn, asique después de pensarlo giro un poco la cabeza, agarro la nuca de Tn y la atrajo hacia a el, para darle un suave y apasionado beso en los labios.

"¡¿Hmm?!" Gimió Tn ante aquel beso, estaba confundida y sorprendida, al principio quería alejar a Konig, pero pronto comenzó a ceder hasta que le dé volvió el beso, mientras suaves gemidos salían de su boca, antes de acercarse un poco más, y más, hasta envolver sus manos en el cuello de Konig, el la agarro y la empujó suavemente contra la cama, sin pensar que el día con el que tanto soñaba llegaría, estaba sucediendo ahora.

La erección de Konig comenzaba a crecer, hasta que no pudo más, agarro las manos de Tn y las puso sobre la cama, antes de acercar sus caderas a las de ella y su miembro acariciaba la entrepierna de ella.

- ah~ debo hacer esto.. -susurro Konig en un tono bajo y más excitado-.

Se acomodo un poco más, solo un poco para hacer que esto fuera un momento inolvidable. Mientras que por otro lado Tn estaba ahí, mirando a Konig.. observando sus hermosos rasgos, ¡El si era demasiado lindo y ella nunca se dió cuenta!, ¿Oh quizás si y le costaba admitir lo?, no se sabía, en este momento solo había una cosa en claro, y es que los dos harían el amor sin parecer preocuparles demasiado.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*

Bueno mi gente esto a sido todo, les imploro disculpas por demorar, para mí se me hace difícil pensar en que crear, también cree la otra historia de mi demonio guardian y a veces debo pensar en que hacer con las dos, asique espero que les haya gustado, pronto subiré el otro!✨

「Ghost x Tn 18+」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora