Capitulo nueve

952 26 5
                                    

Tn estaba abriendo lentamente los ojos, estaba perdida... no recordaba nada, su mente estaba en blanco, solo recordaba.. pelea, sangre, gritos, llantos... la voz de un hombre fue lo unico que podia recordar, pero nada mas, ahora solo miraba el techo iluminado de un hospital, mientras la respiracion se le iba de los pulmones, y todo su cuerpo estaba golpeado.

— oye niña... ¿recuerdas algo? —dijo una doctora, mientras la miraba fijamente a los ojos con preocupacion—.

Tn no respondio, le dolia mucho el cuerpo, y la garganta la tenia seca, no recordaba nada, solo su nombre, sus padres, su vida de pequeña, recordaba un solo nombre.. Ghost, pero no sabia de quien era, estaba entrando en panico, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a pensar, ¿como fue que habia llegado a este punto?..

 Ghost, pero no sabia de quien era, estaba entrando en panico, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a pensar, ¿como fue que habia llegado a este punto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞: 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚

𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...

Ghost estaba caminando por el comedor junto a Tn, mientras los dos cenaban juntos como una pareja nuevamente, eran muy lindos juntos, todos sus problemas se habian ido, ecpeto por un pequeño detalle..

— ¡¡TN!!... ,—grito Manuel, mientras corria hacia a ella y se arrodillaba justo delante de sus pies, mientras la miraba con ojos de cachorrito, — me dijiste que tu y Ghost no eran pareja, ¿entonces no te gusto?, oh vamos dame una pequeña oportunidad..

Tn no supo que decir, todo habia pasado tan rapido que se habia olvidado de Manuel, — yo... hum...

— consiguete tu propia chica, ella es mia —respondio Ghost por Tn, antes de mirar su comida y continuar comiendo—.

Tn miro a Manuel con una sonrisa nerviosa, antes de invitarlo a sentarse a su lado, quizas lo podrian ser pareja, pero si buenos amigos, el aun se sentia un poco adolorido por el tema, pero comio con ellos como un chico bueno.

— oigan, ¿ustedes saben quien es Manuel Roba-

Manuel no termino de mencionar su nombre y Ghost ya se estaba atorando con la comida, lo miro con ojos de pantera enojado, un gruñido bajo escapo de sus labios antes de hablar, — ¿de donde sacaste ese nombre? —.

— supuestamente.. Konig lo contrato para-

nuevamente Manuel fue interrumpido por Ghost, este golpeo la mesa con fuerza, miro a Tn con preocupacion y la cubrio con su chaleco antes de mirar a Manuel.

— escuchame, quizas Tn o yo estamos en peligro, vamos a necesitar que investigues mas de cerca a Konig y sus pasos... ¿me oiste? —Ghost no espero a la respuesta de Manuel, y saco a Tn de la cafeteria con maxima seguridad—.

Manuel quedo desconcertado, se sento en el banco solo, meintras miraba su comida antes de olfatear el olor a basura desde el contenedor. — maldicion.. eso huele peor que mi padre cuando-... —se detuvo, sabia que esto no era bueno, no podia contar nada asi al azar a los oidos de todo, asique se quedo en sumo silencio, mientras continuaba comiendo—.

「Ghost x Tn 18+」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora