𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘰, 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢, ¿𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘯?, 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦, 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘢 𝘎𝘩𝘰𝘴𝘵 𝘵𝘢𝘯 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰..
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬: ¿𝐪𝐮𝐢𝐳á𝐬 𝐬𝐞𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐬𝐢?..
— Entonces.. ¿vamos a terminar con lo nuestro, eso es lo que quieres decir? —pregunto Tn, con unas cuantas lagrimas en los ojos, pero aun le dolía el estomago, solo esperaba que fuera una broma de mal gusto—.
— No lo digas de esa manera, lo que pasa es.. no me lo vas a perdonar, pero esto es algo que nadie sabe, yo tengo una novia, se llama Elizabeth, es la mujer que entro conmigo al restaurante, y para que lo entiendas mejor.. ella fue mi novia cuando aun vivía aqui, pero cuando me fui me olvide de ella y me enamore de ti, pero por favor.. no me dejes solo por eso, al menos dejame ser tu amigo, yo-
— No, no quiero eso, queria ser tu pareja, esperaba poder salir del ejercito junto a ti, estar contigo, quizás tener una vida juntos, pero si debemos terminar, y ser amigos, prefiero dejarte en paz con ella, no quiero tener problemas contigo, Ghost.. ¿y sabes que?, necesito un minuto para pensar en... ¿Quién eres tu, eh?, porque no eres el hombre del que me enamore.. cambiaste mucho, y lo odio, apartaste la mirada de mi.. ni siquiera me saludaste, solo te alejaste sin decir nada
Tn no lo pensó demasiado, estaba muy dolida, aquellas palabras las había sacado con todo su dolor, incluso su voz seguía quebrada por el llanto, unos minutos después llego Charlotte junto a su novio, cuando notaron que Tn y Ghost estaban juntos hablando, se acercaron a ella para preguntar.
— Tn, aqui estas, ¿Quién es el, es tu novio? —pregunto Charlotte, con la mirada fija en los dos—.Tn y Ghost no pudieron evitar mirarse, pero antes de que Ghost digiera alfo Tn hablo, en un tono duro y un poco seco.
— no, es solo un conocido, a mi me gusta alguien mas —dijo Tn mientras tomaba la mano de Charlotte y salían de ese lugar, solo queria estar lejos de Ghost, a pesar de que el queria explicarle lo que en realidad pasaba—.
Cuando Charlotte llevo a su novio y a Tn hasta su departamento, comenzó a consolar a Tn, quien aun seguía llorando como una niña pequeña, Kevin compro algunas cosas, como chocolate, papas fritas, chetos, doritos, osos de goma, y mas golosinas, solo para pasar la pena de Tn. Se comio todo como una ballena, no habia de morado nada en comerse una bolsa de papas, asique Charlotte y Kevin la dejaron en la habitación comiendo, mientras miraba su teléfono.. y recibía un mensaje inesperado, era König.
"Hola Tn, ¿Cómo estas?, ¿como esta Ghost?", decia el mensaje antes de que enviara un pequeño corazón, Tn se sintió un poco mal, pero le iba a decir la verdad, asique comenzó a escribir.
"Ghost ya no esta conmigo, mi vida era una mentira, todo este amor tambien, König, ¿puedes venir por mi?, no quiero irme de aqui sola..", escribió Tn antes de enviar el mensaje, sin duda, König dijo que iria, el haría todo por ella, si pudiera bajar la Luna del cielo, las estrellas y darle la rosa mas bonita del mundo.. lo haría.
Tn sonrio, y apago el teléfono para dormir un rato, peor fue interrumpida por una llamada, cuando vio el nombre "Ghost", no pudo ni siquiera reaccionar, solo corto la llamada y volvio a dormir, no quería nada con el. Habian pasado algunos dias desde ese momento incomodo y triste, Tn se sentía mejor.. aun estaba en el departamento junto a Kevin y Charlotte, los dos lo trataban como una mas de su grupo.
— Entonces Tn, ahora si nos vas a contar.. ¿Quién era ese hombre, y porque estaba contigo en el parque ese dia? —pregunto Kevin con una expresión de confusión, y desesperación por saber, mientras los tres se encontraban en el sofá, mirándose unos con otros—.
—¿hmm?.. oh.. hablan de Ghost, el es solo un.. conocido —mintió, antes de agachar la cabeza, estaba claro que se sentia avergonzada de contar su historia de amor prohibido—.— ¿y porque.. llorabas por el? —menciono Charlotte, sin dejar de mirar a Tn—.
Tn suspiro, sabia que no podria ocultar esto por mucho, asique levanto la vista hasta los dos, mientras se preparaba para hablar.
— Ghost es mi ex novio, o amante... el y yo nos amábamos cuando estábamos en el ejercito, salíamos a muchas citas pero pronto se fue por problemas que comenzaron a suceder con los demás reclutas, pero el otro dia cuando lo vi, me dijo que tenia una novia desde hace años, pero que se había terminado enamorando de mi.. y no se que hacer ahora, tambien lo amo pero el se que no es lo suficientemente valiente para terminar con ella, aunque se vea rudo.. se que su corazón es como el de una hormiga, y se moriría si hace algo asi—.— quizás solo queria tu atención, eso es normal en los hombres que se creen superior a los demas..
— no, el es tan dulce.. aww... pero.. ¡tan mentiroso!, pero como sea, ya no sentiré nada por el, en vez de eso, estare con una persona que se que me quiere mucho —dijo Tn con una sonrisa, podria estar hablando de.. ¿König, u otro chico?—.De pronto Tn miro la hora, eran las 1:32 pm, pego un salto en el sofá, se arreglo y salio, lo que dejo a Kevin y a Charlotte confundidos. Tn iba corriendo por la calle hasta la estación, con su maleta, a la vista estaba el.. König, esperándola, Tn salto sobre el, dejándola acurrucada como una niña pequeña en sus brazos, König logro agarrarla, antes de que pudiera caerse.
— ¡Tn!.. me asustaste, ¿estas bien? —dijo König, tratando de ocultar una sonrisa al sentir lo cálida que estaba Tn contra el—.
— si, mucho mejor ahora —respondió ella mientras frotaba su cabeza contra su pecho, el olor de su perfume quedo en sus fosas nasales, lo que hizo que König se sonrojara ligeramente, la abrazo con fuerza y la llevo en sus brazos un buen rato—.Después la atrajo con el hacia un asiento, dejándola sentada sobre su regazo para hablar.
— Tengo una pregunta para ti, ¿Qué paso con-
— no quiero hablar de Ghost, solo quiero.. olvidarlo, ¿podemos salir a beber un rato?, necesito salir y distraer mi mente, no quiero seguir con esto—.
König acepto, solo si el la acompañaba, sabia que tendría cuidado en lo que ella haría ahora, no quería que se emborrachara, ni el ni ella, solo seria una noche normal y sin nada de problemas, ¿quizás..?✧˖°🌷📎⋆ ˚。⋆୨୧˚✧˖°🌷📎⋆ ˚。⋆୨୧˚✧˖°🌷📎⋆ ˚。
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚜𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚃𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚞𝚢 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙺ö𝚗𝚒𝚐, 𝚊𝚜𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛í𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜, ¡𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛! [🎧🖇]
(𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐮𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢á𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐧, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 <𝟑) https://youtu.be/8G9CMXb89rU?si=T2chSnJ8tL6s3Och
ESTÁS LEYENDO
「Ghost x Tn 18+」
RomanceEn esta historia somos una de las mujeres que se volverá la nueva compañera de Ghost, de trabajo como de habitación también. (Banda, esta historia tiene escenas sexuales, como el abuso y groserías también, no me malinterpreten, solo busco entretener...