XI

716 66 0
                                    

Hoy volvería a la base. Hoy me daban de alta.

Cuando los doctores me dieron la noticia, rápido, bueno, lo más que pude, comencé a preparar mis cosas. Mucho no era, pero mejor no olvidarme nada.

Luego me dieron un cambio de ropa. Y cuando estaba por salir, justo entra un doctor.

- Espere aquí _____, alguien la viene a retirar.

Me quedé algo curiosa.

- ¿Pero quién? Aparte no necesito que me retiren, estoy bien, puedo marcharme sola.

- Es mejor para usted que alguien la acompañe, tanto para su salud como para su seguridad.

- Está bien...

Me rendí sentandome en la cama, de nuevo. Espere unos diez minutos aburrida hasta que una enfermera tocó la puerta y entro.

- Señorita _____, el señor Mactavish ya está aquí.

¿Mactavish?¿Soap vino por mi?

Rápido asentí y me pare, agarre mis cosas y salí del cuarto médico. Al abandonar este, camine acompañada de la enfermera hasta la recepción, dónde pude reconocer a Soap rápidamente. Era el único hombre allí sentado, casi tumbado, en la silla y con un mohawk.

Al verlo de espaldas quise asustarlo, así que rápidamente como un gato me puse detrás de él y lo asusté, poniendo mis manos en sus hombros y gritando Buu.

Él pego un pequeño salto y se dió vuelta, al verme abrió grande los ojos y una gran sonrisa salió de su boca.

- ¡¡_____!! - Grito levantándose de golpe y dándome un abrazo.

Yo me queje un poco y le devolví el abrazo. Jonny al escuchar mi quejido se separó rápido.

- Ay perdona, me emocioné - Dijo con lagrimitas en los ojos, emocionado.

- No te preocupes bobo, estoy bien. - Le di una sonrisa.

Al dar la vuelta a los bancos y poder estar más cómodamente y comenzamos a irnos.

- Realmente pensé que estabas muerta... Perdón bonita

Lo mire, miraba a un punto fijo.
Mire al suelo.

- No te preocupes Soap, hasta yo lo pensé je.

Los dos nos echamos unas risas y subimos a su camioneta. El camino fue relativamente cómodo, silencio, alguna que otra charla corta, y un lindo paisaje, luego caí dormida.

Me desperté por la voz que me llamaba, Al abrir los ojos pude ver a Soap básicamente pegado a mi cara.
Lo mire confundida y con los ojos abiertos. Él me miraba con una sonrisa, luego de unos segundos se alejo.

- Ya llegamos, bonita - Dijo abriendo mi puerta.

- Gracias, Soap.

Apenas baje me quedé estática, mirando la entrada de la base. No sabía qué pensar, recordaba lo que había pasado.

- ¿Qué pasa bonita?

- Nada, nada, no pasa nada...

Entre acompañada de Soap y me llevo hasta la oficina de Price.
Al estar en la puerta él se fue. Toque y entre.
El capitan estaba sentado leyendo unos papeles, cuando me vio me dió una linda sonrisa.

- ____, me alegro que estes de nuevo, siéntate. - Asentí y fui al sillón que él me apuntaba. - Bueno, volverás a tu área claramente, pero quisiera asegurarme de que estás completamente apta, sobretodo para volverte a poner en urgencias o misiones. Por ahora estarás en la sala médica, tranquila y sin mucho trabajo pesado hasta que te acostumbres. - Dijo mientras ponía en su boca un puro. - Luego de un tiempo, ya podrás hacer tu trabajo habitual.

- Está bien, capitan, gracias.

Price me miró por unos segundos hasta que volvió a hablar.

- Bueno, cualquier cosa que tengas que decirme, búscame, si no estoy, habla con Ghost o... König.

Al nombrar su nombre algo hizo click en mi. König. Tenía que verlo, tenía que hacerle saber que estaba bien, tenía que saber como estaba él.

- Está bien, gracias capitán. - Dije mientras rápido me levantaba del asiento.

Price rio ante mi rápida acción - Puedes retirarte.

Rápido le agradecí, de nuevo, y salí casi corriendo a buscar a Ghost.

No lo encontraba casi por ningún lado. Solo me faltaba el gimnasio, así que allí debía de estar.
Al entrar en este ví que tenía razón, el teniente estaba levantando pesas. Lentamente me acerque y cuando quede atrás suyo hablé.

- Teniente... Ghost.

Él miró por arriba de su hombro, y al reconocer quién le hablaba, puedo creer que abrió un poco más de lo normal sus ojos.

- ____... Me alegra verte de nuevo, soldado. - Se giro para poder hablar conmigo. - ¿Pasa algo?

Mientras jugaba con mis manos intentaba mirarlo a los ojos - ¿Sabe dónde puedo encontrar al coronel König?

Ghost me miró con su típica cara de perro por unos segundos. - Debería estar por algún lado de la base.

Lo mire incrédula. "Gracias por esa información" hubiera dicho, pero mejor Asentí y me fui.

Iría a la enfermería y luego buscaría a König.

𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 || 𝐊ö𝐧𝐢𝐠 ☆ (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora