Todo era silencioso, menos por el sonido de las pulsaciones.
Mi cuerpo dolía.
Abrí los ojos, la luz me cegó.
Lo único que veía, con dolor, era la luz blanca en todo el lugar.
No entendía que pasaba, dónde estaba. No recordaba nada.
¿Qué me pasó?
Cerré los ojos de nuevo, la luz me lastimaba.
Empecé a escuchar susurros.
Parecían desesperados, pero no logro comprender, no entiendo lo que dicen.Segundos pasaron.
Cuando recordé que había pasado.
¿Sigo viva?
Abrí los ojos con desesperación, tratando de aclarar la vista.
Poco a poco volvió.Estaba en una cama, de hospital.
A mis lados habían monitores, en ellos se mostraba mi pulso y demás vitales.
Quise reconocer dónde estaba, pero no conocía nada.
Luego de un rato note que no había nadie. Eran cuidados intensivos.
Ningún médico estaba presente.
Lo único presente en esa habitación era mi respiración y los pitidos de los monitores.
Aburrida, cansada y sin entender nada, espere a que algún doctor se muestre.
Minutos pasaron, un doctor entro.
Me vio y parecía en shock.– Despertó... ¡Despertaste! – Emoción se mostraba en su rostro y palabras. – ¿Cómo se siente señorita ____? –
Bien.
No entendía nada.
¿Qué pasó?
– Casi muere, pudimos salvarla, pero había estado en coma... – Me miró con una cara... ¿Triste? – Un largo tiempo. –Termino de decir eso y una pequeña sonrisa se mostró en sus labios.
¿Había estado en coma?
– Le haré unos chequeos y daré aviso a los demás doctores. –
Dicho eso, comenzó a chequear.
Luego se fue, como había dicho.Unos minutos pasaron y dos o tres doctores más vinieron.
Me hacían preguntas, yo no tenía la fuerza para contestar todas.Luego una enfermera me llevo a otra habitación, fuera de cuidados intensivos. Y me trajo algo para beber y comer, gelatina y agua.
Mientras intentaba dormir, tocaron la puerta.
Me incorpore un poco de la cama, mirando y dando el permiso de que pasen.Era Price.
Con una gran sonrisa se acercó a mi, siguiente me abrazo, con fuerza.
Pude notar que estaba llorando.– Por fin despertaste ____... – Dijo entre sollozos.
Price... ¿Cuánto tiempo estuve en coma?
El capitan se separó del abrazo quedando sentado en el borde de la cama, secando sus lágrimas.
– 11 meses ___... – Dijo con una sonrisa. – Pero al fin despertaste. –
Mi cara cambio a una de miedo ¿Casi un año en coma?
No lo podía creer.Él... König... ¿Cómo está?
Price dejo de sonreír.
No haga eso, me asusta...– Devastado. –
Podrá venir ¿No?
El hombre asintió con la cabeza, tranquilo.
– Sí, podrá venir, no te preocupes por él, preocúpate más por tí.
Dijo eso y se levantó.
– Me retiro ____, me alegro de que hayas despertado, pero como sabes, tengo trabajo – Me regaló una cálida sonrisa y se dispuso a salir del cuarto.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Volví, volvimos
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 || 𝐊ö𝐧𝐢𝐠 ☆ (Finalizada)
FanfictionUna historia donde tú y König se vuelven a encontrar luego de años separados. Luego de un incidente se vuelven a separar... ¿Habrá un reencuentro? Pequeño aviso: los primeros capítulos no están tan bien escritos ya que este fue uno de mis primeros l...