Capítulo 8

192 14 3
                                    

En poco tiempo ya estábamos de vuelta en casa. Hoy no teníamos nada previsto qué hacer en cuanto a trabajo por lo que pensé en ir a dar una vuelta por ahí hasta que Satang habló.

Ambos nos habíamos separado del resto, poniendo rumbo a casa, habíamos estado compartiendo habitación desde hacía varios meses. Su compañía era agradable y nunca me sentía solo a su lado.

"Ey, Winny. He oído que hay un nuevo parque de atracciones por aquí cerca. ¿Y si vamos aprovechando que hoy tenemos el día libre?" —preguntó él con emoción dando leves saltitos, acción que provocó que una sonrisa se implantara en mi rostro—

Reí para mis adentros y asentí. Todo lo que significara pasar tiempo con él a solas me parecía buena idea.

—"Está bien. Vamos, iremos en mi motocicleta" —exclamé contagiado por su emoción—

Tomé su mano tirando de él hacia el estacionamiento donde estaba el vehículo. Me sorprendí por mi propia acción unos segundos después. Estaba tomando su mano de una forma en la que los amigos no lo hacen. Nuestros dedos estaban entrelazados y yo apretaba con fuerza su mano. La solté de inmediato, poniendo algo de distancia entre ambos.

—"Lo lamento" —pronuncié en un murmullo lo suficientemente audible para que él lo escuchara, conteniendo todos los nervios que se acumulaban en mi ser—

Miré su mano y luego llevé mi vista hacia la propia. Negué para mí mismo algo preocupado por sí esto había asustado o sorprendido a Satang.

Al llevar mi mirada de vuelta a su rostro me encontré con una sonrisa adornando este. Me sorprendí por un instante y luego pude escuchar su voz.

"No, está bien. Está bien" —repuso él con tanta confianza como seguridad, tomando nuevamente mi mano y retomando el camino—

Yo sonreí hacia esta acción y me relajé al saber que esto no le había molestado, a la vez que me preguntaba si esto era normal entre amigos.

Al cabo de varios minutos caminando llegamos al estacionamiento. Yo iba tan centrado en mis propios pensamientos que no me di cuenta que ahora yo estaba tirando de él y que ambos estábamos cruzando la calle para llegar hacia donde estaban las motocicletas estacionadas.

Mientras la cruzábamos escuché un ruido que hizo que me diera la vuelta. No sé en qué momento pasó pero una moto se aproximó relativamente rápido hacia nosotros.

Con miedo de que esta pudiera hacerle daño a Satang tiré de su mano, la cual aún seguía sosteniendo, hacía mí. Lo atraje hacia mi cuerpo con fuerza alejándolo del peligro inminente.

Debido a la fuerza que impuse nuestros pechos chocaron y ambos quedamos a pocos centímetros del rostro del contrario. Yo había tomado su cintura, para que no cayera por el impacto, y él se aferró a mi cuello para mantener el equilibrio.

Oí el ruido del vehículo alejarse cada vez más, ruido que estaba completamente ajeno a mí. Solo lo escuchaba como fondo pues mi atención ahora estaba puesta en el chico frente a mí.

Él estaba mirándome a los ojos y estos reflejaban miedo. Probablemente no había asimilado la situación. Pasaron algunos segundos y él no se alejaba de mí, relajó su expresión y mantuvo sus manos en aquel lugar mientras seguía sosteniendo mi mirada.

Apreté levemente su cintura cuando sentí mis piernas tambalear debido al peso de su mirada sobre mí. Mí corazón latía con demasiada velocidad y no podía controlarlo. Me permití observar su rostro a detalle, desde los pequeños mechones de cabello que caían sobre su frente hasta sus delgados labios.

Él me sonrió levemente, lo que produjo que sus hoyuelos se marcaran haciéndolo lucir aún más lindo si es que eso era posible.

Me sentía axfisiado, casi que podía sentir su respiración sobre mis labios y un calor agradable se adentró, inevitablemente, en mi pecho debido a nuestra cercanía.

Mí mirada se desvió hacia sus labios por un instante. No aparté mi vista de ellos por unos segundos y luego intercalé miradas de sus labios hasta sus ojos. Sentía todo mi cuerpo temblar por lo que estaba haciendo. No sabía que me pasaba y por qué no me separaba de él, mis ojos parecían no poder evitar desviarse a sus labios.

Me estaba acercando cada vez más a él, hacia su rostro, hacia sus suaves labios,estaba acortando la distancia entre ambos cada vez más. Mi mente estaba confusa y borrosa. No tenía idea de que estaba haciendo en este momento. La estaba probablemente cagando, pero por más que escuchaba mil alertas distintas dentro de mi cabeza para que detuviera todo, no podía detenerme.

¿Se está dando cuenta de lo que estoy por hacer? ¿Por qué no se aparta si está claro que voy a besarlo? Los amigos no se acercan de esa forma, los amigos no sueñan con besar al otro.

Está claro que yo no lo considero solo un "amigo". Pero, ¿y qué hay de él?

Mis pensamientos iban a matarme definitivamente.

Hasta que el peso de la realidad cayó sobre mí. ¿De verdad iba a besarlo? ¿De verdad iba a arriesgarme y a tirarlo todo por la borda?

La respuesta era sí. No podía pensar con certeza y en algún momento dado ya era demasiado tarde, porque mis labios ya estaban sobre los suyos. Quizás esto no era lo correcto, porque no tenía su consentimiento para besarlo, pero se sentía tan bien que mi mente se nubló y me permití ser egoísta por un instante.

Él solo se quedó ahí , quieto, sin moverse. Yo tomé su nuca acercando nuestros rostros aún más, sintiendo su cabello tocar mi frente. Moví mis labios sobre los suyos y justo cuando iba a separarme, consciente de lo que estaba haciendo; él tomó mi cintura, pegando nuestros cuerpos, y me correspondió el beso.

Quería asegurarme de guardar este momento y de recordarlo a detalle, de recordar el calor en mí pecho y de las revoltosas mariposas en mí estómago así como de los latidos de mí corazón chocando con los suyos, mezclándose y yendo al unísono.

Quería recordar hasta la última sensación causada por tener sus labios sobre los míos.

Tomé su nuca entre mis manos está vez, acariciando los cabellos de esa zona y enredando mis dedos ahí como otras veces había hecho ya. Jalé con algo de brusquedad su cabello pero sin hacerle daño, para atraerlo más a mí, como si no estuviéramos ya lo suficientemente cerca.

Sentía los labios ajenos moverse suavemente sobre los míos, con delicadeza y cuidado. Acción que hizo a mi corazón derretirse.

Satang movió sus manos hacia mi cintura, rodeando esta a modo de abrazo, dejando pequeñas caricias con sus manos de vez en cuando mientras seguía besándome.

Al cabo de unos segundos nos separamos tan sólo unos centímetros para observar al contrario. Satang me miraba algo avergonzado, tenía un bonito sonrojo adornando su rostro y estaba mordiendo sus labios, probablemente debido a los nervios. Sonreí ante aquella imagen sintiendo el calor invadiendo mi rostro y mis latidos aumentar.

Aún seguía tomando su nuca, por lo que lo acerqué hacía mí para unir nuestras frentes al no soportar más el mantener el contacto visual, como alguna otra vez había hecho ya, mientras sentía cómo un cosquilleo recorría mi estómago en ese preciso instante.

Cuando nos separamos tomé su mano, e ignorando el hecho de que acabábamos de besarnos, entrelacé nuestros dedos, y le pregunté:

—"¿No querías ir al parque de atracciones? Vamos"

Lo vi asentir, y tan sólo ese gesto me bastó para dirigirlo hacia mi motocicleta, aún tomándolo de la mano, para montarnos en ella y poner rumbo al parque.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa, volví después de (ni idea, pero bastante) tiempo jsjsjs :)

Me disculpo por tardar pero es que he comenzado las clases ya (me quiero morir y solo llevo una semana) y se me olvidó por completo actualizar aunque ya tenía varios capítulos escritos 😅

En fin, espero que les haya gustado y como siempre voten y comenten 💗

Nos leemos :D

¿Más que amigos? (winnysatang) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora