Me adentré al baño básicamente huyendo de él, o más bien de mí y de lo que esa escena había provocado en mí. Tenía miedo de mis sentimientos.
Había querido besarlo, sí. ¿Pero, qué significaba eso? ¿De verdad podía gustarle Satang?
Mí cabeza estaba hecha un completo desastre. Revolví mis cabellos con frustración y me dejé caer hacia el suelo apoyando mi peso contra la puerta, descansando después mí cabeza sobre mis rodillas.
Después de un rato considerable me di cuenta de que no sabía cuanto tiempo llevaba encerrado en el baño y me sentí aún peor pues le había dado una excusa muy estúpida a Satang para huir del problema. Debía salir de ahí ya.
Abrí la puerta sintiendo mi mano temblar sobre el pomo de esta. ¿Cómo se suponía que debía de afrontar esto? No podía decirle que había querido besarlo, no. Además, seguramente él no haya sentido lo mismo que yo.
El miedo me dominó y una vez que salí no dije nada. Pretendí no estar al tanto de lo ocurrido anteriormente y simplemente me fije en él por un momento.
Estaba sentado sobre la cama, prácticamente en el mismo sitio de antes solo que esta vez tenía su espalda recargada contra la cabecera de la misma. Miraba sus manos con ímpetu, las cuales estaban descansando sobre su regazo. Parecía algo tenso y nervioso. No dije nada y solo me limité a sentarme a su lado.
Él parecía no haber notado siquiera mi presencia porque no desvío su mirada de su regazo. Yo, al contrario, me detuve a mirarlo por unos segundos algo preocupado.
¿Le habían asustado mis acciones y ahora está incómodo conmigo a su lado? Sí, probablemente sea eso.
—"Satang" —llamé su nombre, casi podía sentir mi voz temblar debido al miedo de pronunciar lo siguiente—
Él pareció salir de su trance y se concentró en mi rostro, mirándome con algo de timidez esperando mis próximas palabras.
—"Lamento lo de hace un rato. Lamento sí te ha molestado ese acercamiento de mi parte" —hablé lleno de nerviosismo sin saber cómo no tornar las cosas más raras de lo que ya eran— "Sí hay algo que te molesta puedes decírmelo la próxima vez y no lo haré"
—"Tranquilo. Realmente no me ha molestado, solo estábamos jugando. No hay nada de malo. No lo pienses mucho" —exclamó él, se veía bastante seguro de sus palabras—
"Solo estábamos jugando"
Pero para mí era algo más que un juego. Porque si solo fuera un juego, un juego entre amigos, mi corazón no hubiera latido como latió. Nunca miraría a un amigo como lo he mirado a él hoy.
Porque, aunque me cueste admitirlo, probablemente ya no solo lo vea como un "amigo".
Asentí simplemente a sus palabras y cambié de tema para no crear un ambiente tenso nuevamente, mientras agradecía para mis adentros que a él no le hubiera incomodado mi cercanía.
—" Ey, ¿quieres ver una película de miedo en vez de la de comedia?" —pregunté recordando que al final no habíamos reproducido ninguna película hasta ahora—
Él me miró curioso ante mí nueva petición. Sonrió.
—"Está bien. Pero sí luego tengo pesadillas tendrás que lidiar con las consecuencias" —comentó con un tono burlesco mientras mantenía una sonrisa en su rostro—
Yo reí ante su comentario. Me pareció sumamente linda la expresión en su rostro. Segundos después, al darme cuenta de lo que pensé, me obligué a quitar aquello de mi cabeza.
—"Bien. Prometo que si tienes pesadillas te abrazaré fuerte" —comenté sintiendo mí corazón latir con rapidez contra mí pecho—
Él me sonrió con dulzura y yo tomé eso como una iniciativa de reproducir la película.
Los primeros minutos de una película pueden parecer poco pero es el tiempo suficiente para que todo empiece a tornarse oscuro en una película de terror.
Y efectivamente, así era en esta ocasión también. Hubieron varias escenas que simplemente me asustaron un poco pero nada para alarmarse.
Hasta que discurrió un poco más de tiempo y las cosas empezaron a tornarse feas. En una de las escenas más terroríficas, a mi parecer, pude escuchar un grito proveniente de Satang. Vi como tapaba sus ojos con sus manos, mientras contenía el aliento en mitad de la oscuridad de la sala, para evitar mirar la pantalla. Acto que me pareció realmente adorable.
Al ver su expresión asustada mi corazón dolió, por lo que en cuestión de segundos llevé una de mis manos hacia su cabello para dejar algunas caricias, mostrándole que yo estaba ahí, a su lado.
—"Tranquilo, es solo una película" —murmuré en voz baja mirándolo mientras movía mis dedos sobre su sedoso cabello—
Él me dirigió una mirada cargada de miedo, respiró suavemente mientras me miraba, intentando relajar su expresión, y me regaló una sonrisa. A continuación tomó mi mano, que aún seguía sobre su cabeza, con la suya, manteniéndola sobre la mía por un momento.
—"Estás aquí, así que ya no tengo miedo" —comentó él sonando confiado—
Mis mejillas tomaron color en cuestión de segundos por lo que agradecí que hubiera oscuridad en la sala y él no pudiera notarlo.
Después él entralazó ambas manos y las dejó descansar sobre su regazo.
—"Aunque a lo mejor si tengo algo de miedo. Esta película asusta bastante" —confesó él mientras soltaba una leve risa—
Yo solté una risa uniéndome a él y le dí la razón.
—"Es cierto. Sí que da miedo.
Tomé a Satang por los hombros atrayéndolo a mí, dejando su cabeza recostada en la curvatura de mi cuello y con uno de mis brazos lo rodeé.
—"Si estás conmigo no tienes por qué temer, ¿verdad?" —pregunté recordando lo que él había nombrado anteriormente, buscando una excusa para abrazarlo—
Él carraspeó dándome la razón. Me relajé a su lado de tal forma que la película había quedado en el olvido para mí. Apoyé mí cabeza suavemente sobre la suya, cerrando los ojos y disfrutando del momento por un segundo, dejándome envolver por todos aquellos nuevos sentimientos. Aquellos sentimientos que tal vez no eran tan nuevos como yo creía. Aquellos sentimientos que iban aumentando y aumentando con el tiempo.
No sé en qué momento nos quedamos dormidos pero desperté algo más tarde en la madrugada, el reloj marcaba las 2 a.m. Al abrir los ojos sentí un peso en mí hombro y una presión en mi mano.
Él aún seguía sosteniéndola, lo cual alteró levemente mis latidos.
Lo aparté delicadamente de mí para recostarlo en la cama, luego yo me eché a su lado. Me acerqué un poco más a él y pasé un brazo por su cintura, abrazándolo.
Y con la suave respiración de Satang sobre mis labios me dispuse a descansar de una vez por todas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaa, de nuevo yo (esta vez pronto JAJAJA) :D
Mañana es mi cumpleaños así que esto es un regalito de mi parte para ustedes :)
Aquí tienen su dosis winnysatang del día, espero que les haya gustado ^^
Gracias por votar, comentar y leer esta historia, gracias por todo :33
En fin, nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? (winnysatang)
RomanceDonde ambos están demasiado ciegos como para ver que el cariño que se tienen no es sólo de amigos. ¿Se darán cuenta de lo que realmente sienten algún día? Todos los derechos reservados ©