Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Satang abrazándome con fuerza. Sonreí ante tal imagen y mi sonrisa se agrandó cuando pasaron por mi mente imágenes de años anteriores, los dos juntos.
Definitivamente ambos habíamos pasado por muchas cosas juntos. Y así seguiría siendo si él me permitía quedarme a su lado.
Logré quitar sus brazos de mi cintura sin despertarlo y me dirigí al baño para asearme. Cuando salí de este él acababa de despertar. No mencioné nada sobre la pesadilla de la noche anterior y simplemente acordamos ir a desayunar algo luego de que él se duchara.
Una vez ambos ya estábamos listos nos dirigimos al ascensor para bajar a la cafetería del hotel.
Al subir al ascensor más personas comenzaron a adentrarse también, reduciendo el espacio.
Satang estaba apoyado al lado de la pantalla donde estaban los botones de las diferentes plantas y yo estaba frente a él. Estábamos tan cerca que nuestros pechos casi rozaban entre sí.
Incliné un poco mi cuerpo hacia un lado para presionar él botón de la planta donde se encontraba el desayuno, haciendo que parte de mi pecho chocara contra el cuerpo de Satang. Tuve que apoyar mi mano al lado de su cabeza para evitar caerme mientras pulsaba el botón.
Sentía su mirada fija en mí durante todo el proceso, inquietándome. Una vez pulsé el botón no volví a mi posición anterior, simplemente me quedé mirándolo fijamente. Estaba a escasos centímetros de su rostro, este me atraía y sentía mi cuerpo demasiado pesado como para apartarme. Mi corazón latía dentro de mi pecho con rapidez y casi que podía sentir mis mejillas arder por extraño que eso sonara.
Me pregunté el por qué de sentirme así, mas no encontré una respuesta a mi pregunta.
Las puertas del ascensor se abrieron a los pocos segundos después, anunciando nuestra llegada. Las personas comenzaron a salir rápidamente desalojando el lugar, dejándonos únicamente a nosotros.
—"Lo siento" —mencioné sin saber qué más decir, nervioso—
Me separé inmediatamente de él como si estuviera asustado de mis acciones, qué en parte así era, y salí del ascensor con prisa sin dejarle oportunidad para objetar nada.
Después de eso ninguno volvió a mencionar nada acerca del tema y simplemente tomamos nuestro desayuno sin siquiera entablar una conversación.
Decidimos ir a la piscina del hotel y luego por la tarde saldríamos a dar una vuelta por el lugar.
Tiré del brazo de Satang, algo emocionado por llegar a la piscina. Una vez allí me asombré, mis ojos se abrieron como platos y sonreí de la emoción.
—"No puede ser. ¡Hay toboganes!" —exclamé emocionado mientras dirigía mi mirada hacia Satang, el cual portaba una media sonrisa—
—"¿A qué estás esperando? ¡Vamos!" —replicó él tirando de mí hasta uno de los tantos toboganes acuáticos qué había—
Solté un suspiro de alivio pues ahora todo volvía a ser como antes. Las cosas ya no estaban tensas. No me gustaba que hubiera mal ambiente entre ambos. Odiaba no tener su atención sobre mí.
Ambos subimos corriendo como niños hacía uno de las atracciones acuáticas más grandes, riendo sin control.
Mi corazón latió algo más rápido al darme cuenta de que aún estábamos agarrados de la mano del contrario. La solté sigilosamente para llevarla a mi corazón, intentando calmarlo.
Él no pareció percatarse pues seguía mirando hacía adelante con verdadera emoción pintada en su rostro. Un brillo destacaba en sus ojos.
Quité los pensamientos de mi cabeza dando leves golpes en mis mejillas y me olvidé de ellos. Luego toqué él hombro de Satang llamando su atención para guiarlo hacía la atracción acuática.
Nos divertimos por bastante tiempo, riendo y conversando juntos de lo emocionante que era todo esto. Me gustaba ver una sonrisa en su rostro y me hacía querer sonreír también.
Todo iba bien hasta que al tirarme por uno de los toboganes sentí un calambre en el pie que hizo que no pudiera nadar con agilidad. Por suerte la piscina no era muy honda y por lo tanto pude llegar a la salida de esta con éxito.
Mi pie dolía un poco pero no le di mucha importancia. Divisé a Satang acercarse hacía mí unos segundos más tarde.
—"¿Volvemos a subir?" —me preguntó emocionado, queriendo repetir una vez más—
—"Por supuesto" —le dije junto a una sonrisa, pero al levantarme sentí un leve dolor recorrer toda esa área anterior—
Ya de pie me tambaleé levemente haciendo una mueca de dolor. Satang pareció darse cuenta de esto y tomó mi brazo pasándolo alrededor de su cuello para sostenerme.
—"¿Estás bien?" —preguntó con un semblante preocupado—
El dolor no desaparecía por lo que fruncí el ceño y con algo de molestia me enderecé para mirarlo a los ojos.
—"Estoy bien, es solo que duele" —exclamé con algo de molestia en mi voz señalando mi pie—
—"Vamos a la enfermería" —dijo con un tono de voz sólido a la vez que pasaba su brazo libre alrededor de mi cintura, sujetándome con firmeza—
Giré mi vista para mirarlo y él hizo lo mismo, nuestras miradas se entrelazaron por un momento y me permití sonreír por un segundo debido a su preocupación por mí.
—"Estoy bien. ¿Acaso estás preocupado por mí?" —expresé juguetoname acercándome más a él con una sonrisa traviesa adornando mi rostro—
Lo vi tragando saliva por un momento para luego contestar.
—"Por supuesto que lo estoy" —encaró él acercando su rostro peligrosamente al mío—
Mi corazón pareció detenerse por un momento para luego volver a latir con más fuerza, sus palabras me habían impresionado. Pensaba que iba a seguirme el juego y decir que no, estaba equivocado. Su sinceridad me tomó por sorpresa.
Nuestros cuerpos se habían girado de tal forma que ambos pechos casi podían rozarse y nuestros rostros estaban a escasos centímetros del contrario mientras él aún mantenía mi brazo alrededor de su cuello.
No le dije nada más pues las palabras no salían de mis labios, parecían que estaban sellados. Era incapaz de pronunciar cualquier palabra.
—"Vamos" —exclamó él rompiendo el escenario anterior, para luego apretar mi cintura dándome una rápida mirada y dirigirnos a la enfermería—
Una vez allí me dieron varias cremas y me dijeron que reposara un tiempo por lo que decidimos volver a la habitación del hotel y ver algunas películas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa~
Perdón por tardar más de lo normal en actualizar, pero aquí tienen otro capítulo :D
No olviden votar y comentar pues me impulsan a seguir escribiendo esta historia y otras similares!
Hasta la próxima, nos leemos^^
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? (winnysatang)
Storie d'amoreDonde ambos están demasiado ciegos como para ver que el cariño que se tienen no es sólo de amigos. ¿Se darán cuenta de lo que realmente sienten algún día? Todos los derechos reservados ©