45: "Octav".

260 23 5
                                    



Escuchar multimedia cuantas veces quieran a lo largo del capítulo, disfruten.

Había una vez una testaruda muchacha, con un sinnúmero de defectos y virtudes, odiada y querida por muchos, estaba en camino a cambiar el mundo.

Pero la pregunta más sencilla es... ¿Cómo carajos lo haría?

Selene sonrió al mirarla y asintió cerrando sus ojos con suficiencia, como si hubiera logrado algo que ella no sabía.

- si, fui yo.

Cher la miró con sus brazos cruzados encima de su pecho, esperando una respuesta más convincente.

- la razón de que te hicieras ese sueño, fui yo. Jugué un poco con la naturaleza, les imploré que te dieran una señal. Una clase de magia antigua corrió por tu cerebro y te dio lo que necesitabas.

- y lo que necesito básicamente es buscar a este señor.

- si, él estaba en tu casi asesinato en aquel castillo no-sé-qué-cosa. Sé que por eso te suena en tu pequeña mente.

- ¿cómo diablos hiciste eso?

- soy una hechicera, la magia es más antigua que cualquier cosa en este mundo y lo más bello de todo, es que viene de la naturaleza. Soy más mental que otra cosa, pero puedo conjurar hechizos y convertirme en loba al mismo tiempo ¡es genial!

- eres más o menos de dos especies juntas, tienes lo mejor de ambos mundos - Cher la miró asombrada. - este mundo es increíble.

- lo sé. Pero mi duda es, ese hombre es uno de los mandatarios de la dictadura ¿Por qué te han dicho que lo buscaras a él?

Cher lo asimiló un momento.

- cuando todo esto pasó, lo del padre de Erick muriendo, hubo otro que me acusó de bruja y que casi me mata... pero este señor, Octav, no lo permitió.

Pasó un dedo por su mentón.

- incluso dijo que Magnum era una persona que se aprovechaba de su puesto en la jerarquía y me dijo que me vaya. Él se ve que no es tan mala persona, tal vez tenga algún pensamiento sobre devolver las cosas a como estaban.

- ¿pero por qué? ¿Qué ganaría él con eso? - cuestiona Selene.

Cher miró a Selene y luego a Zev, quién aguardaba callado a un lado de la habitación escuchando todo.

- eso es lo qué hay que averiguar - susurró pensativa.

• • •

Ben asomó su cuerpo entre las paredes y luego fue caminando hacia el grupo que estaba reunido en frente del bosque frío.

- mira Cher, esto es para ti.

Cher voltea su cabeza y mira hacia Ben, el cual llega a una capa roja con negro, negro por dentro y roja por fuera.

- ¿ahora soy la caperucita? - sonrió Cher.

- andas con un lobo - Evan susurró en forma burlesca.

Muy graciosos, la voz de Zev sonó en su cabeza y Cher casi chilla del susto.

Saltó a un lado y miró hacia el lobo gigante que la observaba con cariño.

Si, podemos hablar mentalmente mientras esté en forma lobuna... no sabes cuanto me alegro que te abrieras hacia mi. Anteriormente no lo podía hacer.

Donante Personal (CONTINUACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora