46: "Memorias".

221 22 8
                                    


Escuchen multimedia las veces que quieran, disfruten.


Si pudiera encontrar una manera de hacer las cosas a mi manera, claro que lo haría, pero no sabía ni por donde empezar y sabía que sin una ayuda extra, mi esfuerzos no valdrán la pena. Tenía una familia que me apoyaba en lo que decida, pero aún así no era suficiente... no era suficiente para lo que estaba segura que vendría.

Sabía que los vampiros estaban felices de estar en el puesto en que estaban ahora, era obvio verlo en todo, pero aún tenía la esperanza de que había algo por el que luchar, que los humanos ahí afuera querían de nuevo su vida antigua... o una mejor vida.

|LUCY|

Hace un tiempo atrás, casi 13 años habían pasado desde aquel suceso que me quitó a mi hija.

• • •

Hola, soy Lucy Wilson y escribo esto para tratar de no olvidar quién soy. Me veo al espejo y no puedo distinguir si estoy viva o muerta y eso es algo preocupante, me siento tan vacía como un cascarón de huevo y siento que no tengo más motivos para vivir que mi hermosa hija. Me da tristeza saber que no la tengo aquí, conmigo y siento tanto miedo al no saber si ya comió o si siquiera está calentita como siempre le gustaba.

Ojalá que tenga gente que la comprenda ya que heredó el carácter de su padre y es un poco malhumorada. Su padre murió hace años y aún lo extraño, era un poco tosco con las personas pero me amaba con su vida y siempre me trataba con amor y respeto... su vida fue arrebatada de un momento a otro y eso me dejó bastante triste y sola con una niña pequeñita.

- hola - Lucy casi salta de su silla del susto - veo que ya estás escribiendo en el diario que te regalé.

Lucy volteó su cuerpo hasta el señor que decía llamarse Benjamin. Lo vio con su gabardina negra y su pelo estaba amarrado en una coleta baja. Su rostro era perfilado y hermoso, con barba en su mentón y ojos oscuros como la noche.

- si, me ayuda a concentrarme y a no perder el hilo de los días.

Ben la miró y quiso acercarse más pero sabía que ella le tenía un poco de temor.

- ¿necesitas a alguien para hablar? Puedo decirle a alguien que venga y conversen un rato.

Lucy negó.

- no es tan facil como lo pintas, no pretendo ser grosera pero no me llevo bien con las personas de un día para otro.

Ben asiente lentamente entendiendo su posición.

- tengo buenas noticias - Lucy lo mira - investigué un poco tu pasado... lo siento, pero quise hacer algo por ti. El amigo del que era tu pareja, Patrick, ha empezado a ser el director del instituto en donde mandaron a Cheryl.

Lucy recordaba perfectamente a Patrick, era un viejo amigo de Charles, su antigua pareja. Y Charles confiaba con su vida en Patrick.

- es decir, podremos tener noticias de primera mano de Patrick, será más fácil saber cómo está tu hija.

Lucy sonrió por primera vez en semanas y juntó sus manos levantándose de la silla de su escritorio.

- ¿cómo lograste que él se convirtiera en el director?

- no fue difícil, Patrick anteriormente trabajaba en institutos humanos como profesor, así que no fue complicado que él supiera cómo manejarlo. Sin embargo, tuve que mover varias fichas... pero eso no es lo importante. Lo importante es que sabremos cómo está, le pediremos fotos y videos, lo que tú quieras.

Donante Personal (CONTINUACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora