Addy
No tengo ni idea de cuántos libros he leído hasta el momento. Bueno, no es como que los haya leído por completo, los estoy leyendo por partes, voy leyendo lo que me interesa; pero el punto es, no tengo ni idea de cómo vencer al hombre sombra.
También tengo este otro problemita, tengo a Evan sentando en frente de mí leyendo y tomando notas en un papel que se consiguió por ahí. Mi pequeño problema es que, ya esto no está siendo divertido; cada vez que respiro siento una tensión en el aire, no sé qué se supone que está pasando entre nosotros, pero está empeorando. En las últimas horas me he replanteado mi vida y mis decisiones, estoy pensando en que, tal vez dejarse llevar con Evan no sería tan malo, ¿Verdad?
No es como si fuera una mala idea, ¿Cierto?Aún no lo sé, es que él es atractivo en toda las medidas que puedan ser posible; desde su cabello negro, hasta sus ojos grises, ¿Cómo no sentirse tentada con un hombre así? Es que, es completamente difícil.
Tampoco sé qué es lo que opina él al respecto, y no sé si quiero saberlo; pero me encantaría saber si soy la única que quiere saltar hacia el otro y en vez de pelear como acostumbramos hacer; hacer algo más, algo más divertido que pelear, tal vez besarnos... No puedo creer que acabo de pensar eso, pero es la verdad y la total realidad de lo que quiero hacer.
¿Estoy en problemas? Totalmente, no debería pensar en besar a Evan, eso solo me traerá más problemas en el futuro.
—No es por decirte nada malo, pero, ¿No deberías estar buscando información en vez de mirarme tan fijamente? –Dice sin despegar su vista del libro que lleva rato leyendo. Me sobresalta que haya hablado, especialmente cuando no me dí cuenta que me quedé tanto rato detallandolo.
—Estoy cansada, solo estoy pensando en algo. –Le respondo sin ánimos, espero que no le dé por replicarme justo en este momento, porque creo que soy muy capaz de caerle encima... Otra vez.
—O sea, no niegas que me estabas viendo fijamente y sin descaro. – Con este chico yo no tengo ni un descanso. Observo como se le hace una sonrisa petulante en el rostro. Necesito intentar borrarle esa sonrisa a cualquier costo.
—Ni te creas, solo estaba mirando al frente y casualmente tú estás en frente de mí, así que no te sientas tan especial.
Él no borra su sonrisa, de hecho, se hace más amplia.
—Sí creer eso te hace sentir mejor, te permito seguir soñando. –Le quiero lanzar el libro que tengo en la mano, definitivamente se lo voy a lanzar.
—Evan, eres mucho más agradable cuando estás callado, ¿Puedes volver a ser agradable? –Cómo empiece con otra tontería le lanzo el libro, no me tienten que lo hago.
—Estoy siendo agradable contigo, que tú no sepas apreciarlo, no es mi problema. –De veras, le quiero lanzar mi libro, ¿Pasaría algo malo si lo hago?
—Evan, cállate o lo siguiente que verás será mi libro impactando tu bella cara. –Vuelvo a abrir el libro con la esperanza de que Evan entienda y se calle por todo lo que queda de tarde, pero mi relación con él nunca ha sido agradable, ¿Verdad?
—Nunca pensé vivir el día en el que me dijeras que te parezco guapo, ¿Qué te sucedió y qué hiciste con Addy? –No puedo aguantarlo, cuando menos se lo esperaba, le termino lanzando el libro.
Pero claro, yo le vine a lanzar algo a alguien que controla el aire, soy idiota. Evan para el libro a mitad de camino con su control en el aire.
—Eso no es muy agradable de tu parte, Addy –Creo que tengo un problema si me gusta la manera en como dice mi nombre –. Algo te pasa, cuéntame...
ESTÁS LEYENDO
Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓
FantasyTenemos un problema en común, por razones desconocidas, pedazos de nuestro mundo se están cayendo, hay algunos pedazos que vuelven pero hay otros que no tienen tanta suerte. Poco a poco las tribus se han visto afectadas hasta casi desaparecer, hay t...