Bright

202 20 1
                                    



"Dicen que el tiempo lo cura todo, pero ¿Por qué yo no podía creer eso? ¿O cuánto tiempo debía pasar realmente para que las heridas sanaran por completo? Y no, no me refería a las heridas hechas por algún tipo de arma de esas que cualquiera puede conseguir en algún lugar de mala muerte, o algún cuchillo o navaja que puedes conseguir en cualquier centro comercial; no, eran otro tipo de heridas, unas que no se ven a simple vista, unas que se mantienen abiertas en lo más profundo de tu alma y que solo empeoran cuando vuelves a encontrarte con el causante de ellas.

Mentiría si dijera que no me alegre al verlo, mentiría si dijera que no sentí como mi estomago se revolvía en cuanto nuestros ojos se encontraron. Y mentiría si dijera que ya no siento nada por él, pero...

Me daré el lujo de hacerlo. Si mentirle a los demás y mentirme a mí mismo puede salvarme del terrible dolor que conlleva no ser correspondido por el amor de tu vida, entonces, esbozare mi mejor sonrisa y fingiré que todo es perfecto. Fingiré que ya todo está bien. Fingiré que ya no te necesito."




Esperen, esperen... ¿Qué fue lo que dijeron? les pregunto Bright a Gulf y a Mew. Ya habían pasado dos semanas desde la boda, tiempo que fue aprovechado por ello para su luna de miel, pero ahora que estaban de regreso, sorprendieron a todos con la noticia que les acababan de dar, sobre todo a Bright.

Es una broma ¿no? dijo Pam igual de desconcertada que Bright.

No, no lo es. A partir de mañana, Win se incorporará con nosotros.respondió Gulf.

Vamos, somos adultos, creo que podemos dejar nuestros problemas de lado para hacer un buen trabajo.—

Gulf tiene razón.dijo Tul.

Además, no es como que fueran a involucrarse de nuevo.volteo a ver a Bright.

Después de todo, está casado ¿No? eso había dolido, incluso Gulf había sentido como si le hubieran dado el peor golpe.

Tul, eso ha sido bastante cruel.le reclamo Pam.

N-no, tiene razón Pam. Gulf también tiene razón, solo me sorprendí un poco por la noticia, pero no es como si tuviera algo en contra, después de todo, lo que alguna vez tuvimos Win y yo ya termino.tuvo que tragar saliva en cuanto termino de pronunciar aquellas palabras, sentía que sus labios podrían paralizarse en cualquier segundo por el simple hecho de haberlas dicho.

"Pero es cierto, ya no tiene que importarme" pensó mientras sentía como su garganta se cerraba y unas ganas terribles de ponerse a llorar lo invadieron al instante.

Pero, Bright...

Tranquila.le dijo a Pam con la mejor sonrisa que pudo.

Se que te preocupas por mí, pero, te aseguro que todo estará bien, además, estaremos demasiados ocupados como para pensar en cosas innecesarias.le aseguro, pero en su interior, deseaba con todas sus fuerzas poder creer en sus propias palabras.

Bien, entonces, ya que ha quedado eso claro, el siguiente punto que tenemos que decirles, es sobre una propuesta que nos hizo el director de la universidad en la que estudié.-

¿De qué se trata? quiso saber Tul.

Quieren mandar a los alumnos de último año de la licenciatura a que hagan su servicio con nosotros.les explico Mew.

Siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora