4 Acosador online. Conn/Dam |"Todos"

606 36 0
                                    

4 de Noviembre.

¿Acaso el mundo se había vuelto loco?

Todo comenzó hace un mes. Cuando de repente viendo su computador el menor de los Robins encontró mensajes raros de sus fans.

Al principio le dio asco, pero conforme pasaban los días y leía más mensajes, una curiosidad malsana creció en él, haciendo que quisiera saber que pasaría si accediera a darle a uno de estos lo que estaba pidiendo por linea.

Al final se decidio y se contacto con el que mas concordaba.
...
Mensajes:

Robin te invita a una video llamada.

R- Conectarte y tal vez pueda darte lo que buscas.

HC - ¿Robin?, No puedo creer que esto sea real.

R - Entra y descúbrelo, o acaso tienes miedo.

De inmediato se abrió la video llamada, pero la otra persona tenia su cámara apagada.

-Veo que no mentías.

-Si y lo que yo veo es que eres un cobarde ¿porqué no abres tu cámara?

-La seguridad primero, no puedo sobre arriesgarme.

-Entiendo, pero nunca dije que mostraras tu cara.

-Oh, entiendo, eres un Robin travieso.

-Tt, no, y mejor enciéndela antes de que me arrepienta.

-Ok, te ayudare a satifacer tu curiosidad canario.

...

No había pasado ni un día y ya estaban empezado a tener sexo cibernético, ya habían probado distintas cosas, pero nunca creyó llegar a tanto.

-Espera.

-Que

- ¿Qué pasa?

-Necesito ir al baño.

-No será necesario. Arrodíllate y haste.

- ¿Qué?, ¿quieres que me orine encima?

-Si, hazlo mientras yo te miro.

-Bien.

Damian sentía que le faltaba el aire, no estaba muy convencido, pero se había prometido seguir con las instrucciones del otro.

Empezó a soltar el liquido, deslizándose por sus piernas, terminando por hacer un charco en el suelo debajo de él.

-Hasta la ultima gota. Ahora frota tu trasero ahí.

-Ah ¿así?

-Perfecto, úsalo como lubricante para meter...

Un gran sonido se escuchó afuera.

De repente su puerta fue derribada y sus hermanos habían entrado, creando todo un alboroto.

-¡De aquí viene la señal!

-¡¿pero que?!

-Rápido tápalo y quítale la computadora.

-¡No! Es mía.

-Guarda silencio.

-Te voy a matar maldito enfermo, ni creas que te vas a escapar. - le grito Jason para después dársela a Tim para que este hackeara, bloqueara y  formateara. Dejándole a Damian en su equipo un candado de seguridad.

-Dami ¿sabes lo que hiciste?, te pudo haber pasado algo. - Le dijo Dick mientras lo tapaba y abrazaba contra él.

-Tt, tenia la situación bajo control.

Bottom Damian Week 2023 🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora